FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Sab 31 Ene 2009 18:17

:duda: :duda: haber haber en realidad no hemos dicho tantas cosas diferentes sino contada la misma de diferentes maneras.
Cada una tendría que hacer un cuadro a todas las que se apunten la propuesta de escouffier me parece la mas sencilla este es el cuadro que propone echo de tiras para aprovechar las telitas que tenemos la medida podia ser 20 ó 25 cm cada cuadro una vez cosidas las tiras es hacer bloques en serie mirar

Imagen

Imagen

Por cierto para hacer la lista haber si alguna voluntaria lo hace por que yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: pos como que no sabo el ordenata y yo no nos entendemos muy bien :lol: :lol:
Venga chicas animaros.
Ah!!!!!termine el gordito pero....................no lo pongo hasta febrero :lol: :lol: :lol:
besotes :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 18:54

PIMPOSA puede qe fuera eso qe cada una dimos diferente version a la misma cosa , y yo no me entere bien , lo qe as puecto si qe sebe facilon y es una manera de utilisar esos retalitos qe siempre nos qedan , y el resultado lo beo chulisimo , yo si es asin ,no me importa apuntarme ,
ya aver qe opinan las demas y kien lo organisaria ,yo nooo en ,qe pa hectas cosas no sirvo ,
y bueno esperare a mañana pa ver tu gordito jajajajaj por qe ya seria febrero , yo es qe no podria hacerlo y no ponerlo en cuanto lo terminara , :beso: :beso: :beso:
AMPARIN no pretenderas qe yo balla atu casa a recorlo jajaja qe me encantaria no digo qe no ,
son bromas mias , si cielo ay qe mandar cada cuadrito por correo a cada una , :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 18:57

:plas: :plas: ALA posi mas claro el agua :up: :up: dos donuts pa mi :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 31 Ene 2009 18:58

A ver no nos agobiemos antes de tiempo, Afri no te rajes, no tenemos fecha para nada y ademas falta mucha gente para entrar y decidir si hacemos algo. Si no, no pasa nada.
La unica manera que tengamos algo de todas es hacer tantos cuadrados como gente este apuntada en la lista. Si no ponemos una fecha para terminar, creo que se podria hacer.Campa
yo comente el cuadrado que esta haciendo Georgina, porque creo que no es muy dificil y se puede hacer a maquina, pero se puede hacer el que decida la mayoria.
me he explicado bien?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 31 Ene 2009 19:55

ok, esperare a que pongais la fecha de fin de trabajo y calculo!! la verdad es que me encantaría participar pero me da miedo no llegar a tiempo...
Pregunta al comite de sabias... se puede unir muchas telas de más de 20 centimetros, osea, en plan que queden rayas de 1 metro y luego de ahí cortar los cuadros?? sería más rápido,, pero quedaría igual??
Ya me comentáis...!!
Gracias escou!! :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 31 Ene 2009 20:17

!hola chicas!
pues aqui esta el roscón con la recetita de Anaspn
!!!recien horneadito!!!

Imagen

otra fotito con la nata puesta

Imagen

y..........dispuesto para la merendola con mi café con leche y dos sacarinas je je je

Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 31 Ene 2009 20:45

Oooooooooh pimposa que booooonito :meapunto: :meapunto: me apunto, me apunto :meapunto: :meapunto: otra vez

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 31 Ene 2009 20:52

:) :) :) niñassssssss la que habeis organizado con la colcha :lol: :lol: , me parece una idea genial , pero creo que es una locura , habeis pensado si se apuntan 30 o mas , hacer todos esos bloques, uno para cada una , y que luego todas cumplan , pueden pasar muchas cosas , si al final se queda asi , yo no me apunto , creo que no podre cumplir :( , pero estare atenta por si decidis otra cosa de menos trabajo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 31 Ene 2009 21:07

chicas yo creo k si se apuntan muchas, se pueden hacer dos grupos, o los k sean........ para k no tengamos k hacer 30 bloques cada una..............

y otra cosa, por ahi alguna comentó hacer una colcha benéfica, pues a eso si k no me apunto, he participado tres veces en mantas benéficas y jamás las he visto terminadas......... asique a eso no me apunto

y otra cosa, no se cuantas paginas atras, ( k esk no leéis leches) empecé con la lista para luego no tener k buscar mucho, os dije k os fuerais apuntando, pero nada de nadaaaaaaaaaa k no os apuntáis......................
la busco

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 31 Ene 2009 21:09

aki tenéis hasta donde yo llegué con ella, mirar kien falta para ir añadiendo

Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier

si os apuntais id actualizando la lista........ k luego es muy dificil buscar entre todos los mensajes............ como no escriben mis niñas..............jejejjejj

Responder