FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Sab 31 Ene 2009 21:37

Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
:meapunto: donut pa mi tambien, joe...r deja una de entrar un dia y haceis hasta planes , si es que no se puede una despistar.
lo de la colcha me parece bien, haber si vamos actualizando la lista y una vez estemos las que somos, decidimos que hacer, si 2 grupos, si de 20 o 25 cm, si etc..... Tambien digo como campa, que no sean dificiles que si no no nos dara tiempo a tantas cosas, dj, trabajo del mes, sals etc...
Pa retirarnos siempre se esta a tiempo.
Un :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 31 Ene 2009 21:56

:plas: yo creo que esos bloques estan bien son faciles y se puede aprovechar mucha telas se puede poner una fecha a largo plazo com para el verano ya si no se agobia con no llegar vamos digo yo es una idea :coqueta:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 31 Ene 2009 22:19

Yo también pienso que si vamos a ser muchas se podrían hacer varios grupos porque si hay que hacer muchos bloques a lo mejor no llegamos a buen puerto.

Afri lo que tú comentas creo que si se puede hacer y sería estupendo porque se harían varios bloques al mismo tiempo. A ver que dicen las expertas.

Campa se te ha olvidado decirme lo de los moldes de silicona para los jabones. Vi tu molde de los ositos y te preguntaba si eran los que se usan en cocina ( para magdalenas y dulces) o si son otros porque yo tengo unos de unas conchas y me vendrían genial. :beso:

:beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Sab 31 Ene 2009 23:13

chicas como vamosssssssss....... :D :D :D a este paso la manta va a ser enorme jejejejej.....a ver si nos aclaramos un poco....hay que hacer un cuadro solo o uno para cada una :frito: :frito:

si es asi uno para cada una yo no me apunto que no tengo tiempo :frito: :frito:

me voy a esperar un poco para ver como evoluciona esto.....

de momento me voy a ver la presentacion de la fallera mayor de valencia en la tele que :plas: :plas: :plas:

aqui ya empieza la cuenta atras para las fallas de mañana en un mes la primera mascleta......

si no sabeis lo que es venid a verlo, es en 2 0 3 minutos oir explotar cientos de kilos de polvora, de solo contarlo ya tengo los pelos de punta de pensarlo :plas: :plas:

que ganas las fallas ya estan aqui................

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Sab 31 Ene 2009 23:43

campa no vengas a por el cuadro, yo me acercare que me viene de paso, y asi aprovecho para los carnavales te parece.....
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 31 Ene 2009 23:52

hola chicas... vaya lio se está formando con la colcha... pero nada... con buenas ideas todo se hace... y tiempo... claro!!

ALMIJARA... que pintaza tiene el roscón... te cojo un trocito... :beso:

Pimposa
Pelusa
Aficana
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
anaspn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 01 Feb 2009 00:47

A ver chicas he encontrado esta informacion.
Si visitais la pagina, vereis que son como unas tarjetas de visita pero personalizadas la medida es de 15x15
Imagen

Imformaciopn extraida del blog de Nuria Marudell Por fin, Nuria se ha decidido !!!!
Visitar su blog http://nuria-madurell.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; hace tiempo que monto un intercambio muy pero que muy bonito. Intercambiar bloques de 15 x 15 cm + margen de costura y ahora todas a través de la red o en vivo podemos participar. Venga, venga .................. ya os podéis apuntar.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 01:44

ESCOURFI te pido disculpas por que alomejor no te entendi bien y pense qe al referirte al trabajo de guior guina lo asimile al d.j no suelo entrar muncho en su blog poreso es qe no se lo ultimo qe andaba haciendo , :beso: :beso: ese cuadrito qe as puecto como ba el centro echo de redwork,
la idea qe puso pimposa tambien me gucta , ya cuando deciais como hacerlo si todas iguales o por libre cada cual escoja lo qe mejor sepa ,ya direis y ya si eso me apunto vale ,
ALMAJARA ese roscon cuadrado ta qedao genial ,
GILDA :porfavor: perdona no lo leeria eso , y si puedes usar esos mismos de hacer bizcochos ,
si so de cilicona cualkier molde te sirve hacta lo de hielo qe ay frecitas , se desmoldan muy bien , :beso:
CHICAS OS QERIA PEDIR UN FABORCITO SI PODEIS , SI NO NO PASA NADA ,NO AY COMPROMISO NINGUNO , SOLO ES SI QEREIS VOTAR AMI CHIQUITIN ,MI NIETO , LO APUNTO MI HIJA AUN CASTING ,OLLES Y SI GANA NO BEAS COMO BIENE UN PREMIO ASIN JAJAJJA PARA DAR VALIDEZ AL VOTO SOLO AY QE CUANDO RECIVAIS LA NOTIFICACION DEIS A CONFIRMAR , MUNCHISIMAS GRACIAS ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=295756" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por campanilla1953 el Dom 01 Feb 2009 04:48, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 04:44

ampariin escribió:campa no vengas a por el cuadro, yo me acercare que me viene de paso, y asi aprovecho para los carnavales te parece.....
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajapor mi encantada , aun qe no traigas el cuadro ,donde hectas qe te pilla tan de paso jajajaj
:beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Dom 01 Feb 2009 10:21

:D :D :D estoy en valencia,y ya quisiera yo estar por dode tu vives que por aqui este año esta haciendo mucho frio :o :o :o :o

ya nos diras cuando hay que votar a tu nieto........

chicas a ver si nos levantamos que ya es tarde,,,,,y luego el dia no cunde :D :D :D :D

en este momento no vendria mal el roscon que hay por ahi tiene que estar buenisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder