Baby el intercambio la he visto y me gusto muchobabybbt escribió:Chicas he visto el niño con el pijama a rayas y el intercambio y me quedado asi .......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero... que tal esta el niño del pijama a rayas????

Baby el intercambio la he visto y me gusto muchobabybbt escribió:Chicas he visto el niño con el pijama a rayas y el intercambio y me quedado asi .......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no la he encontradoooooooooooomyra escribió:carmen palmira escribió:1º la descargamos en una calidad mala, pero ya te la puedes bajar que han puesto una versión estupenda y se ve de maravilla, la he visto 2 vecesmyra escribió:Australia!!
uff estoy deseando verla y ahora si le dan un 10 mas ganas todavia
yo las descago de torrent pero aun no esta en dvdscreener esta en ts screnner ¿se ve bien o se oye bien mejor dicho en ts screener?
![]()
Siiiii ..................cierto ya esta en buena calidad , un dia q no miro![]()
![]()
![]()
gracias x el aviso
POSSS SIIIIIgala58 escribió:QUE COMODONA, LA NIÑA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ami me encantaron las dos, las del niño del pijama es muy bonita, la recomiendoBaby el intercambio la he visto y me gusto mucho
pero... que tal esta el niño del pijama a rayas????
¿Qué tal está?. Es una de mis pendientes.gala58 escribió:Me he bajado EL BAZAR DE LAS SORPRESAS ,es una versión de TIENES UN EMAIL, pero con muchos años más, creo que esta hecha en el 45, sin ordenador claro![]()
![]()
![]()
![]()
,el protagonista es james estewar, creo que se escribe asi
![]()
![]()
Yo tambien la he visto LAMICA es romantica... y los actores me gustanLamica escribió:anoche vi "Tu la Letra y yo la Musica"". Ya la vi en el cine hace algun tiempo y me gustó, es distraida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro