Hola guapísimos!!!
Aquí estoy... Por fin algo ha sido capaz de retenerme en casa un sábado y ha sido... un atroz y despiadado resfriado que padezco desde el jueves... que toy mas malita que na...

pero al menos me sirve para relajarme aunque solo sea una vez al mes (que realmente estoy recuperando fuerzas para el sábado que viene

...

)
Montxa, un besete y disfruta de tu fin de semana con tu costi!!!
Mcor... nena,... si yo te contara... mis amigas dicen que
triunfo más que la coca-cola... y algunas ya empiezan a tenerme manía porque les robo
tos los chicos guapos de las discotecas... pero sabes?? No creo que sea por nada especial... sigo siendo la misma

, pero te prometo que estoy tan bien que tengo el firme convencimiento de que eso se nota en todo... en mi expresión, en mi actitud, en mi mirada, en TODO... y no es que haya cambiado... es que soy más feliz y eso se transmite, se nota, se irradia... Así que, aparte de que haya que rentabilizar determinadas partes de mi cuerpo que mi dinero me han costado

y también se nota...

creo que es una cuestión de actitud, de sentimiento general, de contagiar la alegría... En fin, lo que digo... que estoy que me salgo...

y me gusta... jeje...
Aje... tas decaida...?? Por qué?? No te he leido... jospas!!! animate corazón!!!
Crisis... menos mal que me dedicas un besete pa'mi sola... joooo... ya pensaba que te habrías enfadado conmigo y todo... Ayyynnss, que pena mas grande tenía...
Isa,
Kiks,
Rent,
Crus... Mas besitos...
Y....
Maribel!!! Qué alegría cuando te leí por aquí dando recetillas a tutiplen

!! Eres la mejor!! y me alegro mucho de verte de nuevo

!! Me alegro que hayas vuelto y recuerda que la próxima Kedada es en Madrid... Así que ... no tienes excusa para venir a verme y darme un achuchón!!! Je, je... Me alegro mucho, muchisimo de que estés por aqui de nuevo

... y nos vemos en marzo (porque es en marzo... no??)
Ah!! Por cierto... comprate pilas recargables para la cámara de fotos!!! Mi ex tenía una... y al principio nos pasaba lo mismo. Me dejé el sueldo comprado pilas hasta que YO compré las recargables. Son lo mejor. Duran mucho y .... las recargas.. Así que aunque te cuesten unos 30 euros las 4 pilas y el cargador, vale la pena. Te olvidas de las pilas durante toda la vida de la cámara... En serio... (Finalmente, cuando se fue se llevó su cámara -que era suya- y mis pilas y mi cargador -que yo había pagado-.... pero eso es otra historia....

)
Bueno chicos... en la
kedada os contaré mas... de momento... voy a ver si me recupero algo de mi resfriado que mañana me han invitado a dar un paseo en una
Harley y me tengo que poner buena,.... aunque ya sea tosiendo... resfridada y con mocos

... que me voy con la Harley y con el que la conduce donde me quiera llevar (que no sé que me gusta más.. si la moto o el que la lleva... pero eso ya me lo voy pensando mientras
me regalan los oídos... Vaya por Dios!!! Je, je... Si es que
Tata no descansa... ni resfriada

!!!
Besines...
Prometo ser mas constante... no me pongáis falta, caray!!!