LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..

Mensaje por kinias » Sab 31 Ene 2009 20:24

Pues chicas, aquí os dejo una prueba de maquillaje de novia (se casa en junio), con tonos marroncitos y suaves. Es una chica que nunca, nunca se pinta!!! y claro, también al ser un maquillaje de novia tenía que ponerle tonos suaves... Cuando se ha visto no podía creérselo!! :o Y porque no me deja poneros las fotos de cara entera, pk ha quedado wapísima!! además me ha dado por rizarle el pelo con las tenacillas, y ya el cambio ha sido radical!!!
Bueno, pues, qué os parece?? No seáis muy duras :cry: que es la primera vez que maquillo a una novia!!!!

Imagen

Aquí parte del arsenal que tengo y he utilizado, que comparado con vosotras.... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta se ve el efecto del iluminador en la mejilla

Imagen

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..

Mensaje por Masquemala » Sab 31 Ene 2009 20:28

:o :o :plas: :plas: i esooo! t has hecho maquilladora? :o pues te ha quedado precioso, natural pero muy bonito, teniendo en cuenta q a las novias hay q pintarlas con tonos neutros i no muy cantaoras, vamos q la has dejado hecha un pincel! i mas con el pelo rizaito, seguro q estaba wapisima en conjunto, las sombras q has usado eran todas d la paleta d las Costeras? la tuya es la d brillo o la normal? :duda:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 31 Ene 2009 20:41

Amos, que la has dejado hecha un pincel... QUé bonitos los colores de los ojos, me uno a la petición de masque y solicito más info...en vista que tienes una face chart...

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 31 Ene 2009 20:46

:lol: :lol: qué va!!!! más me gustaría a mi!!! :lol: :lol: pero se está corriendo la voz y me están saliendo trabajillos, jijiji.... así que guay!!!
sí, he utilizado un poco de todo.. MAC, costeras, etc... si queréis os pongo todo el arsenal que he utilizado.. que ha sido pufff...
La de las costeras es la de brillo.. La ultrashimmer de 88...
Es que encima la boda es de día, y claro.. tonos neutros, suaves, etc... y si a eso le añades que ella no se pinta nunca...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 31 Ene 2009 20:54

kinias escribió::lol: :lol: qué va!!!! más me gustaría a mi!!! :lol: :lol: pero se está corriendo la voz y me están saliendo trabajillos, jijiji.... así que guay!!!
sí, he utilizado un poco de todo.. MAC, costeras, etc... si queréis os pongo todo el arsenal que he utilizado.. que ha sido pufff...
La de las costeras es la de brillo.. La ultrashimmer de 88...
Es que encima la boda es de día, y claro.. tonos neutros, suaves, etc... y si a eso le añades que ella no se pinta nunca...

Ostras pues q guay, fijate q hoy le he hecho el pelo a mi hermana con las planchas i mi madre i mi hermana me dcian q porque no ponia cartelitos o algo i como me gusta pintar i peinar q fuera a la casa d la gente i maquille i peine, pero no se... es q me da kosa, i si a la gente no le gusta? ademas... se fiarian d mi? sin conocerme? no se.... :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 31 Ene 2009 21:12

hombre, pues sí!!! porqué no??? sobretodo el boca a boca es lo importante...
yo por ejemplo, he empezado pintando a amigas, familia, etc.. lo típico, no? y a lo mejor tenían una comida, cena... y allí la gente ha flipado y les han preguntado.. y así he empezado.. ahora por ejemplo, la madre de la novia que la ha visto pintada y peinada, pues me acaban de llamar para pintarla a ella también!!! pues mira, así una amortiza los potis, :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 23:30

muy bien me alegro mucho que tengas la posibilidad de hacer estos trabajos, ademas te quedo super bien :up: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 31 Ene 2009 23:35

Pues está estupendo, jo es alucinante, lo haces muy bien y encima lo que dices tú así amortizas los potis, y quién sabe poco a poco........ Y además si la novia casi no se maquilla está muy discretito, yo cuando me casé hice los mismo pedí un maquillaje discreto. :up: :up: :up:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Sab 31 Ene 2009 23:40

:plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy fino y muy luminoso, en mi opinión perfecto para una novia discreta.

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Dom 01 Feb 2009 00:15

Qué bonito!!! Me encanta el maquillaje que le has hecho, queda muy elegante y natural, creo que es súper apropiado para una novia y además lo más importante es que está guapa. De verdad me gusta mucho. Y bueno si me permites me gustaría preguntarte una cosa, la paleta de 88 sombras tan chula que has utilizado donde la compraste???? es que quiero una y no tengo idea de donde pedirla. Gracias!!!!!!!!!!!!

Responder