OT- hoy me operan:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00
Re: OT- hoy me operan

Mensaje por ilogic » Sab 31 Ene 2009 22:34

solo queria entrar para daros las gracias. cuando me encuentre mejor os cuento :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por purinchy » Sab 31 Ene 2009 22:45

bueno he llegado tarde, pero espero que haya ido todo genial. :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por Vole » Sab 31 Ene 2009 22:59

Yo también llego tarde. Espero que todo te haya ido muy bien y no tengas molestias.

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por DIMECRES » Sab 31 Ene 2009 23:00

yo tambien llegué tarde.Espero que te recuperes pronto,guapa. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por pilar2005 » Dom 01 Feb 2009 00:25

Pues yo también he llegado tarde...........pero espero que todo hay ido estupendamente!!! :up: :up: :up: :up: :up:

:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por lkarrenn » Dom 01 Feb 2009 01:22

Otra que llega tarde, espero que tengas una buena recuperación :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por ilogic » Dom 01 Feb 2009 11:36

Pues ya veis, aún no hace ni 24 h y ya estoy frente al pc. No os imaginais q diferencia. La otra vez estuvo mi hermano en casa 2 días pq no me podía levantar de la cama, asi q estoy q no me lo creo.

Lo cierto es q ha habido un monton de diferencias de la primera operacion a esta:

La primera fue ambulatoria; me sentaron en una silla de dentista, me pincharon un montón de adrenalina y ale, a tirones
Luego, recién operada, me tocó esperar un rato fuera, de pie, para q me dieran unas pautas a seguir los días siguientes (alimentación, medicación, etc). Y entre el tiempo q tuve q esperar fuera y lo q costó llegar a casa, estuve como 1 hora en la q no me puse nada en la cara (hielo). Después, esa misma tarde, me tomé un yogur como pude y un nolotil liquido...en q mala hora, pq a la noche lo vomité, con toda la boca llena de puntos. Me tocó llamar a mi tia, q es enfermera, para q me lo pinchara, pq tenia un dolor....asi q mi 1º dia cuando me operé en mayo de 2007 fue de pesadilla.

Esta segunda vez ha sido con ingreso en habitación, aunq sólo por unas horas. Ha sido con sedación y en quirófano. Ingresé sobre las 11:30 a la habitación y estuvimos esperando hasta las 13:45 q vinieron a buscarme, y es q eso si, éste cirujano siempre va con retraso. Estaba citada para las 11 y se hizo la hora de comer.....Durante ese tiempo Juanjo estuvo conmigo en la habitación, charrando, leyendo revistas... Me subieron al quirófano, en 3 minutos vino el anestesista, me preguntó mi nombre y si era alérgica a algo. Le dije q a la penicilina y se fue a cambiar la medicación q traía para ponérmela en la vía. Me puso la vía, la medicación (antibiótico + corticoides) y directa al quirófano. Total: 5 minutos. Una vez en quirófano, me bajé de la cama y pasé andando a la mesa de operaciones, me pusieron los tubos para la nariz de oxígeno, que me explicó el anestesista que era pq en la sedación, como en todas las anestesias, la frecuencia respiratoria baja un poco y era para ayudarme, y acto seguido me puso la anestesia. Me dijo que me iba a marear, que era normal, y así fue. Caí grogui en cuestión de segudos. Cuando me desperté estaba en la habitación. Juanjo no estaba pq había ido a comer un poco, pero entraba por la puerta justo cuando ponían la cama en su sitio. Rápidamente me trajeron hielo para la cara, y cuando se terminó la medicación que tenía puesta (imagino que la que quedaba del quirófano), me puso otra botella de un antiinflamatorio q yo conozco bien, pq es el q yo he estado tomando con la medicación de la unidad del dolor, enantyum 25. Mientras estaba en la habitación, dormitando, vino el dirujano a verme, dijo q todo había ido sin complicaciones y nos dió unas hojas con la medicación y unas pautas a seguir estos días (enjuagues, etc)

Así q como veis, nada q ver. Ayer tendría q haber seguido dieta sólo líquida, y ni de coña, me saqué el jamón york y me lo papeé del tirón Mi tía vino a la noche a pincharme un nolotil, y ale, la noche de un tirón. Ha venido a pincharme esta mañana otra vez (es q anoche curraba, y sale del hospital a las 8), pero le he dicho q no me pinchara, q me encuentro bastante bien. No tengo la cara nada hinchada. Es más, la parte que me operé hace tiempo es la q llevo hinchada, y eso, dice mi tía, es pq se me inflamó el hueso cuando me operaron y así se ha quedado.

El tiempo de operación fue el mismo, una media hora, asi q estaban igual de mal las de la 2º operacion q las de la 1º, en la q me fue tan mal.

Y de momento, esto es todo. Estaré de baja durante un tiempo, pq no es cuestión de ir pegando alaridos en una clase con la boca llena de puntos, asi q pasaré algo más de tiempo por aqui.

Gracias a todas por estar pendientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por expojuma » Dom 01 Feb 2009 12:45

Me alegro un monton de que esta vez te haya ido tan bien, la verdad es que así da gusto. Pero claro con tu anterior experiencias estarías cagaicaaaa....
Lo dicho que me alegro muchisimo y a ver si pronto estás con tus chiquillos que te echaran de menos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por fragola » Dom 01 Feb 2009 12:46

Me alegro un montón de que estés mejor, Ilogic, un escollo menos para lograr tu sueño, cielo. Ahora a reponerse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: OT- hoy me operan

Mensaje por tartademaduixa » Dom 01 Feb 2009 12:51

ilogic, que bien, como el resto de las chicas me alegro

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro