Tarta de profiteroles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta de profiteroles

Mensaje por Azores » Sab 31 Ene 2009 23:41

I M P R E S I O N A N T E...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 01 Feb 2009 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y dices que tienes de sobra :meapunto: :meapunto: mañana si sale el sol voy a darme una vuelta por la playa y te visito 8) 8) 8) asi podré comprobar lo buena que está. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Dom 01 Feb 2009 00:33

Qué pinta más buena, tiene que estar de vicio. ¿qué tipo de textura tiene? mousse o flan tipo tres chocolates. A mí es que me gusta más el mousse.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 01 Feb 2009 00:35

Gracias a todas :) :)

Bae si te gusta más el mousse, está no te gustará :nodigona: es como un flan muy muy cremoso :duda:

:beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Dom 01 Feb 2009 00:46

Voy a tener que hacer un experimento, la misma pero con mousse, un mousse con gelatina tipo tu tarta de turrón. Por cierto, cane, hice esa tarta y me pareció espectacular, principalmente por la textura. Sabes como conseguir algo así sólo con chocolate? hice el otro día una prueba pero no conseguí el punto, principalmente porque metí la pata con la gelatina y no se me derritió. Menos mal que era para mí sólita, una minitarta que me autoregalé, porque tenía trozos de gelatina por la mousse. Un desastre.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 01 Feb 2009 00:48

:plas: :plas: :plas:

Genial.... como todo lo que haces. Tienes mano de santa para la cocina. :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 01 Feb 2009 00:52

bae escribió:Voy a tener que hacer un experimento, la misma pero con mousse, un mousse con gelatina tipo tu tarta de turrón. Por cierto, cane, hice esa tarta y me pareció espectacular, principalmente por la textura. Sabes como conseguir algo así sólo con chocolate? hice el otro día una prueba pero no conseguí el punto, principalmente porque metí la pata con la gelatina y no se me derritió. Menos mal que era para mí sólita, una minitarta que me autoregalé, porque tenía trozos de gelatina por la mousse. Un desastre.
Claro baeeeeeeee...¿no has probado este mousse de chocolate? Estoy orgullosa de él, me pondré tropecientas medallas yo misma, pero es que lo encuentro realmente bueno :coqueta:

El de la tortuga gertrudis, pero que puedes preparar una base de galletas, preparar el mousse y verterlo sobre ella, te quedará una tarta mousse de chocolate, sin necesidad de hacer lo de la tortuga, lo que está bueno es lode dentro :dientes:

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=272" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya verás como te gusta :up:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 01 Feb 2009 01:02

que buena pinta!!! si me admites un consejo, no eches nunca el chocolate a la nata, es al reves, el chocolate lo debes de poner en un bol, y verter la nata recien sacada muyu caliente ( con lo que la hiervas, aromas, flan, especias, colorantes) sobre el bol del chocolate, solo con el calor se funde, no hace falta fundirlo antes ni nada, asi que la hechas sobre el choco y bates bien con las varillas o remueves con una cuchara hasta que esté homogéneo, además la ventaja que tendrás que así si que no se te romperán las almendras, sino lo haces asi es probable que se te corte, que no está malo porque no cambia el sabor pero si que cambia la textura y lo puedes notar al paladar, esto es para todo los chocos no solo para el de almendras

pero vamos que tiene una pinta estupenda!! debe de estar muuu guena :) :) :) :)

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 01 Feb 2009 01:53

Che!!! quina pasada

y es de dieta 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

gracies, guapisima :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 01 Feb 2009 03:40

Pero qué cráteres? anda dámela si no la quieres por los supuestos "cráteres", que no le hago ascos :anda-ya: :lol:

Me encantaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder