Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Indara
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT ojito con la factura de iberdrola
Mensaje
por Indara » Sab 31 Ene 2009 22:41
Bilbaina escribió:Si les llamas y le das la lectura real te anularán la factura y te harán una nueva (o eso deberían hacer)
Ok!! Gracias Wapa!! El lunes llamaré

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Dom 01 Feb 2009 00:59
Bilbaina escribió:Si les llamas y le das la lectura real te anularán la factura y te harán una nueva (o eso deberían hacer)
eso me dijeron a mi, que si les doy la lectura me anulan la factura y me hacen una nueva....
-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Dom 01 Feb 2009 10:20
Yo me llevé una alegría al ver el recibo ! Luego me acordé que ahora la factura es cada mes ..
Lo de cobrarte de más y luego descontarlo cuando mirán el contador , lo han hecho siempre , en el bloque de mi casa , hace tiempo que ponen un papelito en el portal para que los vecinos vayamos poniendo el número de nuestro contador y cuando el revisor pasa se lo lleva y ya está..
-
chabely
- Cocinera/o

Mensaje
por chabely » Dom 01 Feb 2009 21:10
a mi me ha venido pero lo normal ,pero gracias por avisar

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Lun 02 Feb 2009 02:11
chabely escribió:a mi me ha venido pero lo normal ,pero gracias por avisar

pero fijate bien porque ahora las facturas son de solo un mes
-
chabely
- Cocinera/o

Mensaje
por chabely » Lun 02 Feb 2009 08:59
a mi me ha venido 53 €

-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por raky8 » Lun 02 Feb 2009 09:08
Esto es un descontrol a todo el mundo que he preguntado le ha venido mal la factura.
-
Beleta
- Pinche de cocina

Mensaje
por Beleta » Lun 02 Feb 2009 09:14
Chicas en Mallorca estamos dos cuartos de lo mismo con endesa, a mi me han venido 96 eurazos, y encima en diciembre pague 200 euros de la factura todavía bimensual el dia 15 de diciembre, pero no os lo perdáis que la estimativa de las narices me ha venido a fecha 06 de eneros o sea que tambien me han cobrado lo de un mes pero solo por 20 días, mi cuñada llamo a la compañia porque su factura también era desmesurada y le dijeron que no podía haber entre la estimada y la real mas de 300 kwh de diferencia porque sino una de las dos lecturas no estaba bien. Que os parece? a mi un abusto total yo no creo que esto pueda ir bien de ninguna de las maneras y sino tienen tecnicos suficientes para hacer lecturas cada mes pues que contraten más.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » Mié 18 Feb 2009 01:20
Trichy02 escribió:
NECESITO AYUDAAA!!!
Mi factura de la luz habitual, suele ser de unos 55 euros. Me acaba de llegar una de 700 euros!!
Evidentemente, la factura es incorrecta...he mirado el contador y está bien. También he mirado si está bien puesto el piso y demás, y es correcto...pero, yo no he hecho ése gasto!
Estoy asustadísima, porque no puedo hacer frente a ese pago ahora, tal y como están las cosas y con la mierda de paro que cobro...
Qué puedo hacer??
En la oficina de Iberdrola que me corresponde, me han dado largas y por teléfono igual! Me dicen que debe ser que los habré gastado...
Puedo reclamar en alguna parte??
Puedo informar a consumo?? Dónde?? Realmente ellos me podrán ayudar??
Si no lo pago, me la cortarán, claro!
Por favor, necesito ayuda!
Gracias!
a mucha gente lo que hacen es cobrarles un minimo y despues una vez al año te cobran todo lo consumido. Si has mirado el contador y esta bien, me temo que es por el motivo que te he dicho anteriormente.
Vete a la oficina de iberdrola otra vez y reclama, si no estas de acuerdo vete a la oficina del consumidor. Pero me temo que pagarlo lo tienes que pagar.
-
lizdenia
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lizdenia » Mié 18 Feb 2009 13:20
tambien dan la opcion de aplazar el pago y dividir la factura para pagarla en varios meses.
Yo tuve un problema con iberdrola, porque me pasaron una factura muy alta de luz porque no habian pasado a leer el contador en 4 meses y me dijeron que estaban obligados por ley a leer el contador cada 6 meses, o sea, solo estan obligados a hacer 2 lecturas al año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro