Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
mabel107
- Cocinera/o

Mensaje
por mabel107 » Dom 01 Feb 2009 11:50
Yo anoche vi
LOS CUATRO FANTASTICOS 
ya la habia visto , pero a mi hija le apetecio.

-
Lamica
- Cocinera/o

Mensaje
por Lamica » Dom 01 Feb 2009 12:22
Mabel ¿que tal Los Cuatro Fantasticos??? merece la pena bajarla?

-
mabel107
- Cocinera/o

Mensaje
por mabel107 » Dom 01 Feb 2009 12:31
Lamica escribió:Mabel ¿que tal Los Cuatro Fantasticos??? merece la pena bajarla?

Pues es entretenida , con ciencia ficción y si tienes niños seguro que les encanta.
Del estilo de
Batman o Spiderman....
espero haberte ayudado

-
rizos71 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rizos71 » Dom 01 Feb 2009 13:34
-
gala58
- Repostera-pastelera/o

-
gala58
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gala58 » Dom 01 Feb 2009 17:27
Haber si alguien me ayuda,estoy buscando una pelicula de bette davis, no recuerdo el titulo, y mirando en la biografia de ella, no me sale la pelicula que busco.El argumento es más o menos asi: ella es muy dasastre en el vestir y se enamora de un médico,nose si se llegan a casar, siempre da la nota en las reuinones que hacen en su casa, por su forma de actuar, de vestir y de pintarse, se queda embarazada, tiene una niña,pero el no puede vivir con ella por su comportamiento, no sabe estar, y se separan, ella sola cria a su hija, y tambien la hija se averguenza de ella ante sus amigas, en un cumpleaños de la hija, no va ninguna de sus amigas, las madres de las amigas no las dejan,hasta que decide que debe de darsela a su padre para que tenga una buena educación y y la integre en la alta sociedad. La última escena es increible, ella en la calle, lloviendo, viendo por una ventana de la casa de su ex, como se casa su hija, un policia le dice que no puede estar ahi, y ella le contesta: estoy viendo casar a mi única hija, UN DRAMÓN de pelicula, me gustaria tanto encontrar esa pelicula, solo el titulo, os lo agradeceria mucho
/color]
-
mabel107
- Cocinera/o

Mensaje
por mabel107 » Dom 01 Feb 2009 18:07
gala58 escribió:Haber si alguien me ayuda,estoy buscando una pelicula de bette davis, no recuerdo el titulo, y mirando en la biografia de ella, no me sale la pelicula que busco.El argumento es más o menos asi: ella es muy dasastre en el vestir y se enamora de un médico,nose si se llegan a casar, siempre da la nota en las reuinones que hacen en su casa, por su forma de actuar, de vestir y de pintarse, se queda embarazada, tiene una niña,pero el no puede vivir con ella por su comportamiento, no sabe estar, y se separan, ella sola cria a su hija, y tambien la hija se averguenza de ella ante sus amigas, en un cumpleaños de la hija, no va ninguna de sus amigas, las madres de las amigas no las dejan,hasta que decide que debe de darsela a su padre para que tenga una buena educación y y la integre en la alta sociedad. La última escena es increible, ella en la calle, lloviendo, viendo por una ventana de la casa de su ex, como se casa su hija, un policia le dice que no puede estar ahi, y ella le contesta: estoy viendo casar a mi única hija, UN DRAMÓN de pelicula, me gustaria tanto encontrar esa pelicula, solo el titulo, os lo agradeceria mucho
/color]
No la conozca GALA pero me gustaria verla , el argumento es super

-
Lamica
- Cocinera/o

Mensaje
por Lamica » Dom 01 Feb 2009 18:24
yo tampoco la conozco pero me encantaria verla.
Si das con ella porfa ponlo en el foro

-
gala58
- Repostera-pastelera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro