cuántos pañales hacen falta???:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
cuántos pañales aproximadamente hacen falta para las tartas de pañales, es para ir comprandolos, q tengo que hacer dos para abril, pero no tengo idea de la canmtidad, gracias.
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: cuántos pañales hacen falta???
hola presiosaaaaaaaaa yo no he echo ninguna ,pero creo que un paquete de los grandes es suficiente ,haber que te dicen las que la haya echocanariaalfa escribió:cuántos pañales aproximadamente hacen falta para las tartas de pañales, es para ir comprandolos, q tengo que hacer dos para abril, pero no tengo idea de la canmtidad, gracias.

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Pues haber yo hice una tipo tarta de tres pisos y utilicé un paquete de los grandes de 96 pañales ya que era de la talla 2 (de 3 a 6 Kg), la verdad es que me sobraron unos poquitos pero no mucho unos doce o quince, te dejo la foto para que veas como era de grande.

Y ahora estoy haciendo un castillo como el que hizo Blanca y también he necesitado mas o menos la misma cantidad, ya pondré fotos cuando la tenga con el papel celofán y todo.
Espero haberte ayudado.
Muchos besitos preciosa.

Y ahora estoy haciendo un castillo como el que hizo Blanca y también he necesitado mas o menos la misma cantidad, ya pondré fotos cuando la tenga con el papel celofán y todo.
Espero haberte ayudado.
Muchos besitos preciosa.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
halaa que chulo!
no lo habia visto antes...
lo que estoy aprendiendo por aquii!
no lo habia visto antes...
lo que estoy aprendiendo por aquii!
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo he hecho una esta tarde y he necesitado un paquete de los grandes, venian 98 si no recuerdo mal
Ya pondré la foto pq me falta poner detalles en la tarta para que no sea vea tan sosa, que es la primera que hago y le veo que le falta algo.
Ya pondré la foto pq me falta poner detalles en la tarta para que no sea vea tan sosa, que es la primera que hago y le veo que le falta algo.
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ito que bonita te ha quedado la primera tarta la cinta es preciosa. A ver si maañna habren los chinos de abajo casa y miro si encuentro algo parecido, pq le he puesto cinta normal rosa y no sé no la veo yo del todo bonita.
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias, me has ayudado mucho. yo tengo que hacer dos para la misma semana de abril y para la misma familia, asi q qujiero hacerlas muy parecidas, q luego no haya comparaciones.
muchas muchas muchas gracias. te quedó preciosa la tuya
muchas muchas muchas gracias. te quedó preciosa la tuya
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Hola Smilegirl1389, yo lo que le puse son dos cintas distintas , una mas finita que es la de lunaritos y la mas gordita que la puse en medio de dos tiras finas. Espero haberte ayudado mi niña.smilegirl1389 escribió:Yo he hecho una esta tarde y he necesitado un paquete de los grandes, venian 98 si no recuerdo mal
Muchos besitos preciosa.

- luciarat
- Cafetera/o
Yo he hecho dos y en una gaste el paquete entero , depende de lo juntos que los coloques , y en la otra me sobraron unos ocho que los coloque en la pañalera que pinte para completar el regalo .
Me gusta mucho como te ha quedado
Las cintas tambien se pueden comprar en las floristerias que tienen una para nacimientos con detalles de cigüeñas que quedan muy bonitos.
Me gusta mucho como te ha quedado

Las cintas tambien se pueden comprar en las floristerias que tienen una para nacimientos con detalles de cigüeñas que quedan muy bonitos.
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
hola wapa, yo he hecho dos, y siempre compro el paquete más grande, creo q vienen 80-90, aprox.
espero haberte ayudado
espero haberte ayudado