FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 01 Feb 2009 12:26

amanda201 escribió:
Lamica escribió:
xumet escribió:Pimposa
Pelusa
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
Lamica
amanda201
:meapunto: donut pa mi tambien, joe...r deja una de entrar un dia y haceis hasta planes , si es que no se puede una despistar.
lo de la colcha me parece bien, haber si vamos actualizando la lista y una vez estemos las que somos, decidimos que hacer, si 2 grupos, si de 20 o 25 cm, si etc..... Tambien digo como campa, que no sean dificiles que si no no nos dara tiempo a tantas cosas, dj, trabajo del mes, sals etc...
Pa retirarnos siempre se esta a tiempo.
Un :beso:

yo tambien me apunto, espero instrucciones vale?
ains que ganas de cosas tenemos por dios :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 01 Feb 2009 12:31

BUENOS DIAS!!!! como va ese domingo... yo muy vaga.... me acabo de levantar... :nodigona:

CAMPA... acabo de votar a tu nieto... un placer.... :beso:
ESCOU... esa idea de bloques tb está muy bien... ya que son más personalizados que los otros... y tampoco es muy complicado... :beso:

Pimposa
Pelusa
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
Lamica
amanda201
anaspn ... yo si vamos con calma y tiempo... que ya sabeis el follón que tengo... y los cuadros... pienso que según las que estemos... pues decidimos la medida... para que no nos salga algo demasiado grande y podamos tener todas de todas... no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 01 Feb 2009 12:35

Hola chicas!!
He editado el anterior para borrarme... porque me veo muy justa de tiempo. Prefiero que calculeis de verdad y no borrarme luego para que os salgan las cuentas!! Haré como burbu, mandaré un botón!! Todavía no se cuando me voy a poner con el dj... aunque hoy es el primer día de mes.
Ahora me voy a poner a hacer informes que con las semanas tan apretadas ahora tengo que trabajar también los findes... Por lo menos hasta marzo con toda la pena de mi corazón no voy a andar más desahogada, así que para no ahogarme más... pues lo dicho!! Pero quiero ver esos cuadritos y la ilusión que le vais a poner!!
Muchos besotes y buen domingo!! :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 01 Feb 2009 12:41

¡¡¡¡Buenos y nevaditos dias a todas!!!! :)
Desde luego este invierno es de verdad eh????
Bueno veo que poco a poco os vais animando con la colcha :)
No tengais miedo por ser muchas simpre podremos hacer varios grupos y por supuesto pondremos largo plazo para hacerlo todas estamos liadillas :lol:
La ultima propuesta de escou tambien me parece interesante son cuadros muy faciles en redwork y ademas personalizados en unos cuadros de 20 cm tampoco nos darían mucho trabajo, ademas podriamos mezclar redwork o aplicación segun nos guste más. :up:
Venga mis chicas que voy a ver si me lio con el ganchillo :nodigona: es que ahora les a dao otra vez por el gancho y estan de un pesao :( :( en fin paciencia
Besotes a todas y cuidadito con el frio :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 01 Feb 2009 12:44

¡¡¡Afri por dios que la colcha no es pa ya mismooooooooooo!!!! :(
Animate ya veras como poco a poco lo conseguimos ¡¡¡¡NO PUEDEN FALTAR TUS CUADRITOS!!!!! Y será un recuerdo muy bonito de nuestro paseo cibernetico :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 01 Feb 2009 12:59

Campa tu chiquitín ya tiene otro voto :beso:

Escouffi me gusta mucho lo que has puesto :beso:

Pimposa, como te encuentras hoy??'

Clauuuuuuuuuu, donde andas? :beso:

:beso: para todas

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 01 Feb 2009 13:19

¡¡Hola gilda!!! Pues a pesar del día tristón que hace y que estaré un día más solita todo el día............................... :wink:
Nada pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara y tirar pa lante :)
Me acabo de duchar y ponerme guapa pa mi mismamente :guapa: :guapa: y al!!!que tengo mucho que hacer
Colcha de patch de bebe
Bolso de ganchillo
sacar picados de bolillos
collar de ganchillo
preparar patrones para otra colcha
el dear jane :evil: :evil: :evil: :evil:
Mucho que hacer y no tantas ganas :lol: :lol: :lol:
Un besito mu gordo y gracias por preguntar por mí que pases un buen domingo :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 01 Feb 2009 13:48

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aquiiiiiiiiii perdonar que desaparezca tanto pero es que hasta que no he terminado las practicas no me he quedado oun poco mas relajada, ya por fin termine, solo me queda entregar en proyecto y lissto, a buscar trabajo :lol: :lol: como esta tan bien la cosa.........jajajajaja
Bueno pues lo dicho que ya estoy de vuelta al 100% y ya he empezado a coser un poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 01 Feb 2009 14:01

Hola nenas,

madre mía cuándo hablamos!! ¡si en menos de 24h han sido 5 páginas!
Vamos por partes:
1. buenos dias a todasssss. gracias por los pastelitos... Un abrazo para las malitas, un aupa para las estudiosas y trabajadoras (o sea, todas) y que tengáis buen domingo!! y que gane Nadal, aupa Nadal!!
2. colcha de la amistad.
Necesitamos un poquitín de organización. Si me permitís, me autodeclaro secretaria 8) (la directora será quien decida, ok) -- Pimposa, ¿serás tu la directora?
Creo que nos hemos ido dejando a niñas por el camino. He revisado y me sale:
1-Pimposa
2-Pelusa
3-Claumar
4-Rosacaltas
5-Gilda
6-Tisketa
7-Ablanca
8-araro
9-escouffier
10-campanilla1953
11-almijara
12-araro
12+1-xumet
14-anaspn
15-Lamica
16-amanda201
17-anaspn
Se dieron de baja ampariin y Aficana
Somos 19 y 2 bajas, si alguien se suma o se da de baja, que me lo diga- por privi, que será más claro, y voy llevando control de la lista (que si no es un lio de los buenos!!!)
3. tamaño
A mi me haría mucha ilusión poder tener vuestros bloques en la pared donde tengo las cositas de patch. Si los hacemos de 25 cm, me falta pared y me falta casa :cry: ... (más de 4 metros para las 17) Con 15 cm sería 2,55 m y con 10, unos 17 metros.
4. La segunda opción, sería hacer dos grupos, que cada grupo se envíe bloques, y entre grupos, que se envíen botones (atención posibilidades del FIMO), o telas para los bordes. Así todas tenemos "algo" de todas, y no nos matamos a hacer 20 bloques.
5. calendario. cuánto más lejos la fecha de entrega, más difícil que cumplamos.
Yo propongo uno cada 15 días, si hacemos la opción de 2 grupos, para navidad lo tenemos.
6. creo que es mejor que cada una monte y acolche el quilt por su cuenta, si no, cargaremos de trabajo a las "espaciales", además de liarla con envíos.
5. recopilo las propuestas de cuadro:
Imagen Imagen Imagen Imagen
También hay opciones muy facilitas, y con espacio para firma
Imagen

Kampa, estos bloques son los A8 y B13 del DJ, no es tan superdificil, no? que no te asuste que aunque los hay impresionantemente difíciles, otros son sencillos a matar. (a mi lo que me asusta es que sea taaaan grande, taaaan largo) Además, con las obras maestras que nos traes... :bate:

Un besote, que ya he escrito mucho hoy.
:beso: a todas
Tisketa!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 01 Feb 2009 14:06

:) :) :) buenos dias chicassssssss , que buena idea has tenido burbujas , :meapunto: yo tambien os envio un boton a cada una de la colcha y me poneis en un rinconcito :coqueta:

despues de tanto tiempo ya esta acabado el panel de debbie mumm

Imagen

foto de los triangulos del centro

Imagen

como cada bloque tiene un nombre , pues se los he puesto

Imagen

cenefa del borde

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder