OS PRESENTO AMI GORDITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OS PRESENTO AMI GORDITO

Mensaje por Any52 » Sab 31 Ene 2009 19:46

campanilla1953 escribió:bueno aki os presento mi trabajo teiamos qe hacer en febrero un gordito dormilos , jajaja si en febrero pero aller dieron el pictoletaso de salida me lo ise ,y creo qe no sera el unico qe aga ya qe me rsulto graciosillo , ya qe tengo hacta marzo para hacer el siguiente trabajo qe digan las niñas de ptcwork , :dientes: :porfavor: no extresaros que me extresais ami con tanto extresamiento extresado jajaajajjaja
Imagen

Anda que fresca,y yo esperando que den el pistolesazo de salida,y tu ya lo has echo :lol: :lol: :lol: pues nada,ahora mismo me pongo a cortarlo....Campa te ha quedado muy bien,el mio va a ser el primero que haga,seguro que saldra cualquier cosa menos el gordito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 31 Ene 2009 20:03

jaja y yo crei que presentabas a tu bebe XDDD

esta muyy gracioosooo
eso tiene trabajo (al menos, para mi! )
preciosooo

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Sab 31 Ene 2009 20:27

Campa que bonito me encanta, algun dia aprendere yo hacer cosas asi :duda: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 31 Ene 2009 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :up: :up: Un gordi mú guapo, pero si este era la tarea para el mes de febrero y ya esta aqui, no quiero pensar la de gordis que puedes hacer.... :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 00:28

Any52 escribió:
campanilla1953 escribió:bueno aki os presento mi trabajo teiamos qe hacer en febrero un gordito dormilos , jajaja si en febrero pero aller dieron el pictoletaso de salida me lo ise ,y creo qe no sera el unico qe aga ya qe me rsulto graciosillo , ya qe tengo hacta marzo para hacer el siguiente trabajo qe digan las niñas de ptcwork , :dientes: :porfavor: no extresaros que me extresais ami con tanto extresamiento extresado jajaajajjaja
Imagen

Anda que fresca,y yo esperando que den el pistolesazo de salida,y tu ya lo has echo :lol: :lol: :lol: pues nada,ahora mismo me pongo a cortarlo....Campa te ha quedado muy bien,el mio va a ser el primero que haga,seguro que saldra cualquier cosa menos el gordito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja any aller dio el pictoletazo de salida lybra y en cuanto dio luz verde me puse con el , y hecte tambien es el primero mio , jajaja pero es facilito de hacer , tu oserva bien el video qe lo esplica la mar de bien ami eso me alludo en algunas dudas qe tenia , pimposa tambie lo tenia echo pero ella dise qe esperara a febrero pa ponerlo jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 00:30

gracias corazones mios sois todas un amor y asin da gucto hacer cositas y correr pa enseñarosla , :beso: :beso: :beso: :beso: la procima sera la gordita jajajja
:coqueta:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Dom 01 Feb 2009 01:05

joooo te habia puesto un comentario y no ha salido, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: donde se habra ido :cry: :cry: :cry: :cry:

pues lo repito , es muy bonito , pero como te decia , yo llamo asi a mi costi,jo no me acuerdo de na mas

es muy bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 01 Feb 2009 12:39

que gracioso con su oso
pero por dios teneis sitio para poner todo lo que haceis

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 01 Feb 2009 12:50

Ahiiiii que se me pasaba tu gorditoooo, que bonito es, y que manos tienes hija mia, no me canso de ver tus cosas, jejeje a ver si le haces una gordita al pobre.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Dom 01 Feb 2009 13:01

:o :o :o :o QUE DIVINO,me encanta,enorabuena te quedó precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder