Cane, como te nos pongas a dieta para la kedada....¡¡no te vemos!!!

Yo tampoco soy muy de hacer galletas, pero hay que justificar el sitio que ocupan los cortapastas como seaislacris escribió:Que buenisimas se ven las galletas, yo como Encarna muchos cortapastas y nunca he hecho galleta, ya va siendo hora que los desempolve y le de uso, me guardare la recetilla, que se ven deliciosas![]()
SandeeA escribió:qué ricas!!!![]()
y qué suerte vivir al lado de una cafetería belga
canelona escribió:Uyss que buenas, con su almendrita...las anoto y pasan a la esperahay que dosificarse con el dulce, para tener buen cuerpo serrano para la kedada
![]()
![]()
No me des ideas, ahora que me ha dado por hacerlo todo integral, es que lo encuentro como con más saborGijonesa escribió:![]()
![]()
mmm que buenaaaas...
ya me las estoy imaginando un la mitad de harina integral....![]()
así me darán menos remordimientos cuando me las coma...![]()
![]()
![]()
Seguro que te quedan muy bien, que tú sabes mucho de adaptar al sinbehbeh escribió:¡¡Que buenas para copiarlas! muchas gracias, una tarde estas las intentaré en el sin gluten (yo si que le doy uso a mis cortapastas, je,je)
Cane, como te nos pongas a dieta para la kedada....¡¡no te vemos!!!![]()
![]()
Angels ya me gustaría, pero me parece que nos va a faltar tiempoPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
vaya pinta y eso que la receta lleve almendra en polvo es un punto!. Las galletas con un toque almendrado son de mis favoritas.
Te las copio!
me gustaría muchísimo que me llevaras a tomar un te y una crepe caramelizada a esa cafetría cuando vaya de kedada. Lo que no sé si tendremos tiempo
Sí el horno bien calentito.lucinut escribió:Muchas gracias por compartir tu receta con nosotr@s. Tienen una pinta
deliciosa. Ya he apuntado la recetuqui y me surge una duda
¿Precalientas el horno? Muchas gracias Clemen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro