LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:03

La base para fijar las sombras que he utilizado para esta ocasión es el súuuuuuuuuper Bare Canvas!!! pk aporta mucha luminosidad, y además al utilizar sombras claritas pues es la ideal...
Si te refieres a base de maquillaje, utilizo la mousse de Estee Lauder, pero eso es a gustos.. y para fijar los polvos translúcidos de Laura Mercier (sólo se pueden comprar por internet, el Strawberry, por ejemplo..)
nosferata escribió:a mi también me ha gustado mucho.

qué base usas para las novias? sé que hay algo para fijar el maquillaje, me hablaban de una pasta o algo así, alguien tiene idea?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:07

:lol: :lol: a mi tb me pasó!! todas mis amigas a mi casa y mi familia también, :lol: :lol: y claro, a ellas no les cobro, pk sería tener mucho morro, :lol:
pero si no las conozco.. es otro cantar... si algo quieres algo tienes que pagar... no??
y si encima es a domicilio... pues más todavía!!!
tb depende de la relación que tengas con cada una...
eso sí, sólo maquillo, pk dar clases todavía no me veo en ello, estoy mirando cursos para sacarme algún titulo...
Icegirl escribió:preciosa kinias!! :) me alegro!!! y que vayas amortizando!! aqui la gente tambien pregunta si quiero maquillar...a algunas lo he hecho y estan super contentas...pero otras q no conozco quieren que las maquille y no quieren pagar ni 20 euros jijijijijijij

¿como ves?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:13

Hola!!!! pues para empezar, a ver.. MAC es MAC!! y mi opinión personal es que no tiene rivales, a nivel de colores (variedad), texturas, pigmentos, etc...
peeeeeeeeeroo, también hay otras marcas que son muy buenas, y no tienen que envidiar a MAC, pero con sus "defectillos"... BB es muy buena, pero no tiene variedad de colores, por ejemplo...
El de las costeras, a mi parecer, es de lo mejorcito, pues tiene un montón de colores y pigmentan muy bien, si te fijas en muchos tutoriales de Youtube salen pintándose con ella!!! y aquí en el foro hablan muy bien!!!
mymecas escribió:hola, te escribo para ver si me puedes resolver una dudilla que tengo. veo que tienes la paletas de colores de la costeras, y me gustaria comprarla pero no se que tal son de calidad los colores, es decir, tienen buena pigmentacion? son parecidos a los de mac?, gracias

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:44

Gracias, :lol: es que mi chico era quien hacía las fotos, :wink: jeje..
BoopPink escribió:¡Qué bonito!!!! Me encanta como ha quedao, muy natural.

Y tú sales estupenda en las fotillos!!! :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 01 Feb 2009 14:45

gracias por las explicaciones!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:47

:lol: :lol: :lol: de momento es una afición o hobby, pero si me pagan, pues mira, a quitarme lo bailao!!! :dientes: :lol: :lol: pk la vida está muuuu mala.. :sinunduro: y así me puedo comprar más potis, jeje..
onlytime escribió:Ayyy kinias! que te nos haces famosa! :lol: a ver si tienes suerte y con el boca a boca, como tú dices, vas maquillando y te pagan :wink: porque hija, maquillas genial! y encima los tirabuzones tan bien hechos.. :plas:

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Dom 01 Feb 2009 21:41

kinias escribió:Hola!!!! pues para empezar, a ver.. MAC es MAC!! y mi opinión personal es que no tiene rivales, a nivel de colores (variedad), texturas, pigmentos, etc...
peeeeeeeeeroo, también hay otras marcas que son muy buenas, y no tienen que envidiar a MAC, pero con sus "defectillos"... BB es muy buena, pero no tiene variedad de colores, por ejemplo...
El de las costeras, a mi parecer, es de lo mejorcito, pues tiene un montón de colores y pigmentan muy bien, si te fijas en muchos tutoriales de Youtube salen pintándose con ella!!! y aquí en el foro hablan muy bien!!!
mymecas escribió:hola, te escribo para ver si me puedes resolver una dudilla que tengo. veo que tienes la paletas de colores de la costeras, y me gustaria comprarla pero no se que tal son de calidad los colores, es decir, tienen buena pigmentacion? son parecidos a los de mac?, gracias
he de decirte que esta muy bien, muyy natural, que se me olvido comentartelo. gracias por la contestación a mis dudas. :up:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 01 Feb 2009 21:57

esta muy bien!!
muy natural!! seguro que quedo muy contenta! y que te sigan saliendo mas trabajitoos! porque lo haces genial!!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 02 Feb 2009 10:49

que guapa¡¡¡
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye yo creo que deberias cobrar...eh¡¡¡ porque tu tambien te gastas tus productos que no son nada baratos..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 02 Feb 2009 11:35

Esta muy bien! Me gusta mucho! :plas:

Responder