A ver, voy por orden, que he llegado hasta la página 1280
Pelu, la espacial va muy bien por ahora, a ver si el fotógrafo le hace una sesión por fín ahora cuando se quede más liberado de la Hermandad... Tu neceser
Lamica, miedo me da entrar a ver la Dalia... Tu Bunny patch

yo ando recopilando telas para hacerlo
Lybra, me he quedado con tu Sal de Pepi

.. el bolso monísimo , ya sé a quién preguntar cuando empiece a acolchar con la máquina
Araro, me encantan tus muñecos, sobre todo las gallinas...
Mamaviza felicidades atrasadas
Paupa me ha gustado mucho tu camiseta, a lo mejor te la copio
Campa tus redwork
Armi, muy bonitos tus trabajos, el cojín del niño me ha enamorado...
Chapucilla, ¿y tú dices que no se te da bien la aguja?
Nemic
Majuen1 las casítas preciosas y muy buena idea lo de las Sue
Almijara ,me encanta el widing ways yo me compré un libro, pero aún no lo he intentado, ¿lo haces con los moldes de metacrilato que venden o los hiciste tu?
Los trabajos mensuales han quedado todos geniales, a ver el siguiente...
Yo para el redwork he usado la técnica de toda la vida: el lápiz normal del cole. Ahora con la caja de luz lo he calcado directamente, pero antes mis hermanas y mi prima que bordaban juegos de cama, manteles.... copiaban el dibujo en papel de seda o cebolla ( el de calco especial era algo muy avanzado para un pueblo pequeño...), le daban la vuelta y rayaban con el lápíz por donde estaban las marcas del lápiz y cuando estaba le volvían a dar la vuelta, lo ponían sobre la tela y pasaban el lápiz por el dibujo y quedaba bastante bien. Después en uno o dos lavados se iba bien si se habían equivocado o habían hecho algún cambio. En casa se han bordado así siempre los juegos de cama y os aseguro que a los míos no les queda ni una marca.
Anaspn me alegro que tu madre esté mejor y espero que estés más animada
Rocasaltas, Afri, supongo que ya estareis bien, que voy con muuucho retraso
A las nuevas Bienvenidas y a las que me dejo atrás ,perdonadme
que a ver si sigo otro rato
A todas