De vuelta de la feria y.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
De vuelta de la feria y.......

Mensaje por ALDARA » Sab 31 Ene 2009 21:28

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Chicas, menuda decepción, yo lo vi pobre de todo de trabajos, de gente , de todo, habia mucho patchwork, tambien punto de cruz y abalorios en su mayoria, pero manualidades no, si, ya sé que el patchwork y lo otro esta dentro de las manualidades pero no era esa la idea mia, el año pasado vino una señora que trabajaba con una pasta de modelar y era una pasada verla como en un momento hacia una cara de una bruja y como poniendo pasta y luego tozos de servilletas creaba una lámpara de bebe, u otra chica que trabajaba con una dremel y la acoplaba al aspirador y tallaba madera y las virutas se las comia el aspirador y el polvillo del cristal y la veias los trabajos que hacia, otras con pastas de relieve haciendo cuadros de texturas,ó cortando vidrio para cuadros o espejos, pero este año nada de nada, estas concretamente no vino ninguna y habia cuadros que no supe que tecnica era por que estaban expuestos sin mas ni te decian nada, el punto de cruz estaba bien pero es que a mi no me llama mucho, como los abalorios, en patchwork, habia preciosidades expuestas, como siempre y luego estaban las chicas de siempre que venden papel para decoupage que asi como digo que tenian cantidad de papeles y preciosos todos, las demostraciones te las hacian a groso modo, en un plato de plastico con una pincelada y un cachillo de papel y san se acabó, no sé yo salí totalmente decepcionada, tanto que a mi amiga la dije " al año que viene no vuelvo " entramos a las 11 y para las 3 no marchabamos despues de dar tres vueltas, no habia casi gente, cosa que agradecí por que lo que tenia muy claro es que no iria el fin de semana por que a mi las aglomeraciones me agobian mucho por eso elegí el viernes para ir, pero bamos que yo que pensaba gozar mas que un cerdo en un berzal, con lo que a mi me gustan las exposiciones de manualidades y los mercados artesanales y NO, me vine a casita sin pena ni gloria y con esa sensación de quien espera una cosa con mucha ilusión y luego no es nada de lo que tu creias.
Cristina, lo siento pero no me acordé de decirte nada, pero no te preocupes que en el momento que vea que hay algo por tu zona te lo diré, lo mismo que si algún dia hay algo por aqui, perdoname guapa
Bueno y despues de daros bien la chapa os pongo las fotos que saqué aunque ya os dije que lo mio no son las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que veais la gente que habia

Imagen

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: De vuelta de la feria y.......

Mensaje por teviro » Sab 31 Ene 2009 22:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: joe..pero si no habia nadie ....si ,la verdad que si esperabas otra cosa es una decepcion ..pero los trabajos de las fotos que has puesto son chulismos..pues nada a esperar al siguiente

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 31 Ene 2009 22:57

Aldara piensa en la experiencia no en la desilusión, si a veces te ilusionas con algo y luego te vas medio mosca porque no era lo que esperabas, pero ahora ya sabes lo que es, y sabes si te apetece o no ir el año que viene.
El cuadro de las meninas precioso, y el paraguas un puntazo.
Yo estuve en la de barcelona y no habia quien andase por ahi, casi prefiero la tranquilidad de no haber tanta gente.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 31 Ene 2009 23:07

La verdad es que es cierto que no habia apenas gente,pero por lo menos lo viste tranquila,claro que como bien dices tampoco viste hacer nada asi en el momento.Pero las fotos de lo que has puesto,me parece precioso :up: :up: :up:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 31 Ene 2009 23:27

cuanto siento que hayas venido tan decepcionada :( :( mi prosora fue hace poco a otra, no recuerdo donde y la pasó lo mismo que a ti :nodigona:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 01 Feb 2009 12:33

y yo pasando envidia

pues vaya si que no es para tanto

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 01 Feb 2009 12:36

niña y no hechaste ninguna foto a los puesto de abalorio, a mi me interesa ver algo jeje. gracias por las fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Dom 01 Feb 2009 15:13

que pena que vinieras desilusionada, a veces nos pensamos una cosa y es otra... :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 01 Feb 2009 18:56

:( :( !Isabel guapa cuanto lo siento , yo sabia que no iban a ir algunas tiendas de manualidades que suelen ir debido a la crisis , pero no me esperaba tán poca gente y tán pocas cosas !!!!!¿Aprovechasteis el viaje para ir a Ikea?Besitos

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 01 Feb 2009 21:22

Siento mucho tú decepción y esperemos que la proxima sea mejor :D :D :beso: :beso:

Responder