JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 00:54

fresno escribió:Campaaaaaa, aún no he empezado con los jabones pero esa receta de la sal gordaaaaaa ¡LA QUIEROOOOO! :lol: :lol: :lol:

jajaja aver lo de la sal gorda es un potinge pa limpiarte la cara , cojes en un cuenkito y pones un poco de miel , un chorrito de aceite de almendras , un chorrito de limon y un puñadito de sal gruesa , remueves bien y te lo pones el la cara y tebas haciendo masages restregandote bien , pero sin despeyejarte la cara jajajajjate la dejas despues un par de minutos y te la aclaras con agua si es fria mejor , y ya hecta te deja el cutis como el colito de un bebe jajjjaj :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 00:59

oliter escribió:El jabon chimbo es qu eque usaban nuestras abuelas, el trozo gordote ése de jabon, habia tambien de la marca Lagarto, igual te suena más.

Probaré con sal gorda que seguro que saca hasta lo que no tienes :lol: :lol: :lol:
el lagarto me suena de averlo usado para lavar la ropita de mis niñas ,incluso lavarme el pelo
.niña qe lo de la sal es paser un mejunge pa limpiarte la cara a frezno le puse como hacerlo , mas arrivita ,niña hoy fui al alcampo y tenian los jabones de gliserina a 1,79 los de heno de pravia , asin qe me trinqe los 5 lotes qe tenian jajaja no les deje ni uno , qsin qe ya tengo paser mas jaboncitos , :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 01 Feb 2009 10:43

ayer vi jabón el lagarto en los chinos ese vale para hacer esto ? es que no vi que fueran de glicerina por ningun sitio :duda: a ver quien me lo aclara :lol: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 01 Feb 2009 12:17

qué graciosos!! muxas gracias x el paso a paso, interesante, pensé q hacerlos era muxo más lioso!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 01 Feb 2009 13:25

evacrisa escribió:ayer vi jabón el lagarto en los chinos ese vale para hacer esto ? es que no vi que fueran de glicerina por ningun sitio :duda: a ver quien me lo aclara :lol: :beso: :beso:
Eso, eso quiero yo saber, me voy al post de jabones a ver si me lo dicen.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 16:16

evacrisa escribió:ayer vi jabón el lagarto en los chinos ese vale para hacer esto ? es que no vi que fueran de glicerina por ningun sitio :duda: a ver quien me lo aclara :lol: :beso: :beso:
eva yo tampoco se si ese vale , aver oliter si averigual algo y no los dice , yo aller compre los de gliserina me traje todos los qe avian puecto jajajaja ya pondre los nuevos qe aga diferentes ,
:beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 01 Feb 2009 16:28

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL LAGARTO NO VALE CHIKILLAS ,VALE EL DE LOS CHIONS ,PERO EL DE GLICERINA ,EL LAGARTO NO POR FAVOR :o :o :o

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 01 Feb 2009 17:04

gracias presiosaaaa :lol: :lol: :lol: oido cocinaaaaaaaaaaa pues no compre asi que espperare y comprare en el mercadona cuando valla 8) :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 17:06

FIONA escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL LAGARTO NO VALE CHIKILLAS ,VALE EL DE LOS CHIONS ,PERO EL DE GLICERINA ,EL LAGARTO NO POR FAVOR :o :o :o
graciaaas por confirmarlo , aver si lo lee oliter y eva , antes de qe lo usen jajajaja
cuanto salen en los chinos , aki aller me salio el paqete de 3 las de heno de pravia a 1,79 euros
me parecieron mas varatas qe las mismas qe compre del mercadona qe fueron 2 euros y pico ,
y tu como bas con tus corazones , los terminactes ya todos , yo kiero ponerme ya hacerlos y ir guardandolos , asin boy kitandome cosas de encima , y tengo qe ir a mirar eso qe hablamos pa serlas tambien , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 17:07

evacrisa escribió:gracias presiosaaaa :lol: :lol: :lol: oido cocinaaaaaaaaaaa pues no compre asi que espperare y comprare en el mercadona cuando valla 8) :beso: :beso: :beso:
niña en el alcampo hectan mas baratas las mismas , :up: :beso:

Responder