Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 01 Feb 2009 01:49

Masquemala escribió:
BRUJITA13 escribió:Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.

Lo que pasa es que como tu dices no veo ninguna con placas verdes

Es pa flipar!!!
Q raro..... i si preguntas en la pagina oficial? ahi viene un numero d telefono, te contestara Sonia, q es la chica q esta al telefono en atencion al cliente de Scp España y le preguntas a ver si ella sabe... es q a ver si va a ser super antigua... no se.. yo preferiria comprar un modelo nuevo. :nodigona:
El lunes llamare para preguntar aunque color negro y verde queda muy chulo prefiero enterarme bien, la chica me ha dicho que era nueva, y ademas se la han traido hace un par de dias porque fui el miercoles y no la havia visto

gracias masquemala :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Feb 2009 01:51

BRUJITA13 escribió:
Masquemala escribió:
BRUJITA13 escribió:Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.

Lo que pasa es que como tu dices no veo ninguna con placas verdes

Es pa flipar!!!
Q raro..... i si preguntas en la pagina oficial? ahi viene un numero d telefono, te contestara Sonia, q es la chica q esta al telefono en atencion al cliente de Scp España y le preguntas a ver si ella sabe... es q a ver si va a ser super antigua... no se.. yo preferiria comprar un modelo nuevo. :nodigona:
El lunes llamare para preguntar aunque color negro y verde queda muy chulo prefiero enterarme bien, la chica me ha dicho que era nueva, y ademas se la han traido hace un par de dias porque fui el miercoles y no la havia visto

gracias masquemala :beso: :beso: :beso:
VAle wapa! ya nos contaras :beso:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Dom 01 Feb 2009 09:10

Qué chulo, que brillo que envidiaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta taia

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 01 Feb 2009 13:57

Pues yo ya tengo las scp rositas en mi poder!!! Me las ha regalado mi novio y quedan muy bien también, eh??

Hoy no me las haré porque está lloviendo y con la humedad no me va a durar ni un suspiro :lol: :lol: .

Cuando me las haga de nuevo si me acuerdo pongo fotillo para que comparéis resultado con las GHD (yo creo que quedan igual :) )

Besotes :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Feb 2009 16:18

No te preocupes por la humedad, yo me la pasé ayer y hoy estaba nevando y no se me ha encrespado nada de nada, y eso k no llevaba paraguas, sino la capuxa del xambergo, imagina cómo se me habría kedado si no me la paso :wink: , yo tengo la SCP pero en negro y estoy encantada, no se k tienen k envidiarle a las GHD, yo las compré por consejo de Maske y no puedo estar más contenta :D

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 01 Feb 2009 21:13

VALARIA escribió:No te preocupes por la humedad, yo me la pasé ayer y hoy estaba nevando y no se me ha encrespado nada de nada, y eso k no llevaba paraguas, sino la capuxa del xambergo, imagina cómo se me habría kedado si no me la paso :wink: , yo tengo la SCP pero en negro y estoy encantada, no se k tienen k envidiarle a las GHD, yo las compré por consejo de Maske y no puedo estar más contenta :D
He leido el post demasiado tarde... me he lavado el pelo y me he echado espumita para dejarlo "ondulado-rizado"...
Lo tendré en cuenta para otro día... ya sé que entonces también resiste a la humedad :lol: .

Yo también estoy mu contenta y también las compré por consejo de Masque... y estoy la mar de contenta.

Ahora lo único que me falta es coger práctica para hacérmela yo sola porque cuando me la hacven me queda estupendísimamente bien pero cuando la hago yo no queda tan bien... quizá sea que no estiro el pelo suficiente... no sé.

Aprovecho para hacer una preguntita... ¿Cuantas veces a la semana os pasáis las planchas? Yo me he comprado el protector de Tressemmé y no sé si utilizándolo correctamente se puede pasar las planchas cuantas veces quieras (quiero decir cada vez que te laves el pelo).

Besotes :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Feb 2009 22:31

Yo me las paso cuando me lo lavo, a veces, me duxo por la noxe y sólo me seco el pelo y, por la mañana me lo planxo, y no tengo las puntas mal para nada 8) , unas 3 ó 4 veces en semana y lo mismo uso el protector de tresemmé, k el k venía con las planxas, aunk kizás me guste más el tresemmé, lo deja más suelto, no se, serán manías, pero tengo k gastar los dos :wink:
Yo, al principio, pedía ayuda a mi hija para la parte de atrás, pero he cogido práctica y me lo hago yo sola y no me kejo del resultado, todos me dicen k si vengo de la pelu :lol: 8) , uso un cepillo redondo pekeño para estirarlo y, sujetando el mexón, paso la planxa, vamos, no se si me entiendes, pero se me keda bien :coqueta:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Lun 02 Feb 2009 20:35

Taia que melena mas bonita, y que brillo :o :o :o

Pues yo, ayer me decidi y me he pedido la scp rosita . He leido tantas cosas buenas de esta plancha.....asi que estoy deseando de que me llegue, por cierto la he pedido de la pagina oficial ¿ alguien sabe decirme cuanto tardan en llegar? :duda:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 02 Feb 2009 23:28

_StupendaM_ escribió:Qué chulo, que brillo que envidiaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta taia

lyra escribió:Taia que melena mas bonita, y que brillo :o :o :o

Pues yo, ayer me decidi y me he pedido la scp rosita . He leido tantas cosas buenas de esta plancha.....asi que estoy deseando de que me llegue, por cierto la he pedido de la pagina oficial ¿ alguien sabe decirme cuanto tardan en llegar? :duda:
Gracias guapas! :beso:

lidhia
Novata/o

Mensaje por lidhia » Mié 04 Feb 2009 00:59

Alguien que halla probado las Ghd y las scp? Es que estoy indecisa, las scp valen la mitad que las ghd y además tienen regulador de temperatura.

Responder