Estancada!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Estancada!!!!

Mensaje por siosi » Dom 01 Feb 2009 16:05

Hola chicas,

Abro un post para las que estamos estancadas. Yo llevo desde principios de diciembre pesando exactamente le mismo!!! claro que pasaron las navidades y no cogi ni un gramo tampoco, pero esperaba que en enero empezaria a bajar otra vez, y nada.
Ayer estaba super desmotivada, y como toda mi familia se iba al mcdonalds para comer, pues me fui con ellos y me comi un menu, u no conte los puntos ni nada. Estaba tan harta que estaba hasta pensando en dejarlo, pero luego llegue a casa y me entro el cargo de conciencia y me puse a contar lor puntos, y resulta que entre los que habia ahorrado y los bono points, pues todavia tenia puntos ahorrados!!!

Asi que me lo pense todo muy bien y volvi a llegar a la misma conclusión de siempre: que este es el mejor regimen del mundo, y que ademas, me ayuda mucho lo de apuntar lo que como. Me da la sensacion de tenerlo todo mas controlado y no hago excesos.

Bueno eso que me queria desahogar y deciros que vuelvo, despues de un dia de muchas dudas, con muchas ganas de seguir!!!!

un beso a todas

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estancada!!!!

Mensaje por sirayai » Dom 01 Feb 2009 16:13

Momentos como los tuyos pasa todo el mundo y mas haciendo otras dietas asi que anímate y prueba a bajar un punto de los que te tocan comer y aver qué pasa :o :o :o :o :o :o :o

url=http://www.reglette-signature.info]Imagen[/url]

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 16:16

yo también te recomiendo que te quites un punto, o que no consumas los bonopoints adquiridos, a ver si hay suerte :wink:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Dom 01 Feb 2009 16:29

He estadomirando las gangas que ha colgado lesantes, son una pasada prometo probarlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Dom 01 Feb 2009 16:31

Ah!!!! i felicitats pels teus 25 anys fets ahir nooo? :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 16:33

sirayai escribió:Ah!!!! i felicitats pels teus 25 anys fets ahir nooo? :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no no, cumplo 25 años en verano, y quiero estar con mi peso final para entonces , pero gracias adelantadas :lol:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Dom 01 Feb 2009 16:54

bueno creo que somos algunas cuantas las que estamos estancadas, pero como todas decimos es mejor seguir que dejarlo por imposible. Yo siempre pienso, si las demás pueden porque yo no. Puede que me cueste más y que tarde un montón pero pienso seguir intentándolo porrque quiero verme con un tipito bárbaro en verano :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que ánimo y que sigamos todas con esto :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 01 Feb 2009 16:56

venga siosi!
ánimo!
a salir del bajón y palante, que aunque te hayas estancado
ya verás como poco a poco sigues bajando
y lo más importante, no subes
porque yo si lo dejo, seguro que pongo un kilo por semana :nodigona:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Dom 01 Feb 2009 19:17

Nuestros cuerpos tienen lo que llamamos peso memoria, aquel en el que hemos estado durante mucho tiempo en alguna etapa de nuestras vidas, y es fácil estancarse en él. Como te han dicho, no conviene que te comas los bonopoints, o que cuelgues los menús aquí para que entre todas podamos echarte una mano y ver qué puede estar fallando.

Si la cumples estrictamente, ten por seguro que bajarás, no te quepa duda.

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Lun 02 Feb 2009 10:39

La verdad es que desde hace 4 años no he bajado del peso en el que estoy ahora. Cada vez que llegaba a los 80 kilos siempre me he quedado embarzada asi que este puede que sea mi peso "memoria".

La cuestión es que estoy muy motivada otra vez y llega de ganas, asi que seguro que en breve me doy una sorpresa a mi misma y empiezo a bajar. :burla:

un beso a todas

Responder