Nuevo look:
- _Naza
- Cocinera/o

Os dejo un nuevo look, para diario, a mi personalmente me gustaria mas con unas botas de vestir, del color del cinturon y con tacon normalito, , a ver si me economia me lo permite
y me hago con unas, todo de stravi, ya sabeis. un saludito.

- anabel_arg
- Cocinera/o

Re: Nuevo look
Hola, como estas?, a mi me gusta mucho, sobretodo porque al tener un cuerpo asi de flaco tenes la suerte de poder combinar y que te quede todo lindo, aprovecha, me gusta la combinacion del cinturon con las botas por mas que no sean del mismo color bueno es solo mi opinion mucho no se yo jajajaa 
- _Naza
- Cocinera/o

Gracias por tu opinion ana

- Zarpis09
- Cocinera/o

naza estas mu guapa!!
A ver si me animo y cuelgo yo algo
A ver si me animo y cuelgo yo algo
- _Naza
- Cocinera/o

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues el conjunto te queda bien, porque tienes buen tipo, pero a mi me gustaria mas sin el cinturon, es demasiado ancho para mi gusto i con unas medias tupiditas, porque sino no salgo a la calle, q hace frio! 
- _Naza
- Cocinera/o

Ya te digo si hace frio, pero me puse la ropa para la foto na mas, no sali la calle
.Y el cinturon es tan ancho que alguna se lo podria poner de falda

- Kleine
- Cocinera/o

¡Guapísima! (Para variar xD).
Ese cinturón es una pasada. Y el jersey-camiseta combinados... Creo que te lo copiaré algún día.
Por cierto, ¿la gargantilla? ¿Hay foto-detalle?
Yo de esas botas no suelo utilizar (si las pongo, son también, como dices, un poco más de vestir), pero en el look que has puesto quedan muy bien así.
Me gusta el look.

Ese cinturón es una pasada. Y el jersey-camiseta combinados... Creo que te lo copiaré algún día.
Por cierto, ¿la gargantilla? ¿Hay foto-detalle?
Yo de esas botas no suelo utilizar (si las pongo, son también, como dices, un poco más de vestir), pero en el look que has puesto quedan muy bien así.
Me gusta el look.

- Kleine
- Cocinera/o

A mí me encanta ese cinturón.Masquemala escribió:pues el conjunto te queda bien, porque tienes buen tipo, pero a mi me gustaria mas sin el cinturon, es demasiado ancho para mi gusto i con unas medias tupiditas, porque sino no salgo a la calle, q hace frio!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

El cinturon no es q sea feo, es q a mi me quedaria como una patada en el culilloKleine escribió:A mí me encanta ese cinturón.Masquemala escribió:pues el conjunto te queda bien, porque tienes buen tipo, pero a mi me gustaria mas sin el cinturon, es demasiado ancho para mi gusto i con unas medias tupiditas, porque sino no salgo a la calle, q hace frio!