TATA24 escribió:Jajajaja!!! Mali estas creando tendencia!!!

TATA24 escribió:Jajajaja!!! Mali estas creando tendencia!!!
_Naza escribió:Os dejo otro granito de arena, algo un poco mas alegre que mis marronesde stradivarius el abrigo.Yo ya he cogido la postura de la puerta y apoyada en el mango.
![]()
![]()
![]()
![]()
Flipa.Masquemala escribió: Kleine! mi vestido... en fin... no me digas nada q llevo un mosqueo q no veas... el otro dia nada, esperando a ver si me llegaba, le mande un mensaje a la vendedora i me dijo q tuviera paciencia q en breve me llegaria... total... ayer me manda un mensaje i me dice q no sabe porque le han devuelto el vestido a su casa otra vez!por poco la mato! q si igual la direccion no estaba bien (en ese caso la habra puesto mal ella porque d mi cuenta paypal es donde tenia q cogerla i alli esta perfecta, todo lo q compro va a esa direccion i siempre viene bien... o sea... q no se q demonios puso la cateta en el sobre... ) el caso es q le dije q por favor q lo enviara corriendo vamos! q sin falta saliera ayer de alli, a ver si lo ha enviado porque sino me voy a mosquear mogollon i le voy a decir cuatro cosas a parte d poner un voto negativo
Halaaa, ¡pues esas medias quedan geniales en ese look!Masquemala escribió:A peticion publica (d Rosiazul) pongo varios looks porque no he tenido tiempo d colgarlos i la he tenido castigada, va por uttede!
![]()
De un dia de la semana, no se cuando
Detalle d medias i botas: (son mostaza no tan amarillas)
Masquemala escribió: Detalle d mi toquilla, la hice yo![]()
Me encanta.Masquemala escribió: Detalle del collar
Me gusta muy mucho.Masquemala escribió: Detalle de mas cerca:
Ésta he estado a punto de comprarla hoy (ayer).Masquemala escribió:Hoy me he estrenado una d las camisetas q compre el sabado (con la faldita negra de Bershka), pero me he probado las dos q compre, cual os gusta mas?
Pido número para ese club. xDDDDDDDDDglorieta1987 escribió: ESte mes e decidido no comrpar nada y ahorrar al maximo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro