Y lo estreno yo, que la lista podria ser muuuuy larga, pero ahora me acuerdo de:
Stick Color Control de Shiseido: Tapa las rojeces de maravilla, camufla sin dejar color raro, pero me saca unos brillacos verbeneros que dan pavor !! 32 eurazos a la basura...
Dior Skin Icône: Me compre el transparente para usarlo de prebase y al menos a mi no me funciona... como si no me hubiese echado na de na... muerto de la risa que esta ahi.
Maquillajes, polvos y correctores de MAC: me quedan todos FATAL, me veia la cara super pintada, el mas claro se me quedaba por debajo de mi tono. Pero al menos a estos les di salida regalandoselos a un transformista ruso que vivia encima de mi casa

Polvos compactos Les Voilettes de Guerlain: Como si me pusiera los del Aldi...

Potion 9 de Sebastian: Aun estoy esperando los efectos milagreros ...

Stick Foundation de Bobbi Brown: Brillos bellacos y verbeneros al cubo !!!

Transmat de Sisley: Esta compra fue la que me causo mas cabreo, no me dejaba efecto mate ni recien puesto !!!!!

Un suero para ojos, no me acuerdo el nombre, de Dior, me quemo la piel del ojo, y no digo ojoSSS, porque no me dio tiempo a ponermelo en el otro !!!!

Barras, brillos de labios para parar un carro... Siempre acabo poniendome la misma

Animense y compartan vergüenzas de compradoras casi-compulsivas de pontingues