FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
el dormilon muy gracioso................ jejejejeje
- anaspn
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
hola... como ha ido la tarde...
AFRI... que bonita ha quedado la colcha para María... precio de verdad...
TXIMELETA... espero que hayas pasado un gran día... FELICIDADES!!
LYBRA...
sin palabras...
PELU... wapa... cuidate mucho...
los gorditos... están bien bonitos!! a ver si me animo yo...
bueno... voy a preparar la cena para mis gorditos...

AFRI... que bonita ha quedado la colcha para María... precio de verdad...

TXIMELETA... espero que hayas pasado un gran día... FELICIDADES!!

LYBRA...

PELU... wapa... cuidate mucho...

los gorditos... están bien bonitos!! a ver si me animo yo...
bueno... voy a preparar la cena para mis gorditos...

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches,
Lybra, panel Debbie Mum. Preciosas telas, preciosas Gran trabajo. Cuando sea mayor, quiero ser como tú!!
Pilar, pimposa, pelu, fantásticos los gorditos (el único feo será mí "garrapato"
)
Africana monísima la colcha. Muy bien elegidas las telas. Me encantan esos ositos…
TXIMELETA ahora que sé que significa mariposa, aún me gusta más tu nick. Muchas felicidades
Kampa, lo del acolchado, no me habré explicado bien, digo que al final, ya acabado todo, que cada una monte los bloques que ha recibido, así, le ponemos también nuestro trabajo al asunto.
La lista corregida y actualizada para la colcha de la amistad
1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12-araro
12+1-xumet 14-anaspn
15-Lamica 16-amanda201
17- majuen1
El redwork, es un bordado muy sencillo. Normalmente en rojo, pero lo puedes hacer en el color que más te guste. Los puntos estrella son bastilla y punto atrás. Es súperresultón y salen cosas monísimas en relativamente poco tiempo. Podéis ver unas cuantas obras de arte en el trabajo mensual de enero.
Besos y me voy a momir,
Tisketa!
Lybra, panel Debbie Mum. Preciosas telas, preciosas Gran trabajo. Cuando sea mayor, quiero ser como tú!!
Pilar, pimposa, pelu, fantásticos los gorditos (el único feo será mí "garrapato"

Africana monísima la colcha. Muy bien elegidas las telas. Me encantan esos ositos…
TXIMELETA ahora que sé que significa mariposa, aún me gusta más tu nick. Muchas felicidades
Kampa, lo del acolchado, no me habré explicado bien, digo que al final, ya acabado todo, que cada una monte los bloques que ha recibido, así, le ponemos también nuestro trabajo al asunto.
La lista corregida y actualizada para la colcha de la amistad
1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12-araro
12+1-xumet 14-anaspn
15-Lamica 16-amanda201
17- majuen1
El redwork, es un bordado muy sencillo. Normalmente en rojo, pero lo puedes hacer en el color que más te guste. Los puntos estrella son bastilla y punto atrás. Es súperresultón y salen cosas monísimas en relativamente poco tiempo. Podéis ver unas cuantas obras de arte en el trabajo mensual de enero.
Besos y me voy a momir,
Tisketa!
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Hola Chiquis!!!!!!!! Que las extrañé mucho, pero acá estoy...
Rápidamente les cuento que ayer estuve todo el día en casa de mi mejor amiga, Graciela, xq está pasando una situación bastante terrible
Les cuento muy por encima y se aceptan sugerencias xq la verdad no se como ayudarla...
Resulta que hace poco más de un año, Graciela estuvo haciendo un curso de perfeccionamiento, ella es cosmiátra, y conoció a un grupo de compañeros los cuáles yo tambien conozco porque varias veces nos juntamos en casa de Gra x algun ffestejo o reunión... En este grupo hay una chica q se llama Ivana q nunca terminó de caerme bien, pero nada más.
Para resumir resultó q esta Ivana es lesbiana, lo cuál no me preocupa, tengo muchos amigos gay y no soy para nada prejuiciosa. La cuestión es que se enamoró de Graciela, mi amiga le dijo que nada q ver que lo único q ella podía ofrecerle era su amistad, pero q no espere nada más. Un tiempo esta Ivana estuvo tranquila, pero hace unos meses que está obsecionada con Graciela, la persigue por todos lados, la acosa,le hace escándalos, se aparece en su casa a la madrugada y empieza a gritar y a querer tirarle la puerta abajo, la amenaza, etc. etc.
Mi amiga intento por todos los medio razonables hacerla entender, pero esta tipa está enferma... Ayer llegue a lo de Gra a las 10 de la mañana y estaba esta haciendo guardia, me fui a las 20 hs y seguía ahí, hasta me hizo señas de q si me agarraba me iba a pegar.
La única posibilidad que encuentro yo, es hacer una denuncia policial, pero Graciela está aterrada. Mi amiga está divorciada y vive sola, su familia vive en el interior de Bs. As. a 600km., ella esta sola. Le ofrecí q se venga un tiempo a casa pero Gra sostiene q Ivana va a venir a hacer escándalo acá.
La verdad yo pensaba q estas cosas solo ocurrían en las pelis...
Perdón pero necesitaba desahogarme

Rápidamente les cuento que ayer estuve todo el día en casa de mi mejor amiga, Graciela, xq está pasando una situación bastante terrible

Resulta que hace poco más de un año, Graciela estuvo haciendo un curso de perfeccionamiento, ella es cosmiátra, y conoció a un grupo de compañeros los cuáles yo tambien conozco porque varias veces nos juntamos en casa de Gra x algun ffestejo o reunión... En este grupo hay una chica q se llama Ivana q nunca terminó de caerme bien, pero nada más.
Para resumir resultó q esta Ivana es lesbiana, lo cuál no me preocupa, tengo muchos amigos gay y no soy para nada prejuiciosa. La cuestión es que se enamoró de Graciela, mi amiga le dijo que nada q ver que lo único q ella podía ofrecerle era su amistad, pero q no espere nada más. Un tiempo esta Ivana estuvo tranquila, pero hace unos meses que está obsecionada con Graciela, la persigue por todos lados, la acosa,le hace escándalos, se aparece en su casa a la madrugada y empieza a gritar y a querer tirarle la puerta abajo, la amenaza, etc. etc.
Mi amiga intento por todos los medio razonables hacerla entender, pero esta tipa está enferma... Ayer llegue a lo de Gra a las 10 de la mañana y estaba esta haciendo guardia, me fui a las 20 hs y seguía ahí, hasta me hizo señas de q si me agarraba me iba a pegar.
La única posibilidad que encuentro yo, es hacer una denuncia policial, pero Graciela está aterrada. Mi amiga está divorciada y vive sola, su familia vive en el interior de Bs. As. a 600km., ella esta sola. Le ofrecí q se venga un tiempo a casa pero Gra sostiene q Ivana va a venir a hacer escándalo acá.
La verdad yo pensaba q estas cosas solo ocurrían en las pelis...

Perdón pero necesitaba desahogarme

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola Claumar, yo también pensaba que estas cosas solo ocurrian en las pelis, yo creo que tendría que denunciarla a la policia, porque esa tia no está muy bien en sus cabales. Animo a las dos.

- hades
- Cocinera/o
chicas, tengo un problema, estoy intentando imprimir el gordito para empezar ha ahcerlo y no me sale bien, me sale pequeño en una esquina del folio, alguien me puede decir como hacerlo para que me salga en grande???? graciassssssss

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina

aqui os mando algunas fotos de lo ultimo que he empezado...

las muñequitas son para una colcha de niña en total son seis mas las uniones conforme vaya haciendola ire enseñandola
y la tira que esta amedias son las primeras muestras que ice cuando empece con las clases hace un año

algunas estan mejor que otras pero no puedo quejarme

haber si esta terminada para marzo que es la exposicion de este año que realiza la tienda donde voy aprender patch

en esta tienda no solo se hace patch......tambien hacemos punto ganchillo,punto de cruz.....
por las tardes despues de la clase algunas nos quedamos hacer otras cosas

espero que os guste......
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Bueno y luego del rollo...
Rocasaltas lindísimas las fotos de la tienda
Gaitera bienvenida!!!!!!!! De acá no te vas a querer ir más
Pasará me alegro que la operación de tu suegro haya salido bien.
Anuski ya veo que nuestros abuelos se conocían!!! O mejor aún, terminamos siendo parientas
Pimposa estoy feliz de que te sientas mejor
Ya veo los resultados de tu mejoría... el gordito te quedó divinoooo. Animos y a no bajar los brazos
Campa y Pil@r sus gordis también estan divinos de la muerte
Almijara ese roscóoooooooonnnnnnn por favor!!!!!!!! Ahora lo q me encantó es el detalle de las 2 sacarinas,
yo vivo haciendo dieta y tambien comiendo lo q no debo
eso sí, con mis edulcorantes a todos lados
Tisketa que secretaria eficiente, me parece q vas a ser más que necesaria !!!
Lybra q te puedo decir por ese panel
todo sería poco...
Afri esas tazas y ese mantel en azul y blancooooooo son lo más, al igual que la colcha para María, te quedó delicadisima.
Te mando mucha energy para todo lo q se te viene, veo q vas a estar bastante agobiada
Hades felicitaciones por las prácticas !!!!!!!
Ele y Gildysss gracias por acordarse de mi, las quiero
Gildys en cualquier momento te envío un privi
Feliz Cumple TXIMELETA Mariposaaaaa

Rocasaltas lindísimas las fotos de la tienda

Gaitera bienvenida!!!!!!!! De acá no te vas a querer ir más

Pasará me alegro que la operación de tu suegro haya salido bien.
Anuski ya veo que nuestros abuelos se conocían!!! O mejor aún, terminamos siendo parientas

Pimposa estoy feliz de que te sientas mejor

Campa y Pil@r sus gordis también estan divinos de la muerte

Almijara ese roscóoooooooonnnnnnn por favor!!!!!!!! Ahora lo q me encantó es el detalle de las 2 sacarinas,

Tisketa que secretaria eficiente, me parece q vas a ser más que necesaria !!!

Lybra q te puedo decir por ese panel

Afri esas tazas y ese mantel en azul y blancooooooo son lo más, al igual que la colcha para María, te quedó delicadisima.
Te mando mucha energy para todo lo q se te viene, veo q vas a estar bastante agobiada

Hades felicitaciones por las prácticas !!!!!!!

Ele y Gildysss gracias por acordarse de mi, las quiero

Gildys en cualquier momento te envío un privi

Feliz Cumple TXIMELETA Mariposaaaaa

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
claumar tienes razon en las dos cosas,primero que la denuncie todas las veces que hagan falta y que no tenga miedo.......
y lo de ir a tu casa esta bien pero tambien tiene razon que puedes tener tu problemas,lo mejor seria que si pudiera que vaya a
casa de un/a amiga que la otra no la conozca, pero sobretodo que la denuncie......
la cosa puede llegar a mas y esas cosas no ocurren en las peliculas creerme....y apoyala mucho que no se sienta sola

y lo de ir a tu casa esta bien pero tambien tiene razon que puedes tener tu problemas,lo mejor seria que si pudiera que vaya a
casa de un/a amiga que la otra no la conozca, pero sobretodo que la denuncie......
la cosa puede llegar a mas y esas cosas no ocurren en las peliculas creerme....y apoyala mucho que no se sienta sola

- xumet
- Repostera-pastelera/o
buenas noches chicas, tengo a medio acabar mi gordo, pero llebo toda la tarde riendome, primero, le he hecho el pijama en pantalon corto y estrechito, parecia mas gordo de lo que es, despues cuando lo tengo a medio acabar mirar

no editeis que luego las quitare.
La tela del pijama me la trajo mi amiga encarna de muestras de tapiceria y me han parecido original, lo que si es que parece un traje.
Ahora tengo que pegale otra vez la mano de la boca ( se la ha despegao).
Clau que mal lo de tu amiga no???? yo estaria acojonai...ta.
Amparin muy bonitas las ues, es una tarea pendienteque tengo.
Un
para todas

no editeis que luego las quitare.
La tela del pijama me la trajo mi amiga encarna de muestras de tapiceria y me han parecido original, lo que si es que parece un traje.
Ahora tengo que pegale otra vez la mano de la boca ( se la ha despegao).
Clau que mal lo de tu amiga no???? yo estaria acojonai...ta.
Amparin muy bonitas las ues, es una tarea pendienteque tengo.
Un

Última edición por xumet el Lun 02 Feb 2009 18:18, editado 1 vez en total.