Macarrones Express ...FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Macarrones Express ...FUSSIONCOOK

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 31 Ene 2009 16:34

Hola! Como yo no podía ser menos :lol: , también lo he probado, no la receta exacta sino la técnica, y salieron unos macarrones de muerte. Por la mañana antes de ir al trabajo hice el sofrito y lo dejé dentro de la olla bien cerrada. Al llegar añadí los macarrones, el agua y listo. 3 minutos es ideal. Con deciros que lo que sobró lo congelé y por la noche me lo hicieron descongelar para repetir! :lol: :lol: :lol:
Me permito contestar a la pregunta de la fritada, si no es correcto me corriges, Auro.
No es exactamente tomate frito; en Mercadona hay unos botes de conserva cerca del tomate frito, fritada marca Hida. Yo la utilizo muchas veces porque es más completa que el simple tomate frito.
Los macarrones los hice así:
Calenté aceite en la cubeta y sofreí la carne picada hasta que perdió el color a crudo
Luego añadí una lata de otra cosa que hay en Mercadona pero que ahora no me acuerdo como se llama. Son unas latas pequeñas y algo estrechas, sofrito con calabacín o algo así....
Después un resto de bote de tomate triturado al natural, sal, pimienta...y me parece que nada más...Le hice foto, si luego en la foto descubro algo más :lol: os lo digo.
Como ves, Auro, estos son también "exprés" en la preparación previa...

Ah, sí, ahora me acuerdo de que también le puse unos taquitos, pero no recuerdo si eran de bacon o de jamón serrano...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 31 Ene 2009 21:33

Mercadona esta eliminando todos los productos HIDA y está poniendo los suyos.... aunque no están mal no hay la misma oferta.
Ayer compré tomate con cebollla, y está a mitad de precio que el frito y la verdad que en 10 minutos en la fusion lo tuve hecho.... de 0,50 a 1 € no está mal no??

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 31 Ene 2009 23:27

NOENTROBCAP escribió:Hola! Como yo no podía ser menos :lol: , también lo he probado, no la receta exacta sino la técnica, y salieron unos macarrones de muerte. Por la mañana antes de ir al trabajo hice el sofrito y lo dejé dentro de la olla bien cerrada. Al llegar añadí los macarrones, el agua y listo. 3 minutos es ideal. Con deciros que lo que sobró lo congelé y por la noche me lo hicieron descongelar para repetir! :lol: :lol: :lol:
Me permito contestar a la pregunta de la fritada, si no es correcto me corriges, Auro.
No es exactamente tomate frito; en Mercadona hay unos botes de conserva cerca del tomate frito, fritada marca Hida. Yo la utilizo muchas veces porque es más completa que el simple tomate frito.
Los macarrones los hice así:
Calenté aceite en la cubeta y sofreí la carne picada hasta que perdió el color a crudo
Luego añadí una lata de otra cosa que hay en Mercadona pero que ahora no me acuerdo como se llama. Son unas latas pequeñas y algo estrechas, sofrito con calabacín o algo así....
Después un resto de bote de tomate triturado al natural, sal, pimienta...y me parece que nada más...Le hice foto, si luego en la foto descubro algo más :lol: os lo digo.
Como ves, Auro, estos son también "exprés" en la preparación previa...

Ah, sí, ahora me acuerdo de que también le puse unos taquitos, pero no recuerdo si eran de bacon o de jamón serrano...
Pues me anoto tu aportaciones :lol: ....supongo que te refieres al zarangollo de la marca hida.....yo la fritada la utilizo marca hacendado...para mi es muy buena, pero tiene razón nanfemo....con tomate triturado con cebolla también sale muy bien y vale la mitad...así que como estamos en crisis...habrá que cambiar :lol: :lol:

Un besote :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 01 Feb 2009 01:21

Hola, auro! Pues ahí van los míos: estoy copiona total, esta vez les he hecho hasta foto macro, a tu estilo... :lol: :lol: :lol: :lol: Esos gránulos son el queso parmesano, que con la pasta a mí nunca me falta.

Imagen

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 01 Feb 2009 13:00

NOENTROBCAP escribió:Hola, auro! Pues ahí van los míos: estoy copiona total, esta vez les he hecho hasta foto macro, a tu estilo... :lol: :lol: :lol: :lol: Esos gránulos son el queso parmesano, que con la pasta a mí nunca me falta.

Imagen
Tienen una pinta fantastica Noen :D .... me he permitido darle unos ligeros toques a la foto... seguro que con estos colores se acerca mas al resultado real ¿a que si?? 8) ....dan ganas de meter el tenedor....ese quesito parmesano ummmm¡¡ :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 01 Feb 2009 19:18

pero bueno....que tuneais también las fotos???? :evil: :evil: :evil:

es que sois la leche... sabeis de todo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 01 Feb 2009 19:59

Venga Nan..no me seas catetona :lol: :lol: si eso es un juego de niños....con el Picassa lo haces en un toque :D

Un besote gupísima:beso: :beso:

Última edición por auro44 el Lun 02 Feb 2009 12:06, editado 1 vez en total.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 01 Feb 2009 22:29

Joer Auro, que me has dejao los macarrones hechos un putón verbenero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a tunear las fotos no llego...pero sí que a veces he hecho fotos con flash de día para que quedara el pan más doradito... :lol: :lol: :lol:

Gracias auro por lo del Picasa, voy a ver si me lo descargo. Es que antes el Photoshop básico era gratuito y tenía un botón "Mejora automática de la foto", pero ahora ya no es gratis. ¿Lo tiene el Picasa? Y, last but not least, ¿es gratuito todavía?

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Lun 02 Feb 2009 09:16

hola en el libro pone que hay que quitar el vapor por si sola si son expes y manualmente si menu pasta, en esto cual es la correcta, os voy hacer esta tarde. gracias

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Lun 02 Feb 2009 10:03

Pues esto me interesa mucho, yo soy de las que lo hace aparte pero te copieteo vilmente y espero tener los mismos resultados. Tus macarrones tienen una pinta esquisita.

Noen los tuyos con ese quesito parmesano....uhmmm.... ni retoque ni ná a la foto, están divinos en las dos imágenes :up: :up: :up:

Pues me habeis animado y voy a probar, que yo tengo una receta fija a la semana de pasta en casa y seria un puntazo que pudiera hacerlo todo en la olla.

Ya os cuento.

Responder