DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por estherbeth » Vie 30 Ene 2009 20:44

inma23f escribió:yo el queso fresco me lo tomo siempre solo pero pq me gusta asi pero no creo q sea muy malo ponerle un pokito de tomate ahora lo del pan creoq no jejejejeje

:beso:
Gracias inma !!! :up: yo me lo comi al final solo me comi 2 quesitos de esos de burgo de arias individuales y piña natural . y antes de ir a dormir un vaso de leche con colacao.
besitos estherbeth
. :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 31 Ene 2009 00:30

dina escribió:Yo me lo como junto el jamon serrano con la piña y nada mas, hay que ser constante si quereis perder. Olvidar el pan lo teneis en el desayuno y los cereales en esta dieta no toca

:beso: :beso: :beso:
:) Muchas gracias dina. Como en la primera página pone que si pruebas el segundo plato ya no puedes comer más primero yo no los mezclaba, y claro, el jamón a palo seco :nodigona:
Ya he cambiado los cereales :cry: del desayuno por pan tostado con mermelada casera :D
Por cierto :dientes: ¿alguna está haciendo algo de ejercicio? Dulces sueños :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 01 Feb 2009 00:01

Lucinut como dice piña con jamon ,lo comi mezclado sino uff.
Y no hago deporte, nada :nodigona:
Chicas que solo nos queda un dia, os habeis guardado el mejor menu para el domingo, yo la pasta me toca mañana.

:beso: :beso: :beso:

sabele
Novata/o

Mensaje por sabele » Dom 01 Feb 2009 19:45

Hola espero no llegar demasiado tarde para apuntarme pues necesitos perder unos cuantos kilitos mas de 30 casi nada :( y ahora ya es por salud y como yo sola no tengo fuerza de voluntad he decidido hacerlo con vosotras asi me animo mas y ademas esa dieta esta muy bien ahora vosotras me direis como hay que apuntarse en la lista para tener un numero y como se va poniendo el peso todas las semanas o como?? aviso soy muy torpe con esto del ordenador no se si sabre hacer bien ni este mensaje ,un saludo para todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 01 Feb 2009 21:45

¿Qué tal el fin de semana tanguero? Yo hoy he comido por primera vez escalidava y.... :o RIQUÍSIMA Lo único que hay que tener mucho tiempo el horno funcionando :nodigona: Altamente recomendable :up:
Dina, yo tampoco saco tiempo para hacer ejercicio, pero a ver si empiezo a organizarme para hacer al menos 30 minutos de bici tres veces a la semana.
sabele escribió:Hola espero no llegar demasiado tarde para apuntarme pues necesitos perder unos cuantos kilitos mas de 30 casi nada :( y ahora ya es por salud y como yo sola no tengo fuerza de voluntad he decidido hacerlo con vosotras asi me animo mas y ademas esa dieta esta muy bien ahora vosotras me direis como hay que apuntarse en la lista para tener un numero y como se va poniendo el peso todas las semanas o como?? aviso soy muy torpe con esto del ordenador no se si sabre hacer bien ni este mensaje ,un saludo para todas
Bienvenida,¡Nunca es tarde para ponerse el tanga! :lol: Seguramente Inma te dará número mañana. Nos pesamos los lunes y el menú semanal lo pone azulradigal los miércoles/jueves (el de esta semana está en la página 555) Mucho ánimo para vencer las tentaciones y ya verás como poco a poco vas acercándote a tu objetivo. :beso:

sabele
Novata/o

Mensaje por sabele » Dom 01 Feb 2009 22:05

Muchas gracias por la bienvenida lucinut ,tengo una duda por lo que me dices en tu mensaje tengo que empezar con la semana que esta en la pagiana 555 que es el que estais haciendo ahora todas yo pensaba que tenia que empezar por el 1 de la pagina 1 si podeis responderme pronto pues tengo que preparar la comida para mañana y ahora no se cual tengo que hacer ,muchas gracias

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 01 Feb 2009 22:43

Sabele, haz la dieta igual q todas asi las dudas entre todas se soluciona y no nos liamos, la dieta esta en la 555.
Al principio del post, tienes las normas de la dieta, imprimelo si puedes asi te sacas de un apuro, es muy facil y va muy bien, por lo menos a mi, el año pasado me funciono y ahora hace 2 semanas volvi.
cualquier duda no dudes preguntar.

Suerte

Las demas tangueras como vais?? yo muy bien , solo pique una nube casera :nodigona: hay por dios que buena estaba.
A ver lo que me dice la báscula :duda: y me esta avisando la "pesada" de cada mes

:beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 02 Feb 2009 08:15

Tanguera 4 -700 gr, y no me quejo, pasito a pasito,y eso q me ha avisado la "pesada de cada mes".

Venga otra semanita mas y animo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 02 Feb 2009 10:37

:plas: Enhorabuena dina :D ¿Qué tal la pasta de ayer? Yo tuve las verduras y bistec... La báscula me ha dado hoy una alegría ¡Un kilo menos! Como dices, pasito a pasito. Firmo por bajar todas las semanas esto :lol: ¡Ánimo tangueras! :beso:

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Lun 02 Feb 2009 11:25

Hola a todas tanguera 44 -1.200 kg empezamos otra semana mas. animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder