Gracias inma !!!inma23f escribió:yo el queso fresco me lo tomo siempre solo pero pq me gusta asi pero no creo q sea muy malo ponerle un pokito de tomate ahora lo del pan creoq no jejejejeje

besitos estherbeth.

Gracias inma !!!inma23f escribió:yo el queso fresco me lo tomo siempre solo pero pq me gusta asi pero no creo q sea muy malo ponerle un pokito de tomate ahora lo del pan creoq no jejejejeje
dina escribió:Yo me lo como junto el jamon serrano con la piña y nada mas, hay que ser constante si quereis perder. Olvidar el pan lo teneis en el desayuno y los cereales en esta dieta no toca
![]()
![]()
Bienvenida,¡Nunca es tarde para ponerse el tanga!sabele escribió:Hola espero no llegar demasiado tarde para apuntarme pues necesitos perder unos cuantos kilitos mas de 30 casi naday ahora ya es por salud y como yo sola no tengo fuerza de voluntad he decidido hacerlo con vosotras asi me animo mas y ademas esa dieta esta muy bien ahora vosotras me direis como hay que apuntarse en la lista para tener un numero y como se va poniendo el peso todas las semanas o como?? aviso soy muy torpe con esto del ordenador no se si sabre hacer bien ni este mensaje ,un saludo para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro