Gloria nos ha dejado un tutorial muy bien explicado para hacer cuentas en su blog os dejo la direccion :
http://www.polymermania.com/blog/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste
Para las que les guste el fimo:
- volinka
- Ayudanta/e de cocina
Re: Para las que les guste el fimo
gracias cielo!!!!
me estoy introduciendo en este mundillo del fimo y modelados en miniatura y me ha encantado!!! me la guardo para echarle un ojo con más tranquilidad.
sigue poniendo cositas, un beso muy muy fuerte
me estoy introduciendo en este mundillo del fimo y modelados en miniatura y me ha encantado!!! me la guardo para echarle un ojo con más tranquilidad.
sigue poniendo cositas, un beso muy muy fuerte

- moradita
- Subjefa/e de cocina
graciias!
el fimo lo tengo pendiente... hace como 2 años compré las cosas, pasta fimo, la maquina de pasta... y no me he puesto a hacer nada... un delito.
y una cosa que me ha sorprendido de esa pagina, ha fallecido campanita de hojalata?
era una artista, lo que me gustaba mirar de vez en cuando su flirck porque hacia cosas maravillosas!!!
de las personas que siempre en su estilo sabia hacer cosas nuevas y diferentes...
el fimo lo tengo pendiente... hace como 2 años compré las cosas, pasta fimo, la maquina de pasta... y no me he puesto a hacer nada... un delito.
y una cosa que me ha sorprendido de esa pagina, ha fallecido campanita de hojalata?
era una artista, lo que me gustaba mirar de vez en cuando su flirck porque hacia cosas maravillosas!!!
de las personas que siempre en su estilo sabia hacer cosas nuevas y diferentes...
- volinka
- Ayudanta/e de cocina
Pues si fallecio Campanita de Hojalata, estara disfrutando de su mundo de hadas y fantasia, una pena, tan joven