MIRA ESTE ENLACE GALAgala58 escribió:Hojala la encontrara, voy mucho tiempo detras de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MIRA ESTE ENLACE GALAgala58 escribió:Hojala la encontrara, voy mucho tiempo detras de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te he preguntao en todos loos foros que conozco de pelis a ver si contestangala58 escribió:Mirare una por una, el argumento de las peliculas, me lo pongo en favoritos, GRACIAS , ya os cuento si la encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capisi escribió:yo te he preguntao en todos loos foros que conozco de pelis a ver si contestangala58 escribió:Mirare una por una, el argumento de las peliculas, me lo pongo en favoritos, GRACIAS , ya os cuento si la encuentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gala58 escribió:Haber si alguien me ayuda,estoy buscando una pelicula de bette davis, no recuerdo el titulo, y mirando en la biografia de ella, no me sale la pelicula que busco.El argumento es más o menos asi: ella es muy dasastre en el vestir y se enamora de un médico,nose si se llegan a casar, siempre da la nota en las reuinones que hacen en su casa, por su forma de actuar, de vestir y de pintarse, se queda embarazada, tiene una niña,pero el no puede vivir con ella por su comportamiento, no sabe estar, y se separan, ella sola cria a su hija, y tambien la hija se averguenza de ella ante sus amigas, en un cumpleaños de la hija, no va ninguna de sus amigas, las madres de las amigas no las dejan,hasta que decide que debe de darsela a su padre para que tenga una buena educación y y la integre en la alta sociedad. La última escena es increible, ella en la calle, lloviendo, viendo por una ventana de la casa de su ex, como se casa su hija, un policia le dice que no puede estar ahi, y ella le contesta: estoy viendo casar a mi única hija, UN DRAMÓN de pelicula, me gustaria tanto encontrar esa pelicula, solo el titulo, os lo agradeceria mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
/color]
capisi escribió:ayer vimos
chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y hoy hemos visto
madre del amor hermoso que peliculita , chulisima pero no apta para personas sensibles
![]()
TOMO nota gracias capisi , no he visto ninguna de las dossscapisi escribió:ayer vimos
chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y hoy hemos visto
madre del amor hermoso que peliculita , chulisima pero no apta para personas sensibles
![]()
VAYA PASADA DE PELI , HAY QUE VERLAmabel107 escribió:Mi cuñado me ha traido SENTENCIA DE MUERTE , dice que esta muy bien , ya os contare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro