mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Sab 31 Ene 2009 11:07

Hola chicas!!! ando corriendo, y me falta aún mucho por hacer.

Celeste, gracias por las cositas que me dices que hiciste, a mi como siempre no me va a dar tiempo de innovar mucho, pero ya te contaré lo que hice, para la próxima a ver si me preparo con tiempo y te pido alguna receta.

Rosky, Cuidateeee!!! y quedate tranquilita no te vengas al ordenata, que cuando estes bien ya te pondremos al día.

Berta, me alegro que al menos algunas medicinas, no te hagan daño esperemos que sirvan para quitarte algo el dolor.

Rosa, gracias por el dato, lo tendré en cuenta porque para la semana me animo.

Jitraia, a ver si poco a poco las cosas se van calmando en el cole.

Nytta, Chau, Balbi, Monika, Envy, Queca, Sonnia, Beiramar y para todas, un buen fin semana!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 01 Feb 2009 13:27

Buenos y Nevadisimos dias :dientes: :dientes: esta todo el suelo cubierto,¿Que sucede por el resto de España? :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 01 Feb 2009 14:25

Celeste, aquí en La Coruña tenemos un día nublado, un poco ventoso y frío no mucho. Este año en Madrid la nieve no os quiere abandonar, a ver si nos dáis una poquita a nosotros que también tenemos derecho. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 01 Feb 2009 14:52

Rosa me alegro de lerte, por aqui continua nevando, ahora quizas sea aguanieve, pero me figuro que si esto continua asi, y bajan mas las temperaturas, esta tarde noche nevara mucho mas :dientes: :dientes:
Vemos que dice ahora la ministra, creo que la carretera de la Coruña y la de Burgos estan cortadas figurate con la cantidad de gente que regresa hoy de pasar el dia fuera con sus familias :down: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 01 Feb 2009 17:58

Buenas tardes paxegueiras ,ya veo que no hay mucho movimiento por aquí,asi que os dejo unas fotilos y ya hablaremos luego .
Ya no las coloco en el foro porq el otro día el pan de nueces tuvo 3 respuestas y eso me apena ,asi que lo dejo aqui para vosotrs
solomillo con panceta en hojaldre de K.Arguiñano
Imagen

Os dejo la foto de unas toallas q hice estas navidadesImagen
Tambien la foto de las pastas de Nytta que ya os dije que había hecho
Imagen

Ya no os aburro mas disfrutar del domingo :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 01 Feb 2009 18:47

Monika :plas: :plas: :plas: :plas: los solomillos son muy originales,nunca se me hubiese ocurrido. Figurate que tengo el aparatillo para hacer esas maravillas desde hace lo menos 3 años, y nunca lo utilice, y hoy gracias a ti encuentro una receta para poder hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las pastas tienen una pinta buenisimas, se les nota que te quedaron muy buenas.
Si puedes pon una foto para que podamos ver la toalla en conjundo, me parece un bordado muy bonito, y ademas seguro que le dedicastes un monton de horas, pero quedo preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

http://es.youtube.com/watch?v=HGlI4hdXlOs[/video] Gloria Estefan Mi tierra, se la dedico a todos los Cubanos que tienen que vivir lejos de su tierra.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 01 Feb 2009 20:54

Monika, esos solomillos supongo que estarían muy ricos, pero la presentación es increible. :plas: :plas: Yo tambien tengo ese apartito, pero no lo he usado nunca tampoco, a ver si alguna vez me acuerdo. :duda: Las pastitas, se ven muy bien, yo las haré mas adelante, que ahora si que me toca ponerme en serio con la dieta.
La toalla muy bonita, nunca habia visto ese tipo de bordados. Cuando hagas mas cositas nos las enseñas.

Celeste, que tal la nieve??? A nosotros nos llamo mi hermano esta mañana para decirnos que nevaba, y despues ya lo vimos en la tele. Según dice mi marido el martes, tenemos la nevada en galicia, no se si lo escucho, o es que el sabe predecir, si es asi le digo que se lo prediga a la ministra para que ella tenga en cuenta las predicciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Te cuento lo que hice anoche, porque al final con las prisas no hice fotos y cuando llegaron mis amigos, además de tener la mesa llena de cosas, me daba verguenza, aunque saben que participo en un foro, me daba no sé que ponerme a hacer fotos en ese momento.
Hice brazo de gitano, uno relleno de roquefort, queso y nueces y otro de jamón, queso y tomate.
Empanadas de carne, estas me las hizo mi mami. :wink:
Croissants de jamon y queso de hojaldre, le faltaban relleno, pero para la próxima ya lo sé.
Ciruelas pasas envueltas en bacon, y asadas en el horno.
Pizzas de varios tipos
Tortilla
Y de tarta, la tarta de galletas con queso quark y dulce de leche, y con cobertura de chocolate. Me salió muyy pero que muyy rica, la próxima vez que la haga le hago fotillo. La decoración corrió a cargo de María que le puso, M&M en los bordes y le hizo una carita y una flor.
Por cierto, sigue sin poder oirse la música.

Rosa, así que por ahí no os nieva? Pero seguro que viento si teneis, aqui hacia muchisimo viento anoche. Y parece que hoy será igual.

Se acabó la competición de la Liga de debate, que os habia contado, no ganaron como era de esperar, pero vienieron contentos, les pareció una buena experiencia, así que dicen que repetirán el año que viene, si Dios quiere. Ganó el equipo del Rosalia de Castro, de Santiago y estuvieron alojados en el Monte de Gozo. Berta, seguro que conoces de oidas el instituto, dice mi hijo que son famosos, por ganar en muchas cosas.

Para todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 01 Feb 2009 23:04

Qué rabia!!!! ya había escrito y se me borró todo.
Mónica tus solomillos tienen muy buena pinta y así con el enrejado tienen otra presentación, las pastas también se ven muy ricas, tengo que hacerlas un día de estos, pero tengo tantísimas recetas para hacer que ya no sé por donde empezar.
Tienes razón que no merece la pena poner recetas en el foro, veo a foreras que ponen unos platitos bien vistosos y ricos, y les responden cuatro gatos, pero luego hay quien pone una tortilla francesa (por decir algo) y entran las del peloteo y llenan cinco o seis páginas, con recetas que son de lo más simples y vistas que el TBO. Yo generalmente pongo recetas cuando alguien las pide, si las sé.
La toalla te quedo muy bonita con un bordado nada visto, ¿qué es? ¿se hace con horquilla? Ya nos dirás.
Mariel, no me hace ninguna gracia que tu marido acierte con los pronósticos meteorológicos, pues si dice que nieva en Galicia el martes yo que tengo que ir a la provincia de Lugo el jueves no sé como andará la cosa.
Fue una lástima que no pudieses sacar las fotos de los platitos tan ricos que preparaste, pero por un lado mejor, pues iba a babear y mas recetas para la colección de pendientes.
No conseguí ver a los niños en la competición de la Liga de debate, fue una pena que no hubiesen ganado, pero si dices que volvieron contentos ya es mucho.
Balbi ¿qué tal hoy el fútbol? oí algo de que el Deportivo ganó pero de los demás equipos no me enteré de nada, a ver si luego lo miro.
Celeste espero que no siga nevando, una poca está bien pero ya tanta como os está cayendo por ahí causa muchos problemas. ¿Arreglaste lo de la música? Es raro ¿no? porque si la pones como siempre se tendría que oir.
Voy a cortar el rollo que me estoy temiendo que me pase lo de antes y se me borre todo de nuevo.
Salud para las que están pachuchillas y besos en general para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 01 Feb 2009 23:12

Marielp hiciste una cena estupenda :plas: :plas: claro que para la proxima esperamos las fotos, esta vez nos tendremos que conformar con el relato :dientes: ya nos diras que tarta es la que pusiste, es que me suena pero no se cual es .
No puedes escuchar la musica hoy por algun problema que tienen los de you tube que no se ve ni se escucha por lo menos por mi zona.
Veremos lo que sucede esta noche con la nieve, por ahora no nieva y tampoco llueve en este momento, pero veremos cuando haga mucho mas frio de madrugada.
La ministra con sus trabalenguas tan tranquilita en su casa, y que luego digan que no habla mal :evil: si es que no se la entiende, la familia de mi marido es andaluza y a todos se les entiende de maravilla, ella es que realmente no sabe hablar, si fuese pequeña seguro que la profesora del cole, les habria dicho a los padres que esa niña tiene que ir al logopeda, pero claro ella ya no cumple las 40 y muchas primaveras, asi que nos toca aguantarnos.
Me alegro de que tu hijo lo pasase estupendamente, esas cosas siempre se recuerdan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 01 Feb 2009 23:56

Buenas noches
Imagen
La foto de la toalla mas general.Se llama punto seguido o algo asi .Hay varios dibujos para hacer y se hace simplemente con una aguja de coser.
Otro dia os pongo algo hecho con horquilla.
Marielp menuda cen de amigos preparste ..lastima de fotos .Nosotros ayer salimos con unos amigos a cenar y quedamos q el dia de los enamorados nos vamos a reunir a cenar pero la cena la preparan los maridos asi q ya os contaré que nos preparan...por si acaso iré merendada :nodigona: :nodigona: :nodigona: no vaya a ser q ne cene :lol: :lol:
Espero que pare de nevar en Madrid .Celeste mañana sino menudo caos
Fumarola spero q esto mejore y viajes sin problemas
Yo siento deciros q de futbol ni idea a mi marido no le gusta ...pero hoy Nadal un campeón :plas: :plas: :plas:
Espero mañanaa poder pasarme a desayunar.

Responder