Monika, esos solomillos supongo que estarían muy ricos, pero la presentación es increible.

Yo tambien tengo ese apartito, pero no lo he usado nunca tampoco, a ver si alguna vez me acuerdo.

Las pastitas, se ven muy bien, yo las haré mas adelante, que ahora si que me toca ponerme en serio con la dieta.
La toalla muy bonita, nunca habia visto ese tipo de bordados. Cuando hagas mas cositas nos las enseñas.
Celeste, que tal la nieve??? A nosotros nos llamo mi hermano esta mañana para decirnos que nevaba, y despues ya lo vimos en la tele. Según dice mi marido el martes, tenemos la nevada en galicia, no se si lo escucho, o es que el sabe predecir, si es asi le digo que se lo prediga a la ministra para que ella tenga en cuenta las predicciones.
Te cuento lo que hice anoche, porque al final con las prisas no hice fotos y cuando llegaron mis amigos, además de tener la mesa llena de cosas, me daba verguenza, aunque saben que participo en un foro, me daba no sé que ponerme a hacer fotos en ese momento.
Hice brazo de gitano, uno relleno de roquefort, queso y nueces y otro de jamón, queso y tomate.
Empanadas de carne, estas me las hizo mi mami.

Croissants de jamon y queso de hojaldre, le faltaban relleno, pero para la próxima ya lo sé.
Ciruelas pasas envueltas en bacon, y asadas en el horno.
Pizzas de varios tipos
Tortilla
Y de tarta, la tarta de galletas con queso quark y dulce de leche, y con cobertura de chocolate. Me salió muyy pero que muyy rica, la próxima vez que la haga le hago fotillo. La decoración corrió a cargo de María que le puso, M&M en los bordes y le hizo una carita y una flor.
Por cierto, sigue sin poder oirse la música.
Rosa, así que por ahí no os nieva? Pero seguro que viento si teneis, aqui hacia muchisimo viento anoche. Y parece que hoy será igual.
Se acabó la competición de la Liga de debate, que os habia contado, no ganaron como era de esperar, pero vienieron contentos, les pareció una buena experiencia, así que dicen que repetirán el año que viene, si Dios quiere. Ganó el equipo del Rosalia de Castro, de Santiago y estuvieron alojados en el Monte de Gozo. Berta, seguro que conoces de oidas el instituto, dice mi hijo que son famosos, por ganar en muchas cosas.
Para todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana