NUEVA escribió:Y no recuerdas algún otro actor famoso que trabajara con ella en esa película?
Me parece que el actor es leslie howard, no estoy segura

NUEVA escribió:Y no recuerdas algún otro actor famoso que trabajara con ella en esa película?
ENHORABUENA GUAPAgala58 escribió:Pues nada el que la sigue la consigue y como soy tan cabezona![]()
![]()
ya he dado con el titulo STELLA DALLAS y lo dicho soy tan cabezona que por todas tenia que ser bette davis y no es ella, cuando te ciegas en una cosa, aunque te cuelguen
![]()
![]()
, la protagonista es barbara stanwyck,ya me la estoy bajando, tardara algo, es muy vieja del 37 me pienso, total ya está, es una chulada de pelicula, me dejó huella, ya estais informadas
![]()
![]()
, y gracias por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro , tadajo, que te gustara , es buena esa peli. Creo que esta semana la dan en la tele , no se muy bien en que cadena.tadajo escribió:Mabel ya e visto esa que recomendastes de bardem ai el titulo exacto ahora no me acuerdo me parece que era AMAR EN TIEMPOS DE COLERA.
Y si me a encantado![]()
![]()
![]()
Ahora voy a seguir mirando el post haber cual puedo ir viendo, yo tengo ganas de ver la del niño con el pijama de rayas, pero no me baja bien asis que seguire intentandolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro