Compritas del viernes :) aprovechando ofertas !!:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Compritas del viernes :) aprovechando ofertas !!

Mensaje por Koraima » Dom 01 Feb 2009 23:44

Es un tono bonito no se ve oscuro, aunque a la foto le falta luz, pero me gusta ya estamos empezando a crear necesidades :bate: ainssssssss :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 01 Feb 2009 23:49

a mi me pasa como auromarina, me parece caro pagar 17e por una sombra... vale, que lo valdra, pero es que ese tamaño, luego te hartas del mismo color.. y tienes sombra hasta la infinidad...

deberian de vender botecitos mas pequeños y ponerlo mas barato y asi te compras mas colores... o te compras poco pero de calidad
porque para las que no gastamos tanto maquillaje comprarse tanta variedad es tonteria porque nos dura siglos... y hay colores que no te lo compras porque sabes que luego se puede poner malo esperando llegar ni a la mitad...

no se, creo que venderian mas... porque yo asi seguro que invierto en algo bueno a precio mas razonable aunque sea menos cantidad...
puedo permitirmelo pero me parece tonteria pagarlo para el uso que le daria...
lo pienso para las sombras de mac y las de kiko vamos.... si usas una mucho, vale, pero si vas variando nunca le veo fin...

y si son bordes, quejate, y si ellos te contestan asi, tu te tardas mas y que se fastidien, molesta tu mas...
seguro que hay chicas muy majas en el paro deseando atender mas amablemente

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 02 Feb 2009 00:36

q xulo todo Ice!!! yo tambien quiero una paleta vacia! aunque aun me quedan un par d huecos creo en la mia :( el Fig.1 lo tengo, es muy bonito el color verdad? las otras sombritas tambien me gustan i todo lo demas vamos! :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 12:16

coco72 escribió:No se ve muy bien por el tema de la luz, pero me gusta ese tono gris.
Ah! me olvidaba, cuidadin con la arenilla y el culo de los pinceles porque los raya. Yo los tengo en unos plásticos -de Ikea también- pero sin arenilla
Si esta lindo,
si voy a revisar el tema ese de no rayar las brochas....pero es lo unico que encontre.....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 12:18

Si moradita, es verdad, aunque yo cuando me aburro de alguna sombrilla intento intercambiaarla o literalmente se la regalo a mis primas, pero al final me he dado cuenta que si elijo las cosas a conciencia y con amor, me hago de los colores que estoy usando todos los dias!! la verdad que los estoy aprovechando mucho!! y pues asi voy organizando mis colores...

Bueno las sombras no caducan o si?
moradita escribió:a mi me pasa como auromarina, me parece caro pagar 17e por una sombra... vale, que lo valdra, pero es que ese tamaño, luego te hartas del mismo color.. y tienes sombra hasta la infinidad...

deberian de vender botecitos mas pequeños y ponerlo mas barato y asi te compras mas colores... o te compras poco pero de calidad
porque para las que no gastamos tanto maquillaje comprarse tanta variedad es tonteria porque nos dura siglos... y hay colores que no te lo compras porque sabes que luego se puede poner malo esperando llegar ni a la mitad...

no se, creo que venderian mas... porque yo asi seguro que invierto en algo bueno a precio mas razonable aunque sea menos cantidad...
puedo permitirmelo pero me parece tonteria pagarlo para el uso que le daria...
lo pienso para las sombras de mac y las de kiko vamos.... si usas una mucho, vale, pero si vas variando nunca le veo fin...

y si son bordes, quejate, y si ellos te contestan asi, tu te tardas mas y que se fastidien, molesta tu mas...
seguro que hay chicas muy majas en el paro deseando atender mas amablemente

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 12:19

Si esta bonito, a ver si luego pongo un look :)
Koraima escribió:Es un tono bonito no se ve oscuro, aunque a la foto le falta luz, pero me gusta ya estamos empezando a crear necesidades :bate: ainssssssss :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 12:25

Masquemala escribió:q xulo todo Ice!!! yo tambien quiero una paleta vacia! aunque aun me quedan un par d huecos creo en la mia :( el Fig.1 lo tengo, es muy bonito el color verdad? las otras sombritas tambien me gustan i todo lo demas vamos! :plas:
ayns...si esta todo bello! aun no me he probado ninguna sombra...y al final fui al otro dia por otra paleta vacia aunque la tenga ahi muerta de risa hasta que depote las que tengo,p orque estaban con la oferta a 13 eurillos...asi que aproveche :)

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 02 Feb 2009 16:01

Que bonito Ice, que suerte que tenes de tener todas esas marcas en un solo lugar no?, aca por suerte tenemos solo a Mac, :pelea: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Feb 2009 21:53

jaja pues ya me gustaria ser tu prima entonces
o tener una prima que compre mac y se canse de sus sombras , pero no cae esa suerte en mi jajaja

en los productos, rebajan la cantidad pero suben el precio casi siempre (en todo en general) ... XDD

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 04 Feb 2009 16:31

!Que cantidad de cosas! Y yo que hace poco estuve en ikea y no se me ocurrió lo de los jarrones para las brochas :evil: tengo que volver preciso.

Responder