XUME el gordito de tela lo pokito qe se aprecia sebe bien pero yaa el de carnee eees guapisimo ese si qe te salio perfecto ,
AMPARIIN para votar ami nieto abre la paguina y picas donde pone votar , ay ay un recuadro donde ay para poner el nombre pones MARCOS y apellido MOYA , niño , te saldra la foto de mi nieto uno con trajecito azul , picas encima de esa foto , y ya veras donde tendras qe poner tu hotmail o tu correo confirmas tu correo y te dira de volver , vuelves y pones tu nombre y apellido , ay pones el qe kieras jaaja , y ya te saldra qe te mandaran un correo para confirmar tu voto, tarda 20 minutos aveces en mandarte el correo , depende del trafico de internet , aunqe te pone qe tardara 48 horras , y ya una vez allas recivido el correo solo es abrirlo y confirmarlo para dar por valido tu voto , puedes votar tantas cuentas de correos tengas incluso invitar atus amigos jajaja

, todos los trabajos chulisimos pero las sue son la sue jajaa me encanta ,
y gracias a las qe dieron su voto
HADES yo lo ago con el photoshpo element abro una paguina a tamaño A4 y ya recorto por el filo , corto y pego encima del folio qe abri y ya lo señalo para agrandar manteniendo la imagen real , bamos qe n se ponga borrosa al agrandarla , y ya una ver qe lo tengo doi a imprimir , y me sale tamaño folio , suerte , y lo de hacerlo miniii uff qeba qeba , eso yo no pppodria
PAQUI el blog testa qedando precioso me encanta la portada qe escojictes , no me deja mandarte un omentario me sale la x en rojo , de todas formas me lo guarde en favoritos y en cuantopueda te dejo 1 cometario ,felicidades por tu blog ,
bueno chicas aun qe aki mañana es fiecta dia de la vigen de candelaria , toi qe me caigo de sueño y no beoo ya 3 en un burro ,x 1000 para toas