Pues lo mío esta semana ha sido de desastre. El viernes tuve cena con unos amigos, el sábado le hice una tarta de chocolate a mi hermano y comí un trozo y ayer tuve la prueba del menú de la boda... ufff y además me bajó la regla.
Total: 72,5
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy , pensaba que no habia perdido nada, porque esta semana habia sido un pelin rara , pero he perdido 600 grs , es decir, estoy en 103.3Kg, y encima he perdido volumen, y bastante, que ya me entra un pantalón que me regalo mi mami en navidades
, y hasta el infinito y más ayá, me estaría dando en la cabeza, con todos los nervios que estoy pasando con la situación que tengo en el trabajo, la semana pasada me la he pasado comiendo como una loca, y el finde, comida familiar el sábado y otra el domingo, así que he recuperado y estoy otra vez en 89'1 .
En fin, a ver si consigo tomarme una tila todos los ías y se me pasa el ansia.
Pues yo estoy SUPERRRR DEPREEEEEE, he engordado 1,300 salvo ayer que he tenido comida, y aunque no comí dulce, el guiso seguro tenía 3.000 puntos, el resto de la semana meporté bien
Será que tengo laringitis agúda y he tomado medicamentos toda la semana? Y esta semana empiezo con los antibióticos porque estoy hecha m****
Bilbaina, yo también me voy a cambiar a los martes ¿te puedo dar el peso "oficial" y definitivo mañana???