kikiti escribió:Chicas estoy un poco triste... es que me pasa una cosa: estoy tan molesta ya con la barriga, con las manos, con el ardor y demás lindeces que estoy deseando que se acabe ya el embarazo![]()
Me da pena decir esas cosas porque cuando oigo o leo a mamás decir que van a echar de menos la barriga y tal me siento que me estoy perdiendo algo por no disfrutarla...![]()
Pero es que no puedo respirar cuando me siento en el sofá, tengo la barriga todavía tan alta que me comprime las costillas y además es que tengo un pedazo de barriga que parezco Fraga cuando me levanto...
Total, que me gustaría estar disfrutando un poquito más de notar como se mueve, de la barrigota, de lo agustito que él está ahí dentro... pero no dejo de pensar en lo agusto que voy a estar yo cuando él esté fuera... y no sé pero ese sentimiento me hace sentir triste...![]()
Bien es cierto que debo tener una revolución de hormonas estupenda, porque me hincho de llorar a la menor de cambio...
Sí es verdad, aunque me parece que luego tampoco vamos a dormir demasiadololiye escribió:YO tambien tengo ganas ya de acabar me da pena pero hecho de menos levantarme sin que me duela nada y dormir aunque sea poco cuando nazca pero lo poco bien
Que fuerte Biel! Dos días para tener a tu peque contigo... que envidia que me das!Biel escribió:Ay Kikity!! es que estar embarazada es muy bonito: una vida dentro de tí, le sientes moverse, es una sensación única.... Como también lo son los mareos, el cansancio, los pinchazos por todos sitios. No te sientas mal. Dentro de poco recordarás el embarazo como algo bonito, y tendrás a tu peque en brazos.
Yo por mi parte llevo un dia que vamos!!! Esta mañana pensaba que me ponía de parto, no digo más!! unos pinchazos en la barriga, se me ponía dura, dura, pero no eran contracciones porque apenas eran unos segundos. Me estiré y se me pasó, pero luego tenía una comida de trabajo, recoger al peque, un ratito al parque... total, que toda la tarde igual, hecha polvo. Me está clavando un pie o lo que sea debajo de las costillas y no veas como duele!!! Y tengo más pinchazos que nunca en todas mis íntimas partes!!! Dos días!! solo tengo que esperar dos dias, es mi consuelo, si tuviera que ser parto natural y todavía me quedaran 3 semanas me daba algo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro