¡¡¡¡ COMO LO HACEIS ???!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡ COMO LO HACEIS ???!!!!

Mensaje por macumal » Dom 01 Feb 2009 10:36

¿como perdeis esas cantidades de peso ???? Me alegro un montón por vosotras, pero me deprimo por mi.... es envidia "sana", pero envidia al fin y al cabo... :evil: ... jajajajajajajaja....

yo que veo mi trayectoria para el reto de semana santa, y veo que no voy a llegar niiiiiiii de coña.... la primera semana bien, algo decente 700 grms. , vale que la segunda no fue muy bien, 400 grms., pero es que esta semana, con lo bien que me he portado, bueno, mentira, el domingo me pase, no mucho, y he estado tres días recuperando los puntos que debía, pero fuera de eso, me he portado estupendamente bien... ¿y solo 200 grms. perdidos ????..... :frito:

yo es que cuando veo esas cantidades de kilos perdidos por vosotas, que si 1200 kg, que si 1700, que si uuuufffff.... mejor no los recuerdo, pues como que me dais envidia, yo la primera semana fue la única que perdi 1200 kg,. luego siempre fueron 900-800-700 aprox., ¿como lo haceis?

vale que cada una es un mundo, cada cuerpo diferente, que si yo he tenido dos hijos, que si las reglas, y patatin y patatan... pero aun asi... creo que como siga de esta manera no consigo el reto de semana santa.....

y encima ahora estoy griposa.... :enfermo: , joooooooooo... si es que me se va a juntar casi todo, y tambien esta semana es semana de ovulación... :cry: ...esta semana seguro que no pierdo nada..., entre en ibuprofeno, la ovulación y la madre que parió a panete... jajajajajaja.....

bueno, eso si, el decir que he perdido 6 kilos y pico, me llena la boca... :plas: , pero claro, no pienso en cuanto tiempo, por que si no me deprimo un poquitin... jajajajaja...

un besazo a tod@s.
macumal.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ COMO LO HACEIS ???!!!!

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 10:42

eso, tu piensa en los quilos que ya llebas perdidos, no piensen ni en cuanto tiempo los has conseguido ni nada, lo bueno es que ya no estan!!! Y sin darte cuenta un día verás que son 6 quilos más :D

ya sabes "cada cuerpo es un mundo" :)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 01 Feb 2009 10:47

Macumal, cariño... ¿has visto mi regleta de peso...? Pues te puedo decir que esas perdidas que tú pones son las normales en mí cada semana. Yo rara vez pierdo 1,700 o 2 kilos, mi pérdida media es de 700 u 800 grs, con semanas de 1 kilo y semanas de 400 grs. Incluso estuve una buena temporada estancada en un peso y me pasé como seis semanas sin bajar ni un gramo... Así que NO DESESPERES; lo que cuenta es la constancia ir perdiéndolos, da igual si tardamos 8 meses como 2 años.
Yo he tardado en perder 20 kilos 9 meses, y aún me quedan otros 16 que perder, pero me da igual, porque lo que sí sé es que no los voy a recuperar mientras esté en mi mano, así que me lo tomo con calma y celebro cada gramo perdido, porque son gramos que no volverán nunca más :)

Anímate, y piénsalo tal y como te lo he dicho, y no desesperes, porque lo importante es ir dando pasitos hasta conseguir nuestro objetivo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Dom 01 Feb 2009 11:44

Lo que te han dicho es muy cierto, pero hay algo que haces mal, y tú misma lo reconoces: te pasas y luego tratas de recuperarlo... por mucho que intentemos convencernos, así la dieta no funciona. Se más rigurosa y tendrás mejores resultados.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Dom 01 Feb 2009 14:27

Macumal como te entiendo, a mi me desespera :evil: ver que todo el mundo lo consigue y que yo cada vez voy mas lenta. :coqueta: :coqueta: Pero agradezco muchísmo que estéis alli para ayudarme y apoyarme porque si no hace mucho tiempo que ya hubiera tirado la toalla :burla: :burla: :burla: y eso no quiero hacerlo.
Se que como tu dices cada cuerpo es un mundo y todo eso, así que me armo de paciencia y me visualizo con un tipo monísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que paciencia, disfruta y se constante todas debemos serlo :D

Beso :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 02 Feb 2009 11:32

Yo tambien alucion con las bajadas del personal... yo nunca he bajado eso... bueno una vez 1.300 :nodigona: pero nunca mas

Lo importante es ir perdiendo, y tu ya llevas 6kilazos perdidos por el camino y eso esta muy bien.

No tengas prisa y por el reto no te preocupes, lo importante es hacerlo bien y que los resultados sean permanentes :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 02 Feb 2009 11:37

No te deprimas mujer, mira mi regleta, yo empecé el 1 de octubre y mira como voy todavía...... :bate: , no pude llegar al reto navideño y, al paso que voy, tampoco consigo el de semana santa, pero lo importante es no dejarlo, seguir en la brecha, por lo menos no cojemos peso y además comemos mucho más sano y equilibrado que si no hacemos nada. Animo y a por ellos!!!!!!!!! :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 02 Feb 2009 11:38

Macu...? que pasa... que ahora vamos a tirar todo por la borda. Mira yo este finde me pasado siete pueblos y medio, pero bueno por lo menos he disfrutado... he engordado, bueno pues ya lo bajaré... piensa en lo que llevas y en que si no hubieras echo dieta... a lo mejor pesabas 6 kilos +, en vez de menos, :plas: :plas: :beso: :beso: Enhorabuena 200grs. estan muy bien.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 02 Feb 2009 11:40

yo tambien he perdido poco a poco y mira mi regleta, 18 kilos en un año

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 02 Feb 2009 11:48

Tu no desesperes, mis pérdidas siempre has sido de 200 a 500g semanales y mírame, ya casi estoy en mi objetivo, así que muchos ánimos que la cuestión es ir perdiendo.

:beso:

Responder