DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Vie 30 Ene 2009 13:54

Hola a tod@s, yo hace unos días que no pongo pero es que estoy descontrolada, intento n o comer demasiado perpo nada de la dieta. De todas maneras me he hoy y para mi sorpresa no he engordado, me quedo igual, que ya es mucho. Ya veremos mañana que es cuando me como el san antón, miedo me da :nodigona: , todo grasa, pero tan bueno :beso: :beso: , ya os contaré :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 30 Ene 2009 17:03

hola chicas ya estoy de finde :up: :up: :up: :up:
queria animaros a que participeis en el foro de recetas de yulls que puso turquesa ya que el finde es mas cundido,y el lunes turquesa elijira a la ganadora,asique animaros aunque sea una recetuqui-
tambien queria deciros a las nuevas por si no lo sabiais que tenemos un posk para las pesadas semanales que pusimos de dia para pesarnos el jueves,y a todas haber si podemos retomar ese habito. :up: :up: :up:
moskita disfruta de ese san anton uuuuunnnnnnnnnnn ya lo huelo desde aqui.
Maitegarba yo lei en algun consejo que para regular cuando se iba mal,eran semillas de lino trituradas muy finas,con la th o un molinillo,y tomar una cucharada por la mañana en ayunas con agua templada y otra cucharada por la noche.YO lo probe y me fue bien pero ya se sabe cada cuerpo es un mundo ,espero que desocupes pronto :D :D :D :D :D
Bueno chicas que paseis muy pero que un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Sab 31 Ene 2009 12:19

Turquesa259 escribió:maite, porque no pruebas mi dieta? yo ahora voy estupendamente.
turquesa si sigo sin hablar con roca ni bajar la semana que viene me paso a la tuya a lo mejor yo estoy empeñada en hacer esta y a mi no me va bien :frito:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Sab 31 Ene 2009 13:30

Hola, yo he perdido sólo 300 gr esta semana, empecé el martes, y me pesé ayer, así que no va mál, no??? :nodigona:

De todos modos este finde son las candelarias en mi pueblo, son hogueras y se come y bebe a lo bestia, como es todo asado esta noche, pues no comeré pan, y beberé solo agua, y me llevaré una ensalada para empezar. Y mañana es arroz con pollo, así que más de lo mismo.
La verdad es que si evito la grasa tampoco me lo salto mucho, pero a ver si aguanto y no me paso. :nodigona:

:beso:

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Lun 02 Feb 2009 11:29

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Este finde he sido un niña mala¡¡¡ :beso:

El balance de la semana: la hice bien hasta el viernes :plas: , luego cometí unos pecaditos (sábado: comí fuera de casa y me comí un poquito de tarta de mi pareja :bate: . Por la noche para remediarlo me comí cuatro biscotes con 3 lonchas de pavo y no me dí cuenta que no se puede tomar postre y me tomé un yogur :bate: || el domingo: me tomé de postre una palmerita y media de las pequeñas de azúcar :bate: y por la noche lo mismo que el sábado :bate: ) esta semana la intentaré hacer mejor... :porfavor:

De todas formas, ¿700 gramillos menos y con pecadito incluido no está mal, verdad? ¿Cuanto se suele perder la primer semana sieres Wena?

Enhorabuena a todas las que hayáis perdido kilitos y a las que no ánimo y...¡ A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe! :plas:

Empezamos las semana 2

Desayuno: Colacao || 2 biscotes con mantequilla y mermelada de ciruela. (Se me olvidaron los kiwis y el zumo de naranja, no tenía :cry: )
Media mañana:pavo con dos biscotes
Comida: acelgas || alitas de pollo.
Merienda: 1 yogur natural desnatado (es lo que más me quita el hambre a estas horas)
Cena:acelgas || pechuga de pavo

¡Vamos a ver que tal se nos da esta semana!
Última edición por Lullaby el Lun 02 Feb 2009 21:40, editado 1 vez en total.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 02 Feb 2009 11:39

hola chicas,

que tal el finde?

yo tampoco me he portado muy bien el finde aunq podía haber sido peor... además me vino la regla asi que estaba un poco de los nervios y creo que me pasé más por eso.

me tocaría pesarme hoy pero no me atrevo asi que lo dejo para el lunes que viene.

habeis hecho los platos del concurso? se supone que hoy toca decir la ganadora y que elija nuevos platos asi que pasaros por el post.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 02 Feb 2009 12:28

buenos dias chicas¡¡¡
que tal el finde? yo me estoy portando bastante bien, hoy he ido a la dietista, y 2 kilos menos en 15 dias, no está mal, pero estoy pasando un poco de hambre, y es que me gusta todo lo prohibido..... pero bueno habrá que armarse de paciencia y a ver si consigo algo, aunque todavia no he perdido ni lo que coji en las fiestas, ya veremos porque cuando llego a 55k me estanco y ahi esta el problema
a las que habeis sido malas el fin de semana, no importa poneros las pilas hoy que es lunes y ya está
:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 02 Feb 2009 13:50

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
pio enorabuena esta muy bien sigue asi que lo consiges y a las demas animo, yo este finde he comido como una loca asi que hoy toca planchita :grrr: :grrr:
en el otro post he puesto un plato espero que os guste

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 02 Feb 2009 14:42

La ganadora del concurso de esta semana es chocolatedulce, estamos a la espera de que nos de las instrucciones para esta semana.

Pasaros por los post del concurso.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 02 Feb 2009 16:21

chocolatedulce escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!
pio enorabuena esta muy bien sigue asi que lo consiges y a las demas animo, yo este finde he comido como una loca asi que hoy toca planchita :grrr: :grrr:
en el otro post he puesto un plato espero que os guste

:beso: :beso: :beso:
chocolate, ya me magino que has comido como una loca, sobre todo esa supertata de tres chocolates que ya vi, madre de Dios, como para no saltarse el regimen :lol: :lol: :lol: :lol:
yo he hecho unas berlinesas de crema, y croisant, pero para una reunion familiar que tenia, y todos comiendo y yo mirando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder