Mi hija es diabetica...:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi hija es diabetica...

Mensaje por Rompeolas » Lun 02 Feb 2009 11:45

Se me han puesto los pelos de punta cuando has dicho 800!!! Nunca había escuchado esa exageración y menos en una criatura tan pequeña.

Me has emocionado con tu historia. Solo quiero enviarte muchos animos y que no pierdas esa fuerza que estás demostrando tener. Afortunadamente, como han dicho antes, no es una enfermedad rara. Siempre hay que mirar el lado positivo.

Mil :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 02 Feb 2009 12:05

lo siento mucho preciosa, anda que la pediatra no darse cuenta!!!!!!!!

muchos besos y a seguir hacia adelante :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 02 Feb 2009 12:27

Mi niña.... sólo puedo decirte que pa´lante con mucha fuerza, que me he emocionado mucho con lo de la peque, pero gracias a Dios está pa comérsela, que todo esto avanza muy deprisa; ya he oido algo del tema,
mira esto, no se si lo has visto, si no te sirve pues nada y si te sirve de algo me alegrará.
Un besazo a mi peque..... igual le enseño la fotillo a mi Javi :meapunto: y te la pido de nuera :D :meapunto:

http://www.iconocast.com/News_Files/A1SF4/News8.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 02 Feb 2009 13:27

Siento mucho lo que os esta pasando,pero animo! no quiero sonar frivola ni mucho menos y tiene que ser muy duro pero mira el lado positivo, dentro de lo malo tienes a tu niña contigo y en la foto ademas se la ve muy feliz!, piensa que es normal que te preocupes (es que eres muy buena mama) y que lo importante es que lleveis una vida lo mas normal posible y que la nena se vaya poniendo mejor, ya veras como cuando se lo terminen de regular todo va mejor! un besazo y animo! :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Feb 2009 13:40

no me habia enterado de nada. Primero jolin con la pediatra, le has cantado las cuarenta, porque yo si lo haria y segundo me cambiaria de pediatra.
Siento mucho lo que ha pasado, tiene que ser duro con una niña tan pequeña y se me han puesto los pelos de punta, pero se que eres una gran madre, con mucha paciencia y mucha alegria y que vas a hacer que irene ni se entere de su diabetis y va a ser una niña grande y guapetona, animoooo , tengo varios familiares con diabetis, e incluso mi padre era diabetis y si tiene un riguroso seguimiento todos los dias, pero hacen vida normal y estan bien, asique saca esa fuerza que tienes y adelante.
Te mando un besazooo enorme y un abrazo enormeeee :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 02 Feb 2009 14:47

En primer lugar buenasuerte decirte que lo siento muchísimo, porque los niños no deberían ponerse nunca malitos y deberían crecer sin preocupaciones y sin problemas de ningún tipo...

Pero veo que eres una mamá muy fuerte y que te has tomado ésto como debes hacerlo, enfrentando la situación, destragediando lo que ha podido pasar y está pasando y afrontando que tu hija no tiene porque pasarlo mal por estas circunstancias, sólo un poco más de cuidado de lo habitual...

Es cierto que cuando la diabetes se desarrolla a edades tan tempranas es mucho más fácil hacer una buena educación nutricional que cuando es en la adolescencia o incluso más mayores.

Irene va a crecer estupendamente y vas a ver como al principio es un poco descontrolado, pero en cuanto le cojais el truqui su papá y tú, va a ser una rutina como otra cualquiera...

Mucho ánimo y desde aquí un beso muy fuerte para los 4!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 02 Feb 2009 15:59

gracias a todas..sois unos soles!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Lun 02 Feb 2009 16:07

lo siento mucho guapa :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 02 Feb 2009 16:07

mimagot escribió:Mi niña.... sólo puedo decirte que pa´lante con mucha fuerza, que me he emocionado mucho con lo de la peque, pero gracias a Dios está pa comérsela, que todo esto avanza muy deprisa; ya he oido algo del tema,
mira esto, no se si lo has visto, si no te sirve pues nada y si te sirve de algo me alegrará.
Un besazo a mi peque..... igual le enseño la fotillo a mi Javi :meapunto: y te la pido de nuera :D :meapunto:

http://www.iconocast.com/News_Files/A1SF4/News8.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias por el enlace :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 02 Feb 2009 20:36

Madre mía........ se me han saltado las lágrimas de pensar lo que estáis pasando! :cry:

Tal y como dices, mucha fuerza y mucho ánimo...... ya sabes que para lo que necesites nos tienes aquí! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder