JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Lun 02 Feb 2009 09:41

yo las cajitas esas para protector labial y llevarlas en el bolso, uso las de los pigmentos que venden de mac que para eso son ideales.... por cierto, alguien ha probado a colorear jabone con estos pigmentos minerales??? tengo que probar con algun tono asi que no use mucho a ver que tal queda.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 02 Feb 2009 09:49

Xelene escribió:Ana Cadiz El jabón de lavar no queda completamente blanco, para que blanquee tienes que ponerlo al sol y verás que blanquitos se ponen.
Los jabones al sol se ponen blanquitos o sólo el de lavar?

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 02 Feb 2009 09:58

Os dejo unas webs donde vendes distintos tipos de envase. yo he probado las tres y sin problemas.

http://www.vicorva.com/vicorvaweb.htm" onclick="window.open(this.href);return false; (Se llama Raquel y pasa el listado por e-mail)
http://www.vencaser.com/envases/envases.html" onclick="window.open(this.href);return false; (se llama y la chica te da precios. es muy simpatica)
http://www.ecfuste.com/productos.html" onclick="window.open(this.href);return false; (te dan precios por e-mail)

En estas teneis tarros para cosmetica, tarros de muestra, talqueras, para los body milk, champús bla bla bla. Y tambíen los goteros de cristal.

Espero que os sirva!! :)

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Lun 02 Feb 2009 10:21

Madre mía lo que os cunde en unas horas, habeis escrito 3 páginas :o , A las nuevas bienvenidas, vais a disfrutar un montón con esto del jaboneo.
Ana Cádiz son bonitos tus jabones, no están tan mal como dices, eres muy crítica :beso:
Anjuli hija como te ha cundido, jabones, desmaquillante, bombas y jabones de glicerina, has currado un montón :plas: :plas: , muy bonitos :beso: .
Y no escribais tanto que no me da tiempo a leer :D :lol: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 02 Feb 2009 10:47

dormi2251 escribió:Madre mía lo que os cunde en unas horas, habeis escrito 3 páginas :o , A las nuevas bienvenidas, vais a disfrutar un montón con esto del jaboneo.
Ana Cádiz son bonitos tus jabones, no están tan mal como dices, eres muy crítica :beso:
Anjuli hija como te ha cundido, jabones, desmaquillante, bombas y jabones de glicerina, has currado un montón :plas: :plas: , muy bonitos :beso: .
Y no escribais tanto que no me da tiempo a leer :D :lol: :beso: :beso:

Yo también he currado este finde, 3 jabones, boymilk, champú y balsamo labial :burla: Cuando desmolde pongo fotos de mis primeros jabones! :nodigona:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Lun 02 Feb 2009 11:13

elenm escribió:yo las cajitas esas para protector labial y llevarlas en el bolso, uso las de los pigmentos que venden de mac que para eso son ideales.... por cierto, alguien ha probado a colorear jabone con estos pigmentos minerales??? tengo que probar con algun tono asi que no use mucho a ver que tal queda.
Yo lo hice una vez, con una sombra de ojos que no me gustaba, no me quedó bien. También es verdad que usé una sombra de ojos bastante mala.
No se si con los pigmentos muy concentrados y un poco mejores se podrá. Yo miro el post de pigmentos con verdadera envidia, todos esos tarritos tan preciosos.... :guapa: :guapa:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 02 Feb 2009 12:05

Buenos días a todas.

Rafi, si tienes un Sephora cerca, también tienen cajitas que bienen muy bien para eso. Yo alguna vez cojo, porque según el número que necesites, con los portes te salen más caras.

Marina, gracias. No es que sea dura conmigo, es que estos jabones ya los he hecho otras veces, esta vez se trataba solo de ver como se usa el colorante. Pero veo que el tema es dificilillo. Veremos si saco algún rato para cacharrear a mi gusto.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 02 Feb 2009 12:31

Alguna me podria aclarar lo del jabón blanco? :porfavor: :porfavor:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Lun 02 Feb 2009 12:42

Casi todos los jabones sin colorantes se ponen más blancos con el sol, no solo el de lavar.
También puedes usar un poco de dióxido de titanio, colorante blanco, que los deja muy chulos.
Besos

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 02 Feb 2009 13:07

Marina2 escribió:Casi todos los jabones sin colorantes se ponen más blancos con el sol, no solo el de lavar.
También puedes usar un poco de dióxido de titanio, colorante blanco, que los deja muy chulos.
Besos

Mil gracias!! Soy ecológica y prefiero usar los aditivos mas naturales que pueda. El óxido de zinnc y el dióxido de titanio son similares verdad? Ambos son filtros minerales no tóxicos... Habeis probado el óxido de zinc como colorante? como lo tengo en casa igual pruebo con el siguiente jabón... :nodigona:

Responder