POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Feb 2009 03:54

Al final me quedé a verla terminar...yo también os traigo una coplilla que tiene lo suyo (de la peli):
http://www.youtube.com/watch?v=lLLk0jPxP9w[/video]
:lol: :lol: :lol:
Me parto!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Feb 2009 09:36

Buenos días!!
Oh, cómo llueve!!! :o Tendré que sacar la canoa para ir al cole, me temo.....pero lo que sea, pero ya, que no llego!! :lol:
Qué sueños me habré traído entre manos....que me he quedado dormida??? y más a gustito.....!!!! :)
Ainsssss :) :)
Buen lunes, amores!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 02 Feb 2009 09:48

Buenos Días,

De lunes. Esta semana empiezo con alegría. Además con ilusión porque esta tarde empiezo un curso, a mi me encantan los cursos :)

Lo malo es que entraré poco por aqui. Pero por lo menos daré los buenos días.

:burla:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 02 Feb 2009 10:25

Buenos días a tod@s, family!
Bueno otra vez Lunes, y de vuelta por tierras castellanas... pero vaya finde que he pasado en mi casita, en mi Bilbao de mis amores.... Ains, q a gusto q he estado...
Viernes noche con los amigos de poteo (cayeron algunos zuritos de cerveza SIN... :nodigona: ), Sábado mañana con otros amigos a comer unas rabitas (más :nodigona: ), y Sábado tarde de viaje aqui y allá con el churri :lol: :lol: , seguido de una sesión de peli con mantita y sofá incluidos en el pack... genial! :wink:
Ayer domingo más tranquilo, pero con el ordenador robado por el churri, q no pude ni entrar a tomar un tecito... toda la mañana animando a Nadal... vaya partido... y Federer todo un caballero, como siempre... cómo me impresionaron sus lágrimas...
Y a la tarde ya d vuelta aqui... llena de energía para afrontar otra semana...Una semana atípica, además, que el viernes tengo congreso en Madrid asi q semana cortita! :)
Pik q tal la carrera? Genial no? :beso:
Pitu, eres el glamour en persona... si es nada mejor q desayunar con diamantes :wink:
Cris, guapa... :beso:
Tatita, si es q eres la mejor... ahora Adonis con Harley? Uff cada vez t superas a ti misma... Disfruta mucho preciosa! :beso:
Yeli, a pasarlo bien con el curso!
Y a tod@s los demás, sin excepción, muchos besines... y abrazo fuerte... :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 02 Feb 2009 12:09

Buenos días a todos mis montys 8) 8) 8)

akí diluvia también y he decidido no llevar a la nena al cole. Se ha quedado con papi y con el hermanito, ayynnns, qué envidia!!!!

yo me he ido a mi cole :cry: :cry:

montxa, me encanta tu frase de serrat. Me la canto yo muy a menudo :D

pik, mi pequeña se ha enamorado de tu gatita :coqueta:

bueno, wap@s, no tengo mucho que contar salvo que llueve, llueve y llueve (esto no parece ya almería :nodigona: )

:beso: :beso: a tod@s, voy a seguir con mi trabajo.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 02 Feb 2009 12:21

Muy buenos dias a todas y buen comienzo de semana, por aqui tambien amanecio lloviendo, y no tiene pintas de escampar en todo el dia que le vamos a hacer, que ppoquito que me gustan estos dias grisis :grrr: por que eso decomenzar el dia secando Jazz... y mira que le gusta el agua, y charco que ve charco que se mete, :frito: y coomo disfruta el condenaoooo, pero bueno despues se me queda cual peluche largo y ni se cantea.
montxa me alegro que hayas pasado un fin de semana tan genial cuando vienen asi hay que aprovecharlos al maximo por si tarda en aparecer otro igual.
pik niñaaa para ya de correr que llevas a rrastras la lenguecilla, :burla: bueno dinos que tal, como te fue no nos dejes aqui con el suspense :porfavor:
pitu es que los dias que llueve son los que mas agustito se esta en la cama, calentita y cuando abres los ojos :bate: aleee a correr, que no llegamos
voy a planificar mi menu de hoy, que tengo que hacerlo muy requetebien esta semana, que ayer me pase :nodigona:
bueno a todos, pero a todos a todos muchos besicos :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Feb 2009 12:39

Buenas mañanas de lluvia (aquí no llueve, Mi@, hoy damos nuestro paseo a braza, no problem :beso: )... esta semana me he propuesto ser buena conmigo misma y he empezado... no yendo a nadar :duda: (buf, me parece que no me aclaro con eso del bien y del mal :lol: ), voy a ver si convierto a mis cachorros en fregonas (para los carnavales, no os asusteis :)) y paso el aspirador (del modelito casi paso (que tengo el liguero en remojo) y el bigote... ya no tengo 8) )

http://es.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg[/video]

God knows I want to break free :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 02 Feb 2009 12:57

:D :D hola chicas muy buenos y nublosos dias?? :duda: si esta nublao amenaza lluvia :anda-ya:

Mi fin d semana super casero, asi q no h hecho na en especial, pero ya vendra la primavera y los sabados los aprovechare para ir viendo muebles para cuando m den el apartamento, q ni idea pero espero q no se retrasen mucho o si no m voy yo de peona :evil:
Veo q todas habeis disfrutado dl fin d semana, y la q se lleva la palma es Tata madre mia chiki q cada dia t los buscas mas jovenes :lol: , jo como vayamos a la kedada nos quitas a to los ligues :guapa:
Bueno guapis voy a hacer algo, por lo menos las facturas q aunque se vende poco algunas hay :nodigona:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Feb 2009 13:23

Diosssss, ¡qué loco está todo el mundo en mi casa! (aunque yo me llevo la palma :P) mi gato (sí, yo también tengo gato :) ) anda persiguiéndome y cruzándoseme mientras limpio para que le pase el aspirador :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡buf!, estamos locos sí, y tenemos cada vicio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si me deja seguir :duda:

Por cierto, hace un precioso día de sol, el que necesite un rayito (o varios) que lo pida, que hay para todos :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 02 Feb 2009 13:24

Mi@ escribió:montxa, me encanta tu frase de serrat. Me la canto yo muy a menudo
La verdad es q la canción es el optimismo puro.... y hoy, a pesar del cielo nublado y gris... soy feliz... :wink:
Zgzflamenca escribió:montxa me alegro que hayas pasado un fin de semana tan genial cuando vienen asi hay que aprovecharlos al maximo por si tarda en aparecer otro igual.
Pues si maja hay q aprovecharlos muy bien... con este churri q m trabaja uno si y otro no por los relevos... hay q exprimir al máximo los fines libres...Espero q tu lo hayas disfrutado tb... :D
Cris escribió: voy a ver si convierto a mis cachorros en fregonas (para los carnavales, no os asusteis :)
Vaya modistilla nuestra Cris (tiene a quien salir... :wink: )... pero q curro más grande hacer los disfraces... M acuerdo cuando mi padre nos los hacía (ha sido sastre...)... Q tiempos felices... Espero q tus nenes lo sepan apreciar... :dientes:
Por cierto... prestame un rayito de sol anda... q estamos muy nublaos aqui... :)

Mcor ya verás q bien lo pasas eligiendo los muebles... Ya queda menos para pisito nuevo/reformado/guay de la muerte!!! :up:
:beso: :beso:
Última edición por montxa el Lun 02 Feb 2009 14:36, editado 1 vez en total.

Responder