pañales mercadona????????????????:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pañales mercadona????????????????

Mensaje por Garfield » Sab 31 Ene 2009 14:07

Mi hija tiene la piel atópica y los del mercadona le van bien.
De hecho, son los que usan. Los de Dodot los usó al principio, por eso de que son más delicados, pero cuando tuvo un par de semanas ya cambiamos a hacendado.
A mi lo que no me gusta d elos Dodot es que tienen como una tela de gasa que a mi hija se le pegaba al culete :nodigona: :nodigona:
Particularmente, los Huggies me gustan más. Con Júlia es lo que gastábamos, Huggies o Hacendado, los Dodot los decartamos pronto.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 31 Ene 2009 14:29

Garfield escribió:Mi hija tiene la piel atópica y los del mercadona le van bien.
De hecho, son los que usan. Los de Dodot los usó al principio, por eso de que son más delicados, pero cuando tuvo un par de semanas ya cambiamos a hacendado.
A mi lo que no me gusta d elos Dodot es que tienen como una tela de gasa que a mi hija se le pegaba al culete :nodigona: :nodigona:
Particularmente, los Huggies me gustan más. Con Júlia es lo que gastábamos, Huggies o Hacendado, los Dodot los decartamos pronto.
Si al final cada niño es un mundo: de delicadeza de piel, de "potencia urinaria", de piernas más o menos gruesas... es cuestión de probar !!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 31 Ene 2009 16:36

Biel escribió:
Tengo una amiga que la niña tiene la piel atópica y solo pudo usar Dodot, cualquier otra marca le salían ronchas también. Hay pieles más delicadas...
yo siempre digo que emma me ha salido con el culo fino :lol: :lol: :lol: :lol: porque con las toallitas me pasa lo msmo, si utilizo muchos dias seguidos las del mercadona, le salen granitos, asi que como en la guarde cada mami llevamos una marca y yo entiendo que no van a tener todos los paquetes comenzados sino que abren un paquete para todos y cuando se termina pues otro, y mi madre tiene del mecadona, yo les compro las de dodot, menos mal que dodot conmigo se está portando estupendamente y cada mes me envia 2 vales descuento de pañales y otros dos de toallitas (a 2 € de descuento cada vale, ya no me salen tan caros ni los pañales ni las toallitas) a ver si ahora cuando nazca el bebe me envian mas que recuerdo que de recien nacida me enviaban los vales de 5 en 5

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 31 Ene 2009 17:34

yelines escribió:
Biel escribió:
Tengo una amiga que la niña tiene la piel atópica y solo pudo usar Dodot, cualquier otra marca le salían ronchas también. Hay pieles más delicadas...
yo siempre digo que emma me ha salido con el culo fino :lol: :lol: :lol: :lol: porque con las toallitas me pasa lo msmo, si utilizo muchos dias seguidos las del mercadona, le salen granitos, asi que como en la guarde cada mami llevamos una marca y yo entiendo que no van a tener todos los paquetes comenzados sino que abren un paquete para todos y cuando se termina pues otro, y mi madre tiene del mecadona, yo les compro las de dodot, menos mal que dodot conmigo se está portando estupendamente y cada mes me envia 2 vales descuento de pañales y otros dos de toallitas (a 2 € de descuento cada vale, ya no me salen tan caros ni los pañales ni las toallitas) a ver si ahora cuando nazca el bebe me envian mas que recuerdo que de recien nacida me enviaban los vales de 5 en 5
¿Cómo hiciste para que te manden los vales?

Yo sin duda prefiero dodot, sólo tienen gasa los de la talla más pequeña el resto no.

Con el mayor probé de todos pero como dodot para mi ninguno.

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Sab 31 Ene 2009 18:35

Particularmente prefiero los dodot, he probado los hugies y no me gustan porque huele mucho a pipi, los de mercadona son buenos, pero no me gustan las bandas que se pegan, se abren muy fácilmente comparados con los dodot, en fin que comprando los de la caja ahorro no hay tanta diferncia de precio, y para mi la calidad de los dodot son mucho mejores, pero en gustos van los colores.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 31 Ene 2009 19:56

teacher escribió:[

¿Cómo hiciste para que te manden los vales?

Yo sin duda prefiero dodot, sólo tienen gasa los de la talla más pequeña el resto no.

Con el mayor probé de todos pero como dodot para mi ninguno.
pues creo recordar que solo me inscribi en su pagina y te enviaban publicidad, y cada mes cuidados del recien nacido y asi hasta el año, tengo amigas a las que los vales de dodot les han venido mas espaciados pero yo la verdad no me puedo quejar, el otro dia actulice mis datos diciendo que estaba embarazada, y cuando de a luz lo cambiare, a ver si me mandan mas vales jijijiji

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Sab 31 Ene 2009 23:43

yo con mis tres hijos he usado siempre los pañales del mercadona, tambien las toallitas, colonia, etc

me gustan mucho y estan muy bien calidad-precio

:D

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 01 Feb 2009 10:36

Biel escribió:
Garfield escribió:Mi hija tiene la piel atópica y los del mercadona le van bien.
Si al final cada niño es un mundo: de delicadeza de piel, de "potencia urinaria", de piernas más o menos gruesas... es cuestión de probar !!
Exacto :D :D

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 02 Feb 2009 11:35

Yo probé: mercadona, eroski, huggies, dodot....

Y los dodot, bien, pero son carillos...son los q usa en la guarde....en casa, mercadona, y le van muy bien , no se le escapa el pis ni la caca, aguantan muchas horas y no le dan alergia...los dodot es q son más pequeños y a veces noto q le aprietan un poco en la entrepierna pq gasta buen muslamen mi niña...

Los huggies es q la notaba húmeda e incómoda y los descarté, pq no son más baratos q los de mercadona y rinden menos (a mí) y la niña con los de mercadona, está limpia y seca...no así con los Huggies...

Las toallitas, me da igual las q caen, pero casi q las de mercadona son las q más me gustan...las de Eroski tp están mal...

En cuanto a colonias, la Johnsons amarilla la q prefiero y la de dulces sueños de eroski....

:porfavor:

Solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Solde » Lun 02 Feb 2009 12:48

Yo también le usé los de Mercadona (1 paquete) y ya no lo compré más, porque a la diferencia de precio con los de Dodot, como que no me convencieron. Los de Mercadona son más gruesos, y tallan menos que los Dodot...

Puero bueno, para gustos.

Responder