FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Lun 02 Feb 2009 12:43

:beso:

buenos dias..............hay que ver como os cunde la mañana :D :D

cuando yo me levanto todas estais bien calentitas em la camita :plas: :plas:

el desayuno para mi es una tostada con mermelada y un baso de leche con cola.cao..........

es que no os lo creereis pero esque el cafe no ME GUSTA NADA........ :bate: :bate: :bate: :bate:

campa he intentado votar a tu nieto pèro no lo consigo del todo he visto la foto y es muy guapo

se nota que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas:

cuando vengan mis hijas me ayudaran a votarlo.

a todas las demas que tengais un buen dia y que no os heleis mucho por ahi.

y las que salgaias cuidado con resbalar .

clau lo que estan diciendo todas tienen razon denuncia sin miedo, y si puede sacar fotos mejor,

a esa tipa hay que darle :bate: :bate: :bate: no me acuerdo quien lo ha dicho pero creo que todas pensamos lo mismo
:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 02 Feb 2009 13:27

BUENOS DIAS!!! como va el lunes!!

CLAU... ayer leí lo de tu amiga... lo mas coherente lo que te han dicho todas.... DENUNCIAR!!... y bueno es un trago muy amargo... muy dificil de llevar... sólo puedo decirte a tí y a tú amiga que mucho ánimo y que sin duda denuncie... que no se salga esa "loca" con la suya... :beso: :beso: :beso: :beso:

hoy tengo a mi maridito en casa... entre el día tan horroroso que hace y que la peque no nos ha dejado dormir... creo que esta tarde toca casita, casita y casita... estamos enganchados al internado...ya vamos por la cuarta temporada así que me voy a preparar otro pinkwork de la hello y a estudiar otro ratito... me quedan menos de veinte dias para terminar uno de los cursos y lo llevo fatal... no se si tirar ya la toalla... creo que no voy a llegar... en fin...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 02 Feb 2009 13:57

Ya sé que voy con muuucho retraso, pero sigo hasta la 1300 (perdonadme que no haya leido las últimas, pero si no no leo lo atrasado -cuadriculá que es una-)

Gilda, adoro el log cabin, yo también hice varios acericos :D
Paquite ha quedado tu caja de luz muy chula, yo a ver si tengo tiempo y mejoro la mía, que está todavía rezumando estilo Ikea :nodigona:
Pelu el bolso, genial :up:
Carol me encanta tu funda para el metro, me la copio si encuentro dónde venden esos metros...:coqueta:
Actiu ¡¡qué de trabajos!! :plas:
Majuen el pinkwork :up:
Neminc a mí me gusta la flor y no la veo descentrada :)
aBlanca, muy original la caja :D
Rocasaltas tu urbanización :o :o , como todo lo que haces
Lamica, yo quiero esa dalia :cry: :cry:
Ana los alfileteros son muy chulos, a ver si tienes suerte, mi marido me dijo que le pusiera precio a los caracoles porque se llevó uno al trabajo, pero como soy muy mala para eso... no me atreví. :(

Para Xumet y mamás de bebés, el tema del yogur blanco es si es yogur de verdad o no, es decir algunos no son yogur, no tienen las bacterias vivas que son las que son beneficiosas para la flora intestinal, eso es lo que me dijo a mí el pediatra. Por otro lado, cuando tengan diarrea y vómitos, si piden algo de comer, empezar a darle trocitos de pan tostado( sirve el de rebanadas) y galletitas saladas, pero espaciado...

Afri ¡enhorabuena por las opos! :fiesta:
Hades, felicidades atrasadas :fiesta:
Chabex bienvenida al club :sinunduro: :beso:

Ánimo a las :enfermo:
y para todas muchos :beso:
yá seguiré

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 02 Feb 2009 14:41

Gilda, de verdad k son mis primeras cosas en patch...... es mas nunca he visto hacerlo en vivo y en directo.
Yo aprendo de todas vosotras y sobre todo k soy muy erre k erre, y si una cosa no me sale de una forma, pues de otra.......

pero ya me voy viendo yo mas sueltecita con esto de las telas.............

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Lun 02 Feb 2009 15:28

hola que tal un dia muy lluvioso otra vez ayer como estube toda la tarde en casa corte 3 gallinitas de estas tan chulas me ha venido muy bien las explicaciones no sabia como hacer el detras a ver si hoy las acabo yo me levanto a las4.30 de la mañana pero tengo las tardes libres tanpoco me gusta el cafe un mini de queso y un colacao porfA : :meapunto: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 02 Feb 2009 15:37

Hola a todas, y gracias por el desayuno, estaba riquisimo.

Lybra, ¿como lo hago para enviarte la foto del gordito a ti?

Campa, dime el enlace donde sale tu nieto, porfa...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 02 Feb 2009 16:49

hola, megustaria , si me podeis hacer un pekeño favor, pediros....si teneis o sabeis de graficos de vidrieras , estoy buscando una de una bailarina de valé, pero no la encuentro y la vi pero con tanto ke hay por aki de paginas guardadas, no doy con ella...si alguna tiene idea de por donde esta ..... ya sabe :beso: :beso: :beso: gracias, muchisimas gracias.

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Lun 02 Feb 2009 17:04

Hola chicas después de escribir un mensaje que era como un testamento (por llo largo, eh) no sé que ha pasado que no se ha publicado.
Bueno repetimos, sigo algo pocha, pero gracias por pregutnar por mí Kubeldi paisanica, :beso:
Preciosos los gorditos tilda, yo no sé si lo haré porque todavía no he terminado el redwork, es que estoy muy mustia.
Paquipatch he visitado tu blog y es una maravilla los trabajos que realizas, con las miniaturas me he quedado así :plas: :plas: que detalles tan bonitos, la lámpara estilo tiffany, el revistero, bueno todo :plas: :plas: :plas: .
Me ha encantado el trabajo de molinillos de patch que has hecho me podrías explicar por fa como se hace, porque he visto que ponías que estaba hecho con plantilla, que es una plantilla que se compra, bueno guapa si puedes me explicas un poquito como va que soy una curiosa, que todo me llama la atención aunque luego soy una vaga y no hago nada, pero en fin me gusta todo.
Os voy a poner una página que he encontrado que tien archivos para descargar en PDF
http://godetia.club.fr" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Lun 02 Feb 2009 17:05

Hola chicas después de escribir un mensaje que era como un testamento (por llo largo, eh) no sé que ha pasado que no se ha publicado.
Bueno repetimos, sigo algo pocha, pero gracias por pregutnar por mí Kubeldi paisanica, :beso:
Preciosos los gorditos tilda, yo no sé si lo haré porque todavía no he terminado el redwork, es que estoy muy mustia.
Paquipatch he visitado tu blog y es una maravilla los trabajos que realizas, con las miniaturas me he quedado así :plas: :plas: que detalles tan bonitos, la lámpara estilo tiffany, el revistero, bueno todo :plas: :plas: :plas: .
Me ha encantado el trabajo de molinillos de patch que has hecho me podrías explicar por fa como se hace, porque he visto que ponías que estaba hecho con plantilla, que es una plantilla que se compra, bueno guapa si puedes me explicas un poquito como va que soy una curiosa, que todo me llama la atención aunque luego soy una vaga y no hago nada, pero en fin me gusta todo.
Os voy a poner una página que he encontrado que tien archivos para descargar en PDF
http://godetia.club.fr" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 02 Feb 2009 17:15

Imagen
Es una prueba, y si nos animamos es uno de los bloques que podriamos utilizar para hacer la colcha.

Responder