Bueno, pues pongo detalles:
Los polvos translúcidos me costaron 12,92 €. Van muy bien, te dejan la piel de seda y un aspecto bastante natural, aunque seamos realistas, siempre se nota que una va maquillada, pero bueno dan un acabado mate muy agradable. Quitan los brillos muy bien, pero vamos, no hacen milagros, porque a mitad de la mañana vuelvo a tener la frente que se pueden freir huevos ¿será el flequillo?
La base (ultra fluid fundation) costó 12,15 €. Es muy suavecita de poner porque no es nada pesada, es muy líquida, aunque no lo bastante como para desparramarse, pero tampoco es gel como leí por aquí hace poco (no me acuerdo muy bien a quien se lo leí). Es mate y, bueno, en la tienda a la que yo fui (no sé si será así en todas) tenían como 6 ó 7 tonos distintos, la chica me aconsejo entre dos tonos (el segundo y el tercero); el primero era muy, muy clarito y no me iba bien y el tercero era algo oscuro para mi piel, así que me probó en la mano el segundo y parecía que era el acertado (ahora no recuerdo la referencia ¿NB01 ó algo así?), pero cuando llegué a casa y me lo probé me dejó la cara blanca, así como de muerta y pensé “¡buf! ¡qué horror!, con la fe que yo había puesto en este maquillaje”. Total, que seguí maquillándome, me retoqué el corrector, me puse colorete y después los polvos translúcidos y la cosa empezó a cambiar, parecía que la base se iba adaptando a mi piel, ya finalmente me maquillé los ojos y creo que quedé espectacular
La conclusión a la que llegué es que creo que la base, por sí sola no da buen aspecto, es necesario ir matizando con el resto de productos.
La brocha de polvos es de pelo de cabra (además huele a cabra

) me costó 7,70 € y me va de cine. Es muy suave y no se apelmaza, como otras que tengo que con la primera pasada que te das recoge la grasa del rotro y se queda compacta. Cuando compré esta yo iba detrás de la mofeta, pero me llevé esta por recomendación de la chica y no me arrepiento, además por el precio de la mofeta casi me compro tres de éstas.
La lengua de gato (5,94 €) es de pelo de marta (y no huele a marta

). De esta no puedo hablar demasiado bien porque la utilicé para aplicarme sombras y yo en este campo tengo la batalla perdida. Como tengo pies en vez de manos, pues las V's y las bananas y los ahumados y los difuminados y las leches en vinagre me quedan de aquella manera, así que hasta que no practique bastante más no podré ser objetiva en la calidad de esta brochita. Aunque sí puedo decir que es muy suave y pigmenta bastante bien.
Besos.