mabel81 escribió:BELÉN RUEDA
menudo vestidazo de Carolina Herrera!!!!!!!!!!![]()
![]()
wow!!!!!!
el que más me gustó con diferencia de todos los que me dio tiempo a ver![]()
y el brazalete que llevaba en el brazo izquierdo era una preciosidad.
lo único que se le vé muy operada, y el escote de ella un poco feo, parecía que no rellenaba y que llevaba el pecho como ¿caído?
el peinado muy acertado con el estilo
No está mal, me parece un vestido muy español con el encaje y la flor roja. Y lo mejor de todo, como complemento, la personalidad de esta mujer que era lo que le daba en sí la sustancia al conjuntoKleine escribió: MÍRIAM DÍAZ AROCA
![]()
Rezaba el titular: Desafiando a los elementos. xDD
El color es una preciosidad, pero yo tenía entendido que para este tipo de ocasiones como mucho se va de cocktel (en lo que a largo se refiere) Las sandalias muy poco apropiadas también...Kleine escribió: CLARA LAGO
Tal vez un poco-demasiado corto, no sé.
El vestido era de Roberto Cavalli, muy bonito. En ocasiones parecía que se le caían los tirantes. No me gustó nada de nada el peinado imitado del que su hermana Pe llevó en otra ocasión.Kleine escribió:PE Y MÓNICA CRUZ
La verdad es que tenéis razón. Parece que a Penélope no le dio tiempo a pasar por una peluquería. No sé.
Sobre su hermana, el vestido parece bonito. [Ojo a la etiqueta xDDDDDDDDDD]
original el detalle de la parte de arriba del vestido con ese plisado; eligió un color muy de moda. echo en falta algo en ese escote, quizás una fina gargantilla...Kleine escribió:MALENA ALTERIO
Por mucho vestido de Dior que fuera, no me gustó nada de nadaKleine escribió:MARIBEL VERDÚ
un vestido discreto pero con una caída impecable, le quedaba muy bonito. y esa melena, espectacular!!Kleine escribió:MARIAN AGUILERA
La veo muy guapa. A ella.
No sé si iba bien para la gala, pero ella en sí misma sí.
a mi tampoco me gusta excesivamente...Kleine escribió:IRENE VISEDO
Cito de hoycinema: ¿habrá sacado esta chica el estilismo del último episodio de “Cuéntame cómo pasó”? Un atuendo lila con volantes de tul... y un peinado a lo Veronica Lake...
parece que va plastificada... :SKleine escribió:DAFNE FERNÁNDEZ
:/
Guapísima, un vestido de Azzaro estilo romano que le favorecía muchísimo, estaba deslumbranteKleine escribió:OLIVIA MOLINA
La veo muy guapa.
Vale que quisiera disimular que hacía un mes que había dado a luz y que no pudiera ponerse un vestido ajustadísimo, pero... había muchas más opciones que esta sallaKleine escribió:LEONOR WATTLING
No me gusta. :sss
que wapa!!! tienes razón, naza, le quedaba estupendo_Naza escribió:
Este es el segundo que saco Carmen Machi, a mi me encanta, brillaba mucho cuando se movia, y no es Mar saura, pero la quedaba divino,
tienes toda la razòn.... el año pasado iba espectacular y este año, no me ha gustado nada..ni el color ni el corte del vestido.mabel81 escribió:GOYA TOLEDO
el traje era de Dior, muy elegante como acostumbra esta mujer, pero no me terminaba de gustar el abullonado de la parte delanterapara mi gusto iba mejor en los Goya del año pasado.
Paz Vega ...me repatea...quién se cree que es esa chica para mostrar siempre esas poses de diva divíiiiiiiiisima...dime de qué presumes y te diré de qué carecesmabel81 escribió:PAZ VEGA
un Hannibal Laguna muy bonito para disimular la incipiente tripita. pero llevaba una actitud muy arrogante para lo simpática que suele ser ella... iba de súper diva... y a mí me pareció que quería imitar a Dita von Teese, no os parece???
ahora, los zapatos, me enamoraron...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro