Pues eso, q hoy al fin, despues de un mes detras de la puñetera vendedora me ha llegado el vestido... tenia taaaaanta ilusion d tenerlo... q ya me moria d ganas d verlo... mi sorpresa ha sido cuando lo he abierto i a parte de estar hecho un moco (porque ha viajado mas que Willi Fog

) pues en el bajo tiene una trozo, como mas d medio palmo, RAJADO!!!!! me ha quedado flipada... como se puede tener tan poca verguenza de venderlo asi, sin avisar ni nada al personal y encima no decirlo al ganador de la subasta? vamos, q me quedado plof total...

eso si, le he mandado un mensaje i le he dicho q ya me puede dar una solucion porque sino le meto una reclamacion que te cagas en el Ebay a la muy hija de su madre... en fin.. mientras tanto vemos q hacemos yo me lo voy a poner... i si se lo devuelvo va a estar mas usado q el chichi d la Obregon
Esta claro q cuanto mas quieres una cosa peor te va....
Yo:

Y el corte:
Alucinar...q me ha contestado i me ha dicho q Oh my God, q el corte no estaba cuando lo envio... i una mierda!!! dice q igual se lo han hecho por el camino, pero... el sobre estaba intacto! tendria q estar rajado tambien no? Y que me devuelve 5 euros.. q no puede darme mas q es una estudiante... ya, pero yo bien q se lo pagué... le voy a enviar la foto dl corte i q me devuelva algo mas d dinero o sino meto la reclamacion i me lo paga enterito.