Grupo de Oracion por Ho'oponopono:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
A ver si no llego tarde, me gustaria reiterar mis peticiones
mi suegra, con su cancer
mi suegro con su depresion
mi cuñado con sus cosillas
mi marido que sufre por verme mal
yo con mi stress para curarme pronto y para siempre
mejorar los dos en nuestros trabajos y que no nos echen (que estan las cosas muy malitas en todos lados)
¡ya tengo el audio! Ahora, a esperar a las 17.00 horas!!!!
Yo creo que me gusta mas participar para ayudar a otros que pedir solo para mi.
mi suegra, con su cancer
mejorar los dos en nuestros trabajos y que no nos echen (que estan las cosas muy malitas en todos lados)
- Cartium
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono
Buenas tardes, solo pude entrar un momento, quisiera pedir por lo mismo que pedí la semana pasada, gracias a tod@s y a ti m4dis que te tengo que contar algunas cosas jajaja, ya hablamos un besote y un abrazo grande para tod@s
GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S

GOTAS DE ROCÍO PARA TOD@S
- m4dis
- Cocinera/o
Aleta tus preticiones estaban ya incluidas, pues repeti las del Viernes pasado.... asi q no hay problema.
Q tal te fue la sesion??? Yo hoy la dejo para la noche, q se me hizo tarde para la de las 5...
Cartiumtambien estan tus peticiones incluidas,..... ummm, me dejaste intrigada... cuenta, cuentaaaaaaameeee

Q tal te fue la sesion??? Yo hoy la dejo para la noche, q se me hizo tarde para la de las 5...
Cartiumtambien estan tus peticiones incluidas,..... ummm, me dejaste intrigada... cuenta, cuentaaaaaaameeee

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por reiterar mis peticiones, la verdad es que con el audio es aun mas facil hacerlo, estuve veinte minutos y se me pasaron volando. La verdad es que me asusté un poco por que se me iba la cabeza, notaba como si me marease pero luego se me pasó. Pero, en resumen, muy bien. Estoy deseando que llegue el viernes!!!m4dis escribió:Aleta tus preticiones estaban ya incluidas, pues repeti las del Viernes pasado.... asi q no hay problema.
- m4dis
- Cocinera/o
Aleta es normal al principio notar mucho la energia fluir, no estamos acostumbrados... y la cabeza se va a montones de sitios tambien por falta de costumbre, pero poco a poco iras notandote mejor y sobre todo veras los resultados. Sigue asi...
Tu puedes poner el audio cada dia, de hecho la tecnica se tendria q hacer las 24 horas del dia, pero como eso es imposible incluso para los mas expertos, pues se recomienda cada dia usar las palabras clave a lo largo de nuestras experiencias diarias... tambien el audio puede servirte a diario....El viernes te esperamos conjuntamente!!!

Tu puedes poner el audio cada dia, de hecho la tecnica se tendria q hacer las 24 horas del dia, pero como eso es imposible incluso para los mas expertos, pues se recomienda cada dia usar las palabras clave a lo largo de nuestras experiencias diarias... tambien el audio puede servirte a diario....El viernes te esperamos conjuntamente!!!

- huma_astur
- Pinche de cocina
HOLA!!!! Me gustaría añadir para el viernes:
- que a Juan le den el trabajo que desea, que cambié al destino que él desea y que mientras se fragua el cambio este relajado, tranquilo y su espíritu tenga paz.
MUCHAS GRACIAS Y GOTAS DE ROCIO PARA TODOS!!!!!!
LO SIENTO!! TE AMO!! PERDONAME!! GRACIAS!! GOTAS DE ROCIO!!
- que a Juan le den el trabajo que desea, que cambié al destino que él desea y que mientras se fragua el cambio este relajado, tranquilo y su espíritu tenga paz.
MUCHAS GRACIAS Y GOTAS DE ROCIO PARA TODOS!!!!!!

LO SIENTO!! TE AMO!! PERDONAME!! GRACIAS!! GOTAS DE ROCIO!!
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Bueno, primero voy a ir haciendo lunes y viernes intentando llegar a la media hora que estoy pochita y todas mis energias estan ahora en recuperarme.m4dis escribió:Aleta es normal al principio notar mucho la energia fluir, no estamos acostumbrados... y la cabeza se va a montones de sitios tambien por falta de costumbre, pero poco a poco iras notandote mejor y sobre todo veras los resultados. Sigue asi...
Tu puedes poner el audio cada dia, de hecho la tecnica se tendria q hacer las 24 horas del dia, pero como eso es imposible incluso para los mas expertos, pues se recomienda cada dia usar las palabras clave a lo largo de nuestras experiencias diarias... tambien el audio puede servirte a diario....El viernes te esperamos conjuntamente!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Para que no se me pase, para el viernes mis peticiones!!!aleta escribió:A ver si no llego tarde, me gustaria reiterar mis peticiones
mi suegra, con su cancer
Una cosa ¿como lo haceis? Lo leeis y luego el audio o durante el audio?????
- m4dis
- Cocinera/o
Huma_astur, ya tomamos nota de tu nueva peticion.
Aleta no hace falta q vuelvas a incluir las mismas peticiones, siempre las colocamos de una semana para otra, a menos q vosotros nos digais q dejemos de hacerlo
... asi q solo colocais las nuevas... y tampoco es necesario hacer quote de todos los comentarios, nosotros nos gusta mas nombrar a la persona en negrita y asi no ocupa tanto...
A tu pregunta de como hacemos, yo te cuento como lo hago yo... comienzo con el audio de Vivi y cuando ella dice q pensemos o nombremos las personas, paro el audio, leo la lista q suelo imprimirla y ya continuo con el audio q coincide con Divinidad limpia en mi lo q esta contribuyendo a estos problemas... y ya hasta el final...
Los demas compis ya te contaran como lo hacen...
Gracias por vuestras peticiones y por apoyar la seccion.
GOTAS DE ROCIO para todos

Aleta no hace falta q vuelvas a incluir las mismas peticiones, siempre las colocamos de una semana para otra, a menos q vosotros nos digais q dejemos de hacerlo

A tu pregunta de como hacemos, yo te cuento como lo hago yo... comienzo con el audio de Vivi y cuando ella dice q pensemos o nombremos las personas, paro el audio, leo la lista q suelo imprimirla y ya continuo con el audio q coincide con Divinidad limpia en mi lo q esta contribuyendo a estos problemas... y ya hasta el final...
Los demas compis ya te contaran como lo hacen...
Gracias por vuestras peticiones y por apoyar la seccion.

GOTAS DE ROCIO para todos

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Jo, pues lo estaba haciendo mal. Leia superdeprisa todo antes de empezar, y no paraba el audio de ninguna manera... Aun asi, me encuentro mas tranquila y contenta. ESte viernes ya lo haré bien.
Gracias por las demas indicaciones, si es que soy un pelin torpe y ademas ando empaná.
GOTAS DE ROCIO!!!!
Gracias por las demas indicaciones, si es que soy un pelin torpe y ademas ando empaná.
GOTAS DE ROCIO!!!!