Tarta Bombon Ferrero Rocher:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tarta Bombon Ferrero Rocher

Mensaje por clemenvilla » Lun 02 Feb 2009 14:55

Maria Dolores: voy a hacer como si no la hubiese visto 8) 8) 8) , el caso es que no quería entrar, sabiendo ya de lo que se trataba.

Tiene que estar bien buena, y los churritos :nodigona:los veo muy bien, que lo de la manga es muy difícil, yo por si acaso ni lo intento :lol: :lol: :lol:

:beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 02 Feb 2009 16:47

¡¡ que lujazo de tarta ¡¡¡, debe estar de muerte.......
:up: :up: :up: :up: :up:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 02 Feb 2009 16:54

:plas: :plas: :plas:
Que rica tiene que estar con lo bueno que estan los ferrero :D

Los churritos es lo de menos, pero a mi me parece que esta muyyyyyyyyy bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Feb 2009 18:46

Mandazurra escribió:Mira que se ahorra tiempo con la TM, pero es que esta receta se hace en un suspiro. ¡Me encantan los Ferrero Rocher! Así que esta receta debe estar ... ¡uumm!
Ya as visto con la thermo (tu nueva amiga) es rápido ehhhh..
MJmix escribió:Si aun queda :) guardame un cachito que esa tarta tiene que estar para morirse de rica :D

Yo tampoco soy una artista en las decoraciones de postres, pero te ha quedado muy chula :up:

No conocia esta receta, gracias por ponerla.

:beso: :beso: MJ.
Maria jose no te he guardado pero si vienes te la preparo en un plis plas. :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Lun 02 Feb 2009 18:53

que pasada :plas: :plas:
y eso no es pecado? :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Feb 2009 18:53

canelona escribió:Alaaaaaa. además de bonita, digas tú lo que digas de los churros, estará buenísimaaaaaaa :dientes:

Y las fotos preciosas 8)

: :plas:
claro buena está pero si me dieras una clase de manga pastelera estaria además bonita :duda: :duda: :duda:
Corbe escribió:Que pasa valencianas? Que como ya se ha terminado La Alqueria Blanca, ya estamos todas suspirando por un trocito de la tarta de MªDolores? Es que dice cómeme :lol: :lol:
MªDolores, con churros o sin ellos, lo bordas todo. Filla de la meua vida eres una artista!
Corbe bordar todo no que el ajuar no me lo bordé que no aprendí :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: y dices que soy artista :anda-ya: :anda-ya: que no me viste anoche en la gala de los Goya
luna_mj8 escribió:Maria Dolors ésta tarta me la habia perdido!Se ve exquisita...

No se si te refieres a mi....yo tuneé el flan ferrero roché ...

Lo hice con la cuajada y me gusto....
Pero el siguiente lo hice con el royal de 8 raciones y leche semidesnatada y los ferrero y me gustó mucho más!!

Asi q esa tarta la tngo yo q hacer..quizás le quite la nata y le ponga la leche :duda: Pero me gusta mucho asi con una base como la tuya!Ya no se ve flan...se ve tarta clarooooooooo!!Felicidades!!
Luna no se cierto si eras tu o lolitoba pero vamos yo se que a alguien la vi.La base me ha quedado muy buena la repetiré y ese licor le va mucho me gustó
:beso: :beso: :beso: .

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Lun 02 Feb 2009 18:54

No veas qué pinta, nena!

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Feb 2009 19:00

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:
mmmm... no quiero imaginarme como está de buena...
yo le cambiaría la nata por leche y no le pondría azucar.... para poder comerla... así entra en la dieta.... :dientes: :dientes: :dientes: (no tengo remedio)

:beso: :beso:
Hilda buena está buenísima yo pienso como tu el azúcar no creo que le haga falta pues ese flan ya lleva azúcar y los bombones tambien. A la niña seguro que le gustará.
lorraine71 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Pero si te ha quedado muy bien Maria Dolores!!! Además doy fe de que está buenisima porque yo la preparé esta semana también (¡¡qué casualidad!!), pero a mí me quedó suuuuuuuuuuper bajita y le hice un apaño que gustó mucho, la tarta rápida de caramelo de Canelona encima de la tarta de ferrero rocher... Buffff, estaba de escándalo, pero la decoración mucho más chuchurría que la tuya.

:beso: :beso: :beso:
Lorena yo la hice en el aro extensible y tenia la base de 20 cm. y ha quedado ideal no quiero nin pensar como estaria con la de caramelo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Feb 2009 19:08

Missis escribió: :plas:

Joooooooooooo que pinta ...pero solo me lo miroooo que esto es un sinvivir con tanto postre tan rico :D :D

Lo de los churros....creo que nos deberiamos poner a jugar con la manga....y practicar :dientes:

Pues si...que se os ve poco a muchas, :D :bate:
Yo he estado fuera todo el fin de semana :up: hemos estado en el pirineo , menudo invierno llevamos...de frio :nodigona:

Carmina ya sabes como voy de liada , lo de la manga pastelera es un tema pendiente pero :duda: cuando te pones a jugar :lol: :lol: que bien habrás estado en el pirineo.
SandeeA escribió:Imagen

:cry: por qué habré gastado todos mis ferreros haciendo magdalenas? :cry:

ais, qué rico! :plas:
Tranqui mujer las madalenas ya te las has comido y ahora los bombones están de oferta al menos en mi super :lol: :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Feb 2009 19:10

Missis escribió: :plas:

Joooooooooooo que pinta ...pero solo me lo miroooo que esto es un sinvivir con tanto postre tan rico :D :D

Lo de los churros....creo que nos deberiamos poner a jugar con la manga....y practicar :dientes:

Pues si...que se os ve poco a muchas, :D :bate:
Yo he estado fuera todo el fin de semana :up: hemos estado en el pirineo , menudo invierno llevamos...de frio :nodigona:

Carmina ya sabes como voy de liada , lo de la manga pastelera es un tema pendiente pero :duda: cuando te pones a jugar :lol: :lol: que bien habrás estado en el pirineo.
SandeeA escribió:

:cry: por qué habré gastado todos mis ferreros haciendo magdalenas? :cry:

ais, qué rico! :plas:
Tranqui mujer las madalenas ya te las has comido y ahora los bombones están de oferta al menos en mi super :lol: :lol:

Responder