Dayara escribió:Pues este tipo de recetas me encanta, sanita sanita y rica rica, te la copieteo

Dayara escribió:Pues este tipo de recetas me encanta, sanita sanita y rica rica, te la copieteo
Con esta receta queda como una salsita solamente para mojar pan, eso sí, riquísimaSara75 escribió:A mi me gustan mucho las patatas con calamares, pero las hago un poco mas caldosas. Las tuyas desde luego, tienen una pinta excelente, pero lo mejor de todo es que son muy faciles de preparar.
![]()
![]()
Ainnnssssss, lo que le vas a dar tú de sí a la FC!!!!!!Sara75 escribió:Pues a ver si la pruebo tambien, porque desde luego que la pinta que tienen es inmejorable.
![]()
![]()
Dí que sí Sara, no los dejes de lado que luego se ponen celosones y se revelan en la cocinaSara75 escribió:Ya te digo, vamos que si la pobre supiera lo que le espera, saldria corriendo nada mas sacarla de la caja![]()
Aunque tambien usare a los otros pobres, no se crean que les voy a dar de ladoque me hacen unas comidas muy ricas tambien.
![]()
![]()
Sara75 escribió:Es que dependiendo de lo que me apetezca cocinar, o de la cantidad, pues usare el que mas me convenga. En La Cocinera sale muy rico el pollo asado, las costillas adobadas salen para chuparse los dedos y las salchicas con patatas ni te cuento. En el Petit Gourmet me gusta hacer salteados de estos que venden congelados y pisto. Asi que ya vere como me voy organizando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro