FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Lun 02 Feb 2009 17:36

Paupa, muchas gracias por la página tiene muchos detallitos para hacer relativamente fáciles y bien explicados :beso: gracias por compartir.
Silky... notengo ninguno, lo siento.
Blanca, me creo perfectamente que tienes la cabeza muy dura y que tiras para delante con lo que sea :lol: :beso:
Paqui, he entrado en tu blog... no sé por qué, porque sinceramente masoca no soy... pero chica, vaya cosas más bonitas, ahora todo el día sufriendo pq no sé hacer nadade eso...ves? no debía de haberlo hecho. Yo cojo una lamparitatitatita (pq hay que ver que chiquitita), y no sé ni cómo cojerla... eres una artistaza del 10. Claro que ya que estaba en le tuyo me he pasado por el de Clara, el del Libra, el de Merche., el de Scubidu.. y ya no voy a volver a entrar pq me he contagiado de esa enfermedad... cómo se llama... Ah!! "quierotoditis" jajajaja

Da gusto ver las cosas que haceis, lo bien que os quedan y lo poco que nos enseñais a nosotras... jajajja teneis montones de cosas que no habeis puesto la foto aquí... no os da verguenza?? Hay que compartir!! jajajaj
Me voy a coser, a ver si se me cura mi enfermedad..

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 02 Feb 2009 18:06

Ay Burbujas... llevas razon ... hay cosas que no he puesto y otras que estan de hace mucho...

y buscando cosas para poner en el blog me he acordado del parchis que hice... os lo pongo aqui

Imagen

Lo hice con la ayuda de Salsa, y fue en regalo de navidad 2006

Paupa supongo que habra plantillas para los molinillos... yo las hice con una de mi profe.

Silky yo he hecho vidrieras, pero no tnego el dibujo que buscas... puede que sea alguno de estos..

http://chantalstainedglass.50megs.com/1 ... hers1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no se si habras hecho alguna... pero lo importante es el orden en que van los bieses para que uno

vaya tapando otro.

Chapuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hace mucho que no te veo... :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 02 Feb 2009 18:52

chicas os invito a un pastelito cuya receta (patron) me dio mi amiga,
Imagen
es superfacil de hacer.
Paqui tu parchisis esta super, que ya hace muuuucho tiempo que no hecho unas partidillas, jejeje haber si mi costi se deja ganar que es de un mal perder... que recuerdos :lol: :lol: :lol: .
:beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 02 Feb 2009 19:27

!Hola chicas!

Picaflor... los moldes para la winding ways los hice con una lamina de acetato donde los calqué del papel

Aficana... debe de ser por la pantalla de mi ordenador que es muy vieja y se ve como verde o que la foto está muy oscura pero yo no veo la colcha va a ser que tengo que cambiar la pantalla.....

He visto los gorditos y oooooooh que graciosos

Gaumar....es muy complicado aconsejarte...en España ..la policia esta muy concienciada contra el maltrato a la mujer y ahí no se como funciona ....,yo demunciaria para que por lo menos haya constancia de la demuncia y ademas llamaria a la policia cada vez que me sintiera vigilada...esa mujer tiene un trastorno mental y puede que tenga antecedentes...cuidado con ella

Ampariin...muy chulas tus muñequitas y tus block

Xumet...ya se para quien va a ser el gordito..para el morenito, un achuchon para él

Marianer.. gracias por la explicación a Picara del redwork me ha venido muy bien creo que lo he entendido porque llevo tiempo preguntando y no me aclaraba

Paquipach el parchis fantastico

Paupa yo tengo unos cojines hechos con logcabin de molinillos no se si seran los mismos que quieres porque los otros no los he visto de estos mios tengo el patron que dibujo en la entretela o fiselina...te lo pondré cuando lo localice

para todas besos

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 02 Feb 2009 19:34

Se me ha olvidado...anoche se formó un tornado en Málaga fué muy localizado pero en esa zona ha causado daños materiales...yo vivo cerca y ni me enteré

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 02 Feb 2009 19:37

Hola chicas!!!!!!!!
Os leo muy a menudo y veo todas las maravillas que haceis que me parecen impresionantes.
Yo soy mas activa en el foro de manualidades pero gracias a vosotras y los tutoriales que poneis me decidi a hacer estos guardatijeras.
Se que son insignificantes comparando con las cosas que haceis, pero como es la primera cosa que hago con la maquina de coser (hasta ahora solo la habia utilizado para coger bajos de pantalones) pues queria enseñarlos.
Gracias por hacer las cosas que haceis

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 02 Feb 2009 19:38

Se me olvido poner la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 02 Feb 2009 19:45

paqui por dios......... me acabo de enamorar de ese parchis, k bonitoooooooooo

yo kiero hacer unooooooo pero no sabria por donde pillarlo
hay patrones o explicaciones por algun lado??????

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 02 Feb 2009 20:23

paqui ese pedazo de parchisssssssssssssssss. :evil: :evil: :evil:

de donde lo has sacado.me podrias sacar los patrones :porfavor: :porfavor:

asi se lo hare a mis sobrinos.

he entrado en tu blok y vaya de cosas bonitas que tienes me han gustado los centro de mesa:plas: :plas:

y sobretodo la rosa de los vientos hecha con paper piecing........ese papel es como si fuera una tela que se raya y se cosen las telas sobre el ?

te lo pregunto porque si es asin yo ya he hecho algo asi.

pero me encanta la rosa es preciosa :plas: :plas: :plas:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 02 Feb 2009 20:24

paqui ese pedazo de parchisssssssssssssssss. :evil: :evil: :evil:

de donde lo has sacado.me podrias sacar los patrones :porfavor: :porfavor:

asi se lo hare a mis sobrinos.

he entrado en tu blok y vaya de cosas bonitas que tienes me han gustado los centro de mesa:plas: :plas:

y sobretodo la rosa de los vientos hecha con paper piecing........ese papel es como si fuera una tela que se raya y se cosen las telas sobre el ?

te lo pregunto porque si es asin yo ya he hecho algo asi.

pero me encanta la rosa es preciosa :plas: :plas: :plas:

Responder