quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadrian
Novata/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por rosadrian » Lun 02 Feb 2009 03:09

MEPU: eso de fan Nº1 de megasilvita habria que verlo pq su fan nº1 soy yo,ja,ja, al final nos vamos a pelear y todo.
ahora voy a poner yo la foto de mi primer castillo que nada tiene que ver con el de silvi, bueno si tiene que ver,me copie de ella pero no se parece en nada,el mio es mega cutre,y eso que no se aprecia bien en las fotos,pero hay mil errores.
Imagen
Imagen

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Lun 02 Feb 2009 15:30

jO rosadrian de que te quejas? las cosas como son, no es el de megasilvita , pero esta muy bonito, yo me conformaba con hacer algo así, sigue practicando que seguro que lo conseguiras, felicidades.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Lun 02 Feb 2009 16:04

no te preocupes mepu, aprenderas a hacer cosas como esas...ya te digo......y mas......tenemos en ciernes a muchas y buenas diseñadoras..... :D

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Lun 02 Feb 2009 21:03

Gracias "seño" estoy deseando de que esto salga adelante... y saldrá.
En Abril mi hija cumple 4 años, es mi reto, hacerle una super tarta preciosa.

azjohana
Novata/o

Mensaje por azjohana » Mar 03 Feb 2009 01:08

que cosas mas bonitas haceis, estoy alucinando, ya me gustaria tener un poco de imaginacion para ello, muchos :plas: :plas: :plas: :plas: os lo mereceis, quisiera poner la foto de una tarta que hice me da un poco de verguenza pero quiero mejorar, por que pronto es el cumple de mi peque y le quiero hacer una al estilo megasilvita como la de spiderman por que le encanta y me hace mucha ilucion, espero me podais contestar ya que antes he escrito y no me habeis hecho ni caso, entiendo que estais muy ocupadas con lo vuestro... :nodigona: :beso:

tsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tsc » Mar 03 Feb 2009 13:55

Azjohana, perdona si no te hemos contestado, pero yo personalmente no me he dado cuenta.... ¿qué es lo que quieres saber?
Besos.

hidra
Novata/o

Mensaje por hidra » Mié 04 Feb 2009 15:03

:plas: :plas: :plas:
vaya manos q teneis, haceis unas cosas más bonitas....
ya m gustaría a mi saber hacer unas tartas asi, supongo q a base d practica todo se consigue (aunq yo nunca llegaria hasta estos niveles,q soy bastante chapucillas jajaja :nodigona: ); pro bueno, mejor así, q en mi casa la unica q come de estas cosas soy yo, y sino no entraria por la puerta :lol: :lol:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Vie 06 Feb 2009 00:10

rosadrian mi enorabuena te ha quedado preciosa

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Dom 08 Feb 2009 05:43

Hola chicas, bueno me presento me llamo raquel aunke mi nikc es raychu, me e quedado impresionada cuando he visto las tartas de fondant,la verdad no sabia que existian estas cosas asta que me e puesto a mirar en las recetas thermomix y demas,la verdad ya he copiado 1 receta es la que mas facil he visto que se hace con nubes, cual veis mejor la de nubes o la blanca normal?¿?¿ estoy en duda por que para 2 meses espero bautizar a mi niña y si puedo para dentro de unos dias acer algo para san valentin,la verdad solo tengo 20 añitos pero desde los 13 a los 16 estuve aciendo manualidades y esto me gusta muxo la verdad y mas ahora aver si puedo acerlo la verdad mi niña de 2 años es muy golosa y yo mas jeje y ahora muxo mas estando embarazada, bueno un saludo xikas. :plas: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 08 Feb 2009 14:39

raychu a que te refieres con la de nubes o la blanca normal? no se...primero empieza por manejar la masa, si ves que no te sale o lo quieres echar un vistazo con el paso a paso en fotos, en la pagina 17 creo de este foro o en mi blog (enlaza abajo)en tutoriales viene como hacer el fondant, la textura que tiene que quedar y todo.Empieza con las nubes que tengas a mano y vete miranto.No hagas un bizcocho, pillate unas madalenas, las dejas bien planitas y ponte a hacerlas, asi no gastas tanto, y vas mirando...para mas dudas, pregunta chiquita y felicidades por ese segundo embarazo

Responder