Ayyyyyyyyy!!! Madrrrrerrrrr!!!! No habia tenido tiempo de ver los "modelazos".
Para empezar "Pe" y "Mo" bueno... los vestidos eran monos pero iban despelucás, sobre todo "Mo" que vaya peinaito me llevaba... Lo de las sandalias de "Pe" con medio pié fuera... no tiene nombre!!!
Belen iba impresionante.
El vestido de Miriam Diaz Aroca....

amos a ver...esa espalda con "trampa" para una gala de ese tipo... mu mal.... parece que lleva una tela color visón o unas tirantas??? No me gusta.
El de Clara Lago me parece poco adecuado pero es mono, (no me parecen acertadas esas sandalias)
Mar Saura divinnnnnnnaaaa. Me encanta como va aunque ella es algo tontina
El vestido de Malena es bonito pero esta chica es feilla...
El de Maribel no tiene nombre.... ufff

Yo me la imagino en el vestidor eligiendo entre espectaculares vestidos de lo mejorcito, y va la criaturita a por el vestido-pollo.
Marian Aguilera, es un vestido poco favorecedor...
El de Irene psssi psssá
Dafne ainsss que tela mas rrruarra ruarra, y el corte un poco pasadito no?
Olivia, bueno, iba mona pero le falta algo....
Leonor... lo de esta chica tambien es una cosa rrruarrra rrruarrra
Carmen Machi no iba mal pero esos labios rojos no muy bien perfilados...era poco favorecedor, además creo que acentuaba la piel tan estropeada que tiene.
Goya....psssi psssá
Paz iba mu monisssima y su mari tambien ennnnn!!!????
Y lo de la señora esta del vestido enorrrrrme con forma de campana a lo bessstia....argggg!!!!
He visto muy poco glamour y mucho querer enseñar escote y chicha cueste lo que cueste...
Ainsss que habeis puesto mas fotos.....oyyyyyyyyyy!!!!
Farah, que horrrrorrrrrrr

pero weno que invento es esteeeee!!!!!
Silvia Marsó.....sossssa sosssa sosssa....
Leticia....bufff!!! que rancia, y esa araña que lleva en el pelo????
Por último Silvia Tortosa va muy bien, que esta muchacha ya tiene una edad... se me parece un pelín a Joan Collins.
Que repaso les he dao....

pero jasmías, no habeis visto muuu poquito glamour?????