NUESTRA JUANITA:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por mamaviza » Lun 02 Feb 2009 17:43

:) Chicas, que nivelazo, esto va que vuela :up:
Lybra, ya esta el tuyo colocado, precioso, la tela es muy bonita y lo has casado muy bien :plas: Como siempre perfecto :beso:
Picaflor, yo lo hago con los margenes de costura, lo que pasa es que tendras que recortar un poco, solo un poco, porque con tanta piececita, quedara muy gordo :wink:
Ole mis niñas, que no decaiga, que ya mismo tenemos todas el bloque hecho , venga, a coser:beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 02 Feb 2009 18:49

1- sois unas artistas, os sale el patch precioso. Se nota que sois veteranas....

2- La verdad es que ni me he leido el texto de la Brrrr. No sé, le tengo más bien manía. Será el querer beneficiarse de un trabajo que ni ha creado, ni diseñado, ni heredado? Si fuera tataranieta de la Jane costurera inicial, estaría echando chispas. Si además, ni ha cogido una aguja, pues ya para matarla :frito: . A ver si me lo leo lo que explica hoy que ahora me habéis picado.

3- mi bloque... juer... no tiene redondas, BIEN... todo minitriángulos... NO TAN BIEN Eso de ir a "a la caza del mito"... mi mito va a ser que case...

Un abrazo desde un dia de perros...

Guau!

P.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 02 Feb 2009 19:32

:plas: Ole, ole y ole, dos nuevos bloques colocados, esto vuela :)
Paqui, ya esta puesto, esta muy bonito en oscuro y muy bien hecho :plas:
Xumet, el tuyo tambien muy bonito y muy bien casado :plas:
Esto va rapido, vamos, que sois todas unas ARTISTAS :plas: :plas:
Tisketa, animo, ya veras como lo consigues :wink: solo es hacerlo con mucha paciencia :lol:
:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 02 Feb 2009 19:39

k bonitos están todos........

esto k digo yo una cosa........ :nodigona: yo en un principio dije k no me asignarais ningun bloque pork no sabia si seria capaz de hacerlos...... hasta el momento me han salido mas o menos..... asik si kereis :nodigona: y esas cosas .........asignarme uno.......... pero no tengo mucha idea k sea facilito y me explicais k tengo k hacer k no lo se, vale????? es por colaborar igual k todas

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 02 Feb 2009 21:49

Hola, me olvidçe de dos cositas:

Sobre paper piercing para picaflor
Yo lo hago con margen de costura con igual medida en el papel y en la tela. Alineo las piezas pinchando con alfileres las esquinas marcadas en el papel. Veras que todo queda exacto. No se si queda claro... bueno, mañana cuando monte el M8 hago un par de fotos y las pongo.

Sobre Brrrrrr
En el libro dice que lo dibujó con lapiz, regla y compás... No dice nunca que ella hiciera un Dear Jane, o como mínimo ni lo cita, ni lo muestra en el libro. Eso sí, le falta tiempo para decir que ella se consideraba una "Decana del patchwork" (Patchwork Scholar), un poco creida, no? Ninguna de las personas que haya conocido que se dediquen al patch o a las manualidades se considera experta, de hecho, la mayoría son bastante humildes, porque siempre se puede aprender, mejorar e incorporar otras técnicas. Lo dicho, no me cae bien.

T!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 03 Feb 2009 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien estos 3º , chicas somos una artistas :lol: :lol: , bonitos ,bonitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 03 Feb 2009 21:42

Tisketa! escribió:Hola, me olvidçe de dos cositas:

Sobre paper piercing para picaflor
Yo lo hago con margen de costura con igual medida en el papel y en la tela. Alineo las piezas pinchando con alfileres las esquinas marcadas en el papel. Veras que todo queda exacto. No se si queda claro... bueno, mañana cuando monte el M8 hago un par de fotos y las pongo.

Sobre Brrrrrr
En el libro dice que lo dibujó con lapiz, regla y compás... No dice nunca que ella hiciera un Dear Jane, o como mínimo ni lo cita, ni lo muestra en el libro. Eso sí, le falta tiempo para decir que ella se consideraba una "Decana del patchwork" (Patchwork Scholar), un poco creida, no? Ninguna de las personas que haya conocido que se dediquen al patch o a las manualidades se considera experta, de hecho, la mayoría son bastante humildes, porque siempre se puede aprender, mejorar e incorporar otras técnicas. Lo dicho, no me cae bien.

T!
Tisketa :up: llevas toda la razon :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 03 Feb 2009 21:47

:nodigona: Bueno, y hoy que pasa, no hay bloque nuevo para poner? :nodigona:
Me teneis aburriaaa :lol:
Bueno, yo he estado cosiendo y el mio lo acabo para mañana seguro, si la fuerza me acompaña :lol:
:nodigona: Por cierto, los triangulitos chicos, no tienen dificultad, solo que coses menos :)
:) Animo a todas, que esto esta chupao :wink: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mié 04 Feb 2009 11:24

Gracias por lo del paper piecing...

Voy a volver a intentarlo con los márgenes de costura, que me compré papel de 60 gr en los chinos, ya os cpntaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 04 Feb 2009 17:24

¡¡¡Vale que de ésta, aprendo pach¡¡¡¡vamos, lo que me está costando el jo...io bloque, pero de que lo hago, ¡¡¡lo hago¡¡¡
Ahora de que el resultado sea tan guay como los que voy viendo..... bueeeeeno :lol: :lol: pero por eso escribo ¡¡¡¡felicidades¡¡¡sois unas artistas, y digo yo que algo se nos pegara :D :D
:beso: :beso: para todas

Responder